Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
181Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
instrucciones para instalar el antivirus avast

instrucciones para instalar el antivirus avast

Ratings:

4.25

(4)
|Views: 49,345 |Likes:
Published by godzy

More info:

Published by: godzy on May 28, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/06/2014

pdf

text

original

 
INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL ANTIVIRUS.
 
Al bajar el antivirus, se abre un asistente de descargas, el cual al presionar elbotón guardar, se recomienda seleccionar hacerlo en el Escritorio, que por logeneral está por defecto.Una vez que se termine la descarga de dicho archivo, se cerraráautomáticamente la ventana de descarga de archivos, Si ha sido verificadaesta opción, y después de ocurrido esto, nos vamos a la carpeta donde seguardo el archivo, y lo ejecutamos ndole énter al mismo, y se Iránabriendo varias ventanas en la etapa de instalacn, y en una de ellas,aceptamos el contrato de licencia, y al resto de las ventanas las vamosaceptando sin modificar nada, hasta finalizar con la instalación.Luego de terminado con este proceso, hay que reiniciar la maquina.Nota: Antes de instalar el antivirus, es necesario desinstalar cualquieotro antivirus que esinstalado en la maquina, esto es para evitar conflictos entre programas.Ahora, vamos a tener el antivirus funcionando como demo por 60 días, tiemposuficiente para probarlo, y si nos gusta su funcionamiento, pedir unalicencia gratuita por 12 meses, y tras el vencimiento de la misma, podremospedir otra por otros 12 meses, y así sucesivamente...Configuración del programa.Hay que realizar una única configuración en la interfaz del usuario, paraque las scaras que trae por defecto el programa, no interfieran en lalectura del lector de pantallas.1. Apretar insert + F11, para ingresar a la bandeja de sistema, y una vezabierta, bajar con las flechas hasta donde dice: Scaner por acceso de Avastmodulo 7 6 ejecutándos, quedarse parado sobre esta selección, y darle énter.2. Ahora, se abre una ventana perteneciente al antivirus, y hay que moverse3 veces con flecha abajo, hasta quedar parado sobre: Configuración delprograma., y darle énter.
 
3. se abrirá una nueva ventana, en la cual aparece una presentación enárbol, y allí quedamos parados automáticamente sobre: Comunes abierto. _Si queremos leer todo el contenido de dicha ventana, apretamos insert + b.4. A continuación, nos pasamos al modo: Cursor de JAWS, y esto se haceapretando la tecla menos, del teclado numérico, con el teclado numéricodesactivado.Inmediatamente nos movemos con las flechas del cursor del teclado, y nosquedamos parados sobre algún texto perteneciente a la ventana del antivirus,y acontinuación apretamos repetidas veces la combinación de teclas Insert +R, hasta escuchar restricción a la ventana de aplicación, esto es paralimitar la lectura de JAWS solo al texto de la ventana del antivirus.5. Bajamos con las flechas hasta localizar: Habilitar skins,carátulas/pieles, para la interfaz simple de usuario, y desverificamos estaopción.Luego, bajar nuevamente con las flechas del cursor hasta quedar posicionadosobre: Habilitar Skins (carátulas/pieles)para la extensión del explorador, ydesverificamos esta opción.6. Volver al modo cursor del PC, apretando la tecla + del teclado numérico,y apretar la tecla de tabular, hasta quedar sobre el botón aceptar, y damosénter sobre el mismo.De esta manera, finaliza la configuración del antivirus...Pasos Para registrar el antivirus, y obtener la licencia gratuita:1.. Entrar en:http://www.avast.com/i_kat_207.php?lang=ESP2.. Al final de la gina, hay un sencillo formulario de registro que sedeberá rellenar, y le enviarán por correo electrónico la clave de licencia. _Los datos necesarios son, el e-mail (hay que introducirlo 2 veces paraevitar errores), el nombre y el país, el resto de datos son optativos.También ay que verificar, una casilla de verificacn, con el siguientetexto: Tengo el derecho de usar este programa solo para uso personal y nopara uso comercial.Nota: para colocar los datos, recordar activar el modo formularios, que sehace apretando la tecla énter sobre un cuadro de edición.Finalmente, dar énter sobre el botón Registrar. En unos minutos se recibiráun mail con la clave.3.. Abrir el mail recibido desde Avast, seleccionar la clave, y copiarla.

Activity (181)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred thousand reads
1 thousand reads
1 hundred reads
Lj Medina liked this
Vanessa Alava liked this
JeSsiica CorOna added this note
woooo pz algo confuza pero bueno estabn!!!!
Michel Castro added this note
wow kk bnn
Bryan Marquez added this note
hello
Myriam Bello liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->