Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
32Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
NORMAS Y REGLAS EQUIPO

NORMAS Y REGLAS EQUIPO

Ratings:

5.0

(3)
|Views: 13,821 |Likes:
Published by yoyox

More info:

Published by: yoyox on Sep 20, 2007
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/11/2013

pdf

text

original

 
A.M.P.A. PRÍNCIPE DE ASTURIAS
NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DISCIPLINA
Consideraciones Generales:
-
La Junta Directiva del A.M.P.A es consciente de que todos los jugadores desus categorías (PRE-BENJAMNÍN, BENJAMÍN, ALEVIN) que actúan bajo sudisciplina, lo hacen únicamente con el fin de practicar el deporte que lesgusta.
-
Por lo tanto el club ( A.M.P.A Príncipe de Asturias ) trata en la medida de susposibilidades de ofrecerles los medios necesarios para que lo realicen en lasmejores condiciones posibles.
-
El A.M.P.A Príncipe de Asturias es un club en el que todos sus estamentos,desde su Junta Directiva, entrenadores y jugadores asumen la parte deresponsabilidad que les corresponde.
-
Por lo cual esta Junta Directiva ha redactado unas
NORMAS DE ACTITUD Y COMPORTAMIENTO
que regulen, si es necesario el no cumplimiento delcompromiso adquirido por los jugadores para con el club y con sus propioscomperos, teniendo como objetivo fundamental, prevenir actitudesnegativas que no ayuden en nada a la buena marcha y convivenciadeportiva.
-
El espíritu de estas normas es conseguir el clima necesario para llegar a unmayor entendimiento y respeto entre sí y todos los responsables técnicos delequipo así como hacia esta Junta Directiva.
-
En el A.M.P.A Príncipe de Asturias
EL RESPETO HACIA LOS DEMAS ES UNANORMA DE CONDUCTA ELEMENTAL.
-
En sus relaciones con directivos, entrenadores, delegados, etc; deberán serejemplo de educación y deportividad.
-
Los jugadores cuidaran en todo momento que su conducta, tanto en losentrenamientos como en partidos y desplazamientos sean un ejemplo dedisciplina y compañerismo
-
El entrenador junto con sus auxiliares tienen las responsabilidad técnica delequipo, por lo tanto todas sus ordenes así como decisiones de tipo técnico,durante los entrenamientos y partidos deberán ser respetados.
Sobre el Material:
-
Los jugadores cuidarán con el máximo celo posible el material que el A.M.P.Ales ceda para entrenar y jugar partidos, como las instalaciones donde seefectúen los entrenamientos o se jueguen los partidos.
-
Los jugadores deben llevar a todos los entrenamientos botas de FÚTBOL SALAasí como a vestir con ropa de deporte (NUNCA VAQUEROS).
-
Es obligatorio que los jugadores asistan a los entrenamientos y partidos con elcalzado adecuado, en este caso zapatillas de fútbol-sala.La página web de los equipos de fútbol sala del CEIP Príncipe de Asturias:
http://ceip-principedeasturias.blogspot.com
 
-
 Todos los jugadores deberán llevar a los partidos :1.Botas, espinilleras, equipación.2.Cordones de repuesto para sus botas.3.Ligas para la sujeción de las medias.
-
Cualquier problema que surja por el incumplimiento de estas NORMAS sedeberá poner en conocimiento del entrenador, delegado del equipo... paratratar de solucionarlo. Así mismo el A.M.P.A tomará las medidas correctas.
Sobre los Entrenamientos:
-
Los jugadores esn obligados a asistir a todos los entrenamientos queprograme el entrenador pudiendo este variar los as sen los creaconveniente por necesidades del A.M.P.A o del propio entrenador.
-
Es obligatorio acudir a los entrenamientos en la hora y día indicados por elentrenador.
-
Estarán exentos de presentarse a los entrenamientos los jugadores que porlesión o enfermedad (justificada). Siendo obligatorio ponerlo en conocimientodel entrenador antes de faltar.
-
Los jugadores antes de empezar a entrenar deben comunicar al entrenadorcualquier lesión o molestia que padezca por si este cree conveniente que hagaotro entrenamiento diferente al que hay programado o descanse.
-
Los jugadores deben rendir y entregarse al máximo en los entrenamientoscomo en todos los partidos que el A.M.P.A Príncipe de Asturias dispute.
-
Los jugadores que tengan que retirarse del entrenamiento por cualquier causay siempre con el permiso del entrenador, deberán esperar a que acabe elentrenamiento por si el entrenador tiene que darle instrucciones y la lesión selo permite, si no fuera así deberá comunicar al entrenador su marcha.
Sobre Partidos:
-
El último día de entrenamiento de la semana se hará la citación del partidopróximo a jugar, estando obligando
todos
los jugadores a enterarse por sí mismos.
-
Es obligatorio respetar escrupulosamente la hora de citación para los partidos,se juegue en casa o seamos visitantes.
-
 Todos los jugadores se presentaran en la puerta del Centro Príncipe de Asturiasantes del encuentro de fútbol de la jornada. HORARIO:
45 Minutos antes del inicio partido si es en casa, y 1 hora antes del iniciode partido si es fuera de casa.
-
Los jugadores cuando se presenten en el lugar de la citación (Puerta delPríncipe de Asturias) tienen la obligación de comunicar al entrenador cualquieranomalía que padezca y les pueda impedir rendir al máximo durante el partido.
-
Los días anteriores al partido si algún jugador se pusiese enfermo, indispuesto,o se le presentase algún problema que le impida presentarse a tiempo o nopresentarse en el lugar y hora citado, debecomunicarlo con tiemposuficiente al entrenador.La página web de los equipos de fútbol sala del CEIP Príncipe de Asturias:
http://ceip-principedeasturias.blogspot.com

Activity (32)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Marith Costeño liked this
Moni X Siempre liked this
ssalashid liked this
Alex Guzman liked this
Angela Brito liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->