Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Gaceta No 4

Gaceta No 4

Ratings:

5.0

(2)
|Views: 5,999|Likes:
Published by Víctor Gutiérrez
Gaceta trimestral de integrantes de la Vieja Guardia – Estudiantina ULSA
Gaceta trimestral de integrantes de la Vieja Guardia – Estudiantina ULSA

More info:

Published by: Víctor Gutiérrez on May 29, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/06/2012

pdf

text

original

 
 
 Agua cristalina y pura… La lavadora de trapos… La que alimenta a los sapos…¿Quereis que me la beba yo?...
 
Gaceta trimestral de integrantes de la Vieja Guardia – Estudiantina ULSANo.4 Mayo 2008
“..SE HACE CAMINO AL ANDAR”
El 9 de Diciembre de 2005, algunos de Uds recibieron un mail mío titulado “Tuna que canta a Quijote”. En esaocasión les solicitaba algunas fotos para acabar el libro que llevaba ya un tiempo escribiendo. El mensaje fueenviado a las 45 personas que conformaban en aquel momento una incipiente “lista de distribución”…Dos años y medio después, la lista de distribución cuenta con 210 personas, contamos con una página deYahoo dedicada al grupo en la se han colgado muchos videos y fotos, el libro “Tuna que Canta a Quijote” y losnúmeros anteriores de la Gaceta.Creo que todos hemos disfrutado del re-encuentro con viejos amigos y en lo personal creo que este caminoestá apenas iniciando. Ya lo dice Serrat en su canción “Cantares”:Caminante no hay camino, se hace caminoal andar.Gracias a todos por continuar aportando fotos, comentarios, encontrar a viejos amigos, etc. Al final,este camino lo estamos haciendo entre todos y solo depende de nosotros cuan amplio queremos que sea…
Como fué…
 
(…o algunas anécdotas interesantes del grupo)
En 1985, durante la primera Eurotuna, el grupoviajó desde Ginebra a Roma en tren (trayectonocturno). Tras unas horas de sueño, despertamosnotando que el tren estaba detenido. Tardamoscerca de cuatro horas antes de que se arreglase eldesperfecto y por supuesto, a nadie le extrañó ver la cara de frustración y tristeza de Danilo Ragogna(director del MAS en la ULSA) al llegar a Romacuando nos dijo que habíamos perdido unaaudiencia privada con el Papa Juan Pablo II.El objetivo principal del viaje parecía habersemalogrado, ya que la audiencia privada reunía unacercamiento difícil de igualar. Pero pronto lapersonalidad de Chucho comenzó a dar muestrasde lo que sería un “
modus vivendi 
” para laEstudiantina: la perseverancia y la lucha.A la mañana siguiente, Danilo y Giovatta (su hermano, residente en Roma) pasaron por nosotros muy tempranoy nos llevaron a Castel Gandolfo, la residencia de descanso del Papa, con la intención de buscar que nosrecibiese Su Santidad. Ahí estaba este grupo de tunos, con una manta que saludaba al Papa y todos con cara deexpectación. El caso es que ya casi había conseguido Chucho convencer al guardia italiano que nos dejasepasar, cuando Danilo lo estropeó todo con una aparición inoportuna. El caso es que no conseguimos ver al Papadespués de estar casi toda la mañana montando guardia en la entrada de la residencia.Esta imagen, tomada por Hugo González, refleja a un Chucho paciente, casi en oración, haciendo guardiaacordeón en ristre junto al guardia suizo. Cada quien en su papel (uno, luchador incansable; otro, guardián delpalacio papal). Al final, el esfuerzo se vió recompensado en una audiencia general de la que todos conocéis.Pero claramente, esta foto refleja el carácter del luchador incansable haciendo guardia hasta lograr sus sueños.
 
 
Las cintas de mi capa…
 
(…o las bendiciones que se añaden a nuestra vida)
Si bien este trimestre no hemos recibido la llegada de nuevos bebés (al menos que sepamos) dentro delgrupo, me complace compartir con Uds. unas fotos de la boda de Eduardo Teacalco y Audé M. ValeriePichon.El pasado 19 de abril Eduardo y Audécontrajeron nupcias en Punta Cancún,con un contingente que vino deFrancia (unas 50 personas), el lugar de origen de su esposa.Eduardo y Audé tienen un niño de 2años (Pablo Eduardo) y con ellos vivetambién la hija de Eduardo de 9años (Jimena Donejí), fruto de suprimer matrimonio.Eduardo vive en Cancún desde hace5 años.¡¡¡Para ambos, nuestros mejoresdeseos en esta nueva aventura!!!
In Memorian
Dña. Rosaura Estupiñán
“Queridos familia y amigos todos:
 
Doña Rosaura...Rous, nuestra madre, nos deja un legado devalentía, generosidad, sencillez, buen humor, ternura, franqueza y detantas y tantas virtudes que todos apreciamos en el ser que nostransmitió el don de la vida.
 
Su inquebrantable espíritu de lucha y su fe, son el testimonio y lainspiración para seguir adelante en el proyecto de la vida, del amor ydel servicio. Confiados y con esperanza, los abrazamos con gratitud infinita y le pedimos al señor abundantesbendiciones para todos, sabiendo que ella goza ya de un merecido descanso y del reencuentro conDon Xavier, con los abuelos y con todos los familiares que se adelantaron a preparar su gran fiestaen la casa del Padre, nuestro buen Dios.Fraternalmente,Familia Vázquez Estupiñán”
El pasado 3 de Mayo falleció Doña Rosaura Estupiñán, nuestra querida DoñaRous. Chucho escribió las siguientes líneas que mejoran cualquier intento denuestra parte de hacerle un pequeño homenaje.
 
 
Cielito Lindo…
 
(…o las angelitos que iluminan nuestras vidas)
Esta nueva sección se encargará de mostrar a nuestros hijos, aquellos por los que orgullosamente nosdedicamos a sacar foto tras foto y luego compartimos con los amigos en lo que se nos cae la baba…
Briza Hdez. con Briza y SofíaElisa Campuzano con PaolaErick Torrijos y Adriana Barranco conDiego, Paulina y DanielJosé David, Mariana Edith y Juan Pablo (hijos deDavid Trejo y Celia Figueroa).Santiago (hijo de Ramsés Medina yPaulina Hidalgo)Juan Pablo yMacarenaHijos deVictor León yViviana RivasJosé Manuel, hijo de Amaru BlancasCarolina, hija de Alfonso Mostalacy Carolina RomeroLaurita, hija de Laura Zazueta

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->