Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Normas Generales 36 Horas XXVII Edición

Normas Generales 36 Horas XXVII Edición

Ratings: (0)|Views: 42 |Likes:
Published by afsaligas

More info:

Published by: afsaligas on May 18, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/24/2012

pdf

text

original

 
NORMAS GENERALES
ORGANIZACIÓN DE LA COMPETICIÓN1.
El orden de los partidos de las primeras eliminatoriasquedará establecido por sorteo. El resto de lospartidos se ajustará al orden establecido en la Guía deCompetición.
2.
Cada equipo deberá presentarse en la cancha de juegoquince minutos antes de la hora fijada para cadaencuentro.
3.
Si hubiera coincidencia de colores en las equipacionesde dos clubes, vendrá obligado a cambiar deindumentaria el equipo que figure en el Acta delencuentro como visitante.
4.
Los guardametas deberán diferenciarse en suindumentaria del resto de los jugadores de campo deambos equipos y será el juez de la contienda quiendetermine si es oportuno o no el cambio de alguna desus prendas.
5.
Se jugará con los balones reglamentarios quedetermine para el Trofeo la Asociación de Fútbol SalaAlmendralejo.
6.
Cada equipo presentará por medio de su delegado lasfichas oficiales o D.N.I. de cada uno de sus jugadoresal cronometrador y en su defecto al árbitro, quienanotará en el Acta del encuentro sus nombres ynúmeros de sus dorsales.
7.
 Todos los partidos deberán comenzar a la horapreviamente señalada, los clubes deberán presentarsus licencias con, al menos, diez minutos deantelación, y los jugadores en disposición de comenzarel encuentro a la hora marcada para el comienzo delpartido.
 
8.
El número mínimo de jugadores a presentar sobre elterreno de juego en el momento de comenzar elencuentro no deberá de ser menor a cuatro jugadores
.
9.
En caso de que uno de los equipos no reuniera jugadores suficientes sobre la cancha de juego a lahora de comienzo del partido, el árbitro suspenderá elencuentro, haciendo constar en el Acta talcircunstancia. Se dará el encuentro por concluido porel resultado de seis goles a cero (6-0) en contra delequipo infractor que perderá la eliminatoria.
10.
Si durante el transcurso del encuentro uno de losequipos quedase con tres jugadores sobre la canchapor lesiones, expulsiones o cualquier otra causaimputable al equipo que quedase en inferioridad, elencuentro se dará por concluido por seis a cero (6-0)en contra del equipo que quedase en inferioridad, si elresultado le fuera favorable en el momento de lasuspensión. Si le fuera desfavorable se mantendría elresultado hasta el momento de la suspensión siempreque la diferencia de goles fuese igual o superior a seisen contra del equipo que quedase en inferioridad. Siesta diferencia fuera menor a seis el resultado sería deseis a cero (6-0). En caso de empate el resultado seríaasí mismo de seis a cero (6-0) en contra del equipoque quedase en inferioridad.
11.
Si en las circunstancias descritas en el artículoanterior, el árbitro hubiera apreciado en alguna de laslesiones indicios claros de culpabilidad ointencionalidad por parte de algún jugador del equipocontrario, dará también por concluido el encuentropero, en este caso, será el Comité de Competiciónquien decidirá el resultado.
12.
A efectos de competición, la presentación de unequipo más tarde de la hora señalada, será calificadacomo incomparecencia, y se le dará el partido porperdido por seis a cero (6-0).
13.
Si un equipo, por disconformidad con lasdecisiones arbitrales o por insubordinación se retirasede la cancha, permaneciese en ella con el claropropósito de no dejar continuar el encuentro o enactitud pasiva o claramente antideportiva, serásancionado con la pérdida del encuentro por el
 
resultado de seis goles a cero (si el resultado le erafavorable o de empate). Si le fuera desfavorable semantendría el resultado hasta ese momento siempreque la diferencia de goles fuese igual o superior a seisen contra del equipo infractor. Si esta diferencia fueramenor de seis el resultado sería de seis a cero (6-0).Será igualmente descalificado del Trofeo. Así mismo,se aplicaría una sanción de cinco años al equipo, jugadores y cuerpo técnico de forma que no puedantomar parte durante ese tiempo en ninguna Edición delas 36 Horas así como en ninguna competiciónorganizada por la Asociación de Fútbol SalaAlmendralejo.
PUNTUACIONES Y CLASIFICACIONES14.
Los equipos se enfrentarán de dos en dos,quedando eliminados aquellos equipos que en suconfrontación correspondiente sumen menor númerode goles válidos que el equipo contrario.
15.
Si persistiese el empate, se procederá a lanzaruna tanda de tres penaltis por cada equipo, de lasiguiente forma:1.Tres jugadores de entre los que están inscritos enacta que hayan finalizado el partido encondiciones de jugar.2.A continuación el resto de jugadores que seencuentran en acta y que han finalizado elpartido en condiciones de jugar.3.En el momento en el que por uno de los equiposhubieran efectuado lanzamientos todos los jugadores que hayan finalizado el encuentro encondiciones de jugar, ambos equipos podrándecidir libremente los siguientes lanzamientos.
4.
El portero puede ser sustituido en cualquiermomento por otro jugador, pero si agotados loslanzadores le correspondiese hacerlo a él, deberáefectuar su lanzamiento.
5.
Si después de la primera tanda de tres penaltis,persistiera el empate, proseguirán loslanzamientos en el mismo orden, realizando unocada equipo y en la forma descrita en los párrafos

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->