Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
77Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Oraciones y Conjuros de Danielle

Oraciones y Conjuros de Danielle

Ratings: (0)|Views: 8,530|Likes:

More info:

categoriesTopics, Art & Design
Published by: Julian Sanchez Tabares on May 10, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

08/02/2013

pdf

text

original

 
Concédeme la gracia que te pido por el amor de Dios amen
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espírituIntranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de laConquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos,espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritude los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu deSan Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena deJerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inésdel Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficostodos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________,ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el díaen que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por eldía en que ha de morir.Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo,mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio yvoluntad de _________________.Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no puedaestar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, niandar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hastaque a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome elsuyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias,arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña parami y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres teato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, yano puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son paramí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz tedomina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea,así sea, así sea, Amen. __________________________________________________------___________________ Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santomi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido meconcedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
 
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama conque se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron lossantos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies misnecesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultadescomo venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hayimposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias ynecesidades...Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme loque te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Martavirgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tuscintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si estoes verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tengaun momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.Oración al espíritu del dominio.Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta paraamansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________!OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no puedamirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mi,que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilosin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder quedios te ha dado. AMEN
 
CONJURO SECRETO
 
DE LA ESPADA
 
DE SAN MIGUEL ARCANGEL
 
Este es un ritual tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen. Es uno de losmás poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe delos Arcángeles. Por favor, utilícelo solamente cuando sea necesario.
 
³Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot,Abracadabra, Jehová elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles einvisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande enpoder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth,Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe,Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra,Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobreaquellas cosas que se oponen a mí. Amén´.
 
ALEJA ENVIDIAS Y ENEMIGOS
 
Necesita: Tres veladoras azules o de ³Todos los Angeles´, del ³Arcángel Miguel´ o de ³Tetragramatón´. Esencia de flores o de Todos los Angeles,siete varitas de incienso floral o ³Nag Champa´, tres cuarzos blancos, untetragramatón, una bolsita blanca o azul.
 
Plegaria de inicio. ³Tú, Arcángel Miguel, protector de todo lo creado, deltiempo infinito, de las dimensiones ocultas, de lo visible y lo invisible, acudeen mi auxilio, concédeme (especificar con toda claridad la petición) si espara mi bien (o el de la persona para la cual se hace).
 
Tú, Sephirot Thipheret, belleza, clemencia, sol espiritual, que en tus manossostienes la espada y la balanza de la justicia, sabes lo necesario de miruego. Te suplico que, en compañía de los ángeles Deneyael, Yeilel yHaziyael, los compasivos y de Menquel, el cuidador, actúes en este sentido.Que transmitas a Dios nuestro señor mis aflicciones y mi menester pararecibir sus dones y bienaventuranzas.Tú, el que es como Dios, gobernador del Cuarto Cielo, del Primer Rayo y del Sur, sé transmisor de mis alabanzasal Creador y de mi promesa inquebrantable de servirle, dale infinitas graciaspor los favores concedidos y reitérale mi aceptación de que sólo El puedemostrarnos el camino´.
 
------
 
PROTECCION PERSONAL: Diga la plegaria siete días seguidos en laprimera hora después de que salga el sol comenzando en domingo y lossiguientes días lo más temprano posible. Al mismo tiempo encienda elincienso, tres veladoras con tres cuarzos blancos ungidos, tetragramatón ypiedras- con la esencia de Arcángeles y prenda las velas trece minutosdiarios por seis días, diciendo lo siguiente ³El fuego del espíritu brilla sobre

Activity (77)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Albanik Isadela liked this
doriandoumet liked this
pegohe liked this
Nikoj liked this
Ladybug Love liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->