Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
presentacion

presentacion

Ratings: (0)|Views: 358|Likes:
Published by mgagolopez

More info:

Published by: mgagolopez on Apr 26, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/26/2010

pdf

text

original

 
KITSCH 
en la
MÚSICA 
El
 
KITSCH 
en la
MÚSICA 
El
El kitsch en la música está presente por todos lados a donde miresy escuches, en la estética delo grupos/cantantes, enmuchas letras, en los vi-deoclips.En mayor o menor medidase encuentra en todos losestilos de la conocida comomúsica popular. Bien inten-cionadamente o sin saberlo,pocos son losgrupos/cantantes que nousan elementos que sepueden identificar comokitsch.Incluso la música culta, mal llamada clásica , tiene personajes bas-tante kitsch.
 
KITSCH 
en la
MÚSICA 
El
Hay que hilar muy fino en muchas ocasiones para no mezclar lokitsch con lo bizarro y propio de freaks, tan en boga últimamente.Para complicarlo todo mucho mas, esto del kitsch puede ser muysubjetivo y más en la música , si cabe y lo que a alguien le parece elno va más y lo mas cool, a otro puede parecerle una cursilada, horte-rada, etc… términos muy asociados al kitsch. Seguramente todostendremos escalas personales muy distintas de lo que es mas omenos kitsch. Pero no quepa la menor duda de que si te pones abuscar, lo encontrarás en todas partes.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->