Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
24Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Revista Decoracion Gratis

Revista Decoracion Gratis

Ratings: (0)|Views: 5,034|Likes:
revista DecorarenlaRed de Marzo.
Temas tratados: Feng Shui para los peques de la casa, Organicemos el baño... Algunos consejos, Saber elegir el sofá y los sillones de nuestra casa, Seguridad, Conservar el cobre, Decoracion japonesa, Perfumar el hogar, Hablemos un poco de tendencias, Decora tu casa según tu signo zodiacal!
revista DecorarenlaRed de Marzo.
Temas tratados: Feng Shui para los peques de la casa, Organicemos el baño... Algunos consejos, Saber elegir el sofá y los sillones de nuestra casa, Seguridad, Conservar el cobre, Decoracion japonesa, Perfumar el hogar, Hablemos un poco de tendencias, Decora tu casa según tu signo zodiacal!

More info:

Published by: Revista gratis Decorar en la Red on May 02, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/03/2012

pdf

text

original

 
Decoracion en la Red
Edición para ser impresa Año IV N° 38 - Marzo de 2010
DECORACION en la red - Edicion Electronica para ser impresa - República Argentina - Año IV N° 38 - Marzo 2010
EL PRIMER PERIODICO GRATUITO PARA DECORAR TU CASA Y DE DISTRIBUCION MUNDIAL
 
Mas Informacion
+ Conservar el cobre+ ¡Decora tu casa según tusigno zodiacal!+ Decoracion japonesa+ Perfumar el hogar + Hablemos un poco detendencias
WEB: www.nuevosmuebles.com.ar WEB: www.nuevosmuebles.com.ar 
Somos FabricantesSomos Fabricantes
NUEVOS MUEBLES
UEVOS MUEBLES
NUEVOS MUEBLES
UEVOS MUEBLES
 
NUEVOS MUEBLES
UEVOS MUEBLES
NUEVOS MUEBLES
UEVOS MUEBLES
MesasSillasSillonesModularesBaresMesasSillasSillonesModularesBares
Feng Shui para lospeques de la casa
Saber elegir el sofá y los sillones denuestra casaOrganicemos el baño... Algunos consejos
Seguridad
 
DECORAR EN LA RED - Marzo 2010 - Hoja 2
unque las siguientes ideas esténpensadas principalmente para el
 A
cuarto de los chicos, también sonpara cualquiera que se atreva a dejar algunos preconceptos y a gozar de lascosas simples. El punto básico que hayque tener en cuenta es que los chicosnecesitan moverse en un espacio que losestimule y los haga sentir seguros (losadultos también). Veamos
1) A los chicos les encanta saltar sobrela cama :
Todos los padres (y cualquieraque recuerde su niñez) saben que a loschicos les encanta saltar sobre la cama yespecialmente dejarse caer sobre ella.Como la cama matrimonial brinda unespacio mayor y más seguro, confrecuencia termina siendo la elegida paralas acrobacias. A la hora de elegir unacama o diseñar un cuarto para los chicoses necesario tener en cuenta este hechotan conocido: camas robustas y nodemasiado angostas y cantosredondeados harán que niños y adultos sesientan más tranquilos y felices.
2) A los chicos les encanta tener unlugar donde garabatear y colgar susdibujos :
De acuerdo con el feng shui, elcorazón de una casa se sitúa allí donde lafamilia se reúne diariamente a compartir unos momentos. Puede estar ubicado enla cocina, en el comedor, o en una sala deestar o play-room. Todos los integrantes dela familia deben estar representados eneste espacio y los niños generalmente lohacen a través de dibujos o cosas queellos mismos hayan hecho. Por lo tantodebe reservárseles un lugar donde ellospuedan expresarse sin perturbaciones.Una cartelera de corcho o un sector de laheladera (si el lugar elegido es la cocina)cumplen perfectamente con este propósito.La presencia de estos elementoscontribuye a una identificación de los niñoscon el espacio y a un fortalecimiento de loslazos familiares.
3) Contacto con la naturaleza :
Elhabitante de una ciudad moderna pasa, enpromedio, menos de una hora diaria a laintemperie. Nuestro entorno urbano nosaparta paulatinamente del contacto con lanaturaleza, que necesitamos paramantener nuestro equilibrio. Los niñosnecesitan con más razón de este contacto,que además les encanta. Por mínimo quesea el espacio disponible en la casa, lapresencia de plantas, de pequeñosanimalitos o de una pecera, songeneradoras de experiencias valiosísimaspara los niños. Hacerlos participar delcuidado de las mascotas o plantascontribuye al desarrollo de una concienciaecológica sana.
4) Seguridad :
Emplea materiales sanos ynaturales en la habitación de los niños.Evitar aglomerados,. pinturas y barnicessintéticos ; preferir maderas macizas, conacabados naturales (ceras o aceite delino) , fibras naturales y pinturas al agua.Ventilar diariamente la habitación de losniños para evitar la acumulación de gasesnocivos.
5) Ventanas :
Una antigua regla de fengshui dice que “ventanas grandes en lacasa hacen niños indisciplinados” . Losniños se distraen con mucha facilidad.Vigila la posición del lugar donde estudian: no deben quedar sentados frente a unaventana muy grande o de espaldas a unapuerta. Cortinas y espejos ayudan acorregir estas condiciones negativas.
Publicaccion mensual
de distribución gratuita por mail.
Director de Contenido y Periodistico:
Rodrigo Gonzalez
Publicidad:
Vanina Gonzalez -
Diseño:
RG-SI
Propiedad intelectual:
registradaPara solicitar su ejemplar envie un mail a
decorarenlared@yahoo.com.ar 
Correo: El Payador 5178 Villa Bosch (1682)Buenos Aires . Argentina
Los artículos son responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente laopinión los directivos de esta edición.Prohibida la reproducción parcial o total de esta publicación sin previaautorización escrita por un responsable de este medio.
Decorar en la Red
Feng Shui para los peques de la casa
DECORACION en la red - el lugar donde tu publicidad rinde mucho mas Comunicate al (011) 4750-4845
Ahora podes COMPRAR los mejoresregalos para el dia de losenamorados o por otro festejo ALMEJOR PRECIO, EN CUOTAS Y ALUN SOLO CLIC DE AQUI (mas de1.000.000 de productos por cadapais)
 ARGENTINA BRASILCHILECOLOMBIA  VENEZUELA MEXICOURUGUAY 
Productos en Argentina: www.megashop-online.com.ar Produtos do Brasil: www.noticiasapicolas.com/shopProductos en Chile: www.apiculturasinfronteras.com/shopclProductos en Colombia: www.apiculturasinfronteras.com/shopcoProductos en Mexico: www.apiculturasinfronteras.com/shopmxProductos en Venezuela: www.apiculturasinfronteras.com/shopveProductos en Peru: www.elpodioentupc.com.ar/indexpuProductos en Peru: www.elpodioentupc.com.ar/indexpu
PERU
 
DECORAR EN LA RED - Marzo 2010 - Hoja 3
6) Estudio : Lo ideal es que el lugar deestudio se encuentre separado del lugar de juego y de descanso.
Si esto no esposible, hay que procurar una separaciónvirtual que puede lograrse, por ejemplo,utilizando un color diferente para el rincónde trabajo : un azul cielo puede ser perfectopara dar calma y concentración. Estádemostrado que los niños aumentan surendimiento en un entorno con variedad decolores. Evitar los colores neutros (blanco,negro, gris) y los marrones. Hay quedisponer de suficiente espacio para guardar todo lo que tenga que ver con estudios unavez finalizada la tarea.
7) Iluminación :
Es ideal que el cuarto delos niños mire al Este, la dirección delelemento Madera y del crecimiento y quereciba abundante luz natural. Si no es así,podemos utilizar un objeto de color amarillobrillante (por qué no un simpático sol) paracompensar esta situación.Es conveniente que el cuarto de los niñosdisponga de por lo menos dos fuentes deluz artifical : una luz general más o menosintensa (evitar dicroicas y tubosfluorescentes) y una iluminación suave paralas horas vespertinas. Veladores o apliquesde pared con lámparas tonalizadas en rosason excelentes para crear un ambientetranquilizador que prepare a los niños parael sueño.8) Televisor : En la China antigua no había , por supuesto, nada de TV y por lo tanto noexisten reglas de feng shui para ubicar el televisor : debemos crearlas. La TV , por generar luz y movimiento es un elemento muy yang e inevitablemente genera alrededor de ella unambiente yin. Esto lo saben los padres : la TV y los juegos electrónicos mantienen a los niñosquietos (al menos por un rato) y proporcionan unos momentos de calma. Pero la TV (tambiénla computadora y otros juegos electrónicos como la Game Boy etc.) tiende a convertirse enun tirano y a dominar el espacio en donde se encuentre. Es difícil resistir la tentación deenceder una TV apagada cuando está a la vista : por lo tanto es importante encontrar lamanera de ocultar la pantalla de la TV mientras no está en uso. Tendemos a olvidar a aquelloque queda fuera de nuestra vista
Fabrica de Sillones, Sillas, Mesas, Modulares...
Tu opcion al mejor precio
Nuevos Muebles
www.nuevosmuebles.com.ar 
Presenta su Linea en Wengue
Tambien estos modelos se hacen en otro color y lustre tenemos muchos modelos mas
DECORACION en la red - el lugar donde tu publicidad rinde mucho mas Comunicate al (011) 4750-4845
¡Di adiós al gris verdoso del cobre! Aquítienes nuestros consejos de la abuela paradevolver al cobre su brillo de juventud.
Las recetas ancestrales:
- Para una simple limpieza, un detergentediluido con agua muy caliente essuficiente.-Para un mantenimiento habitual, frota elobjeto con un limón cortado en dos ycepilla las cinceladuras con jugo de limón. Acaba con un aclarado con agua.- Para devolver el brillo a tus utensilios decobre, un buen truco consiste en hacer una pasta con harina, vinagre y sal gruesa.Frota con un paño, acláralo y sécalo conun trapo suave.- Para los cobres sucios y viejos, sumerge
Conservar el cobre
el objeto en un litro de vinagre hirviendo con doscucharadas soperas de sal gruesa. Déjalo enfriar,acláralo y acaba con una solución para cobre.- Para limpiar los cobres dorados, utiliza uncepillo suave y agua jabonosa. Lávalo, acláralo ydale brillo con un trapo suave y limpio.- Para dar brillo a tus cobres, pule el objetofrotándolo con un periódico hecho una bola.
A saber:
Todos los cobres no se tratan del mismo modo.Hay que tener en cuenta su grado de suciedad,de oxidación y también de su finalidad (objetosde decoración o de cocina). Así, si tu cacerola seha vuelto verde-gris, no la utilices más paracocinar. Lo mismo, cocina en cacerolas de cobresólo si el interior está estañado.especto al trabajo de repulir, recobrear odesabollar piezas en muy mal estado, déjalo enmanos de un especialista

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->