Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
80Activity

Table Of Contents

0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
CANTORAL LITÚRGICO - Seminario del Buen Pastor

CANTORAL LITÚRGICO - Seminario del Buen Pastor

Ratings: (0)|Views: 15,197 |Likes:
Published by memotalitakum

More info:

Published by: memotalitakum on May 22, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/05/2014

pdf

text

original

 
SEMINARIO DEL BUEN PASTOR Arquidiócesis de Acapulco
www.arquidiocesisacapulco.org 
Cantoral Litúrgico1
 
1.-A LOS MONTES LEVANTO MIS OJOS
A los montes levanto mis ojosde dónde me vendrá el auxilio//el auxilio me viene del Señor mi Dios,el que llena la tierra de amor. // (2)Si el Señor no construye la casa,en vano se afana el obrero,//en vano madruga temprano,si no escucha al Señor al dormir.//Israel tu guardián nunca duerme,Dios es tu fuerte Guardián,//el Señor es tu obra y cobijo,día y noche te protegerá.//
2.-ALEGRE LA MAÑANA
ALEGRE LA MAÑANAQUE NOS HABLA DE TIALEGRE LA MAÑANA. (2)
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritusalimos de la noche y estrenamos la aurora,saludamos con gozo la luz que nos llega,resucitada y resucitadora.Tu mano acerca el fuego a la sombría tierra,y el rostro de las cosas se alegra en tu presencia,silabeas el alba igual que una palabra,Tú pronuncias el mar como sentencia.Regresa desde el sueño el hombre a su memoria,acude a su trabajo, madruga a sus dolores;le confías la tierra y a la tarde le encuentras,rica de pan y amarga de sudores.Y Tú te regocijas, oh Dios, y Tú prolongasen sus pequeñas manos, tus manos poderosas,y estáis de cuerpo entero los dos así creando,los dos así velando por las cosas.Bendita al mañana que trae la gran noticiade tu presencia joven, en gloria y poderío,la serena certeza con que el día proclama,que el sepulcro de Cristo está vacío.
3.-ANTE TI, SOR 
Ante ti, Señor,Ante ti, Señor,mi alma levantarémi alma levantaré. (BIS)
OH MI DIOSOH MI DIOSCONFÍO EN TICONFÍO EN TIYO TE ADORO SEÑOR YO TE ADORO SEÑOR OH MI DIOS. (BIS)
Olvida los pecados-Olvida los pecadosde mi juventud-de mi juventud.Olvida los pecados-Olvida los pecadosy guarda mi alma-y guarda mi alma.
4.-DEN AL SEÑOR SUS ALABANZAS
DEN AL SEÑOR SUS ALABANZAS,DENLE PODER, HONOR Y GLORIA,A UNA VOZ, CANTEN UN HIMNOAL SEÑOR. (2)VEN A CANTAR AL SEÑOR UN CANTO NUEVOCANTEN SUS ALABANZAS,A NUESTRO DIOS POR SIEMPRE.CANTEN AL SEÑOR.
En siete días Dios creo al mundo,Adán pecó y perdió el cielo,Jesús vino para redimirnosmurió en la cruz y nos salvó.Jesús dijo a Pedro, ven te llamóel camino es duro más iré contigo,Pedro respondió: soy un pecador y tiró sus redes y hacia el Señor corrió.Acércate hermano al Señor Jesús,Él te ama aunque seas pecador,Él pagó el precio de tu salvacióny ahora eres una nueva creación.
Cantoral Litúrgico2
CANTOS PARA EL TIEMPO ORDINARIO
 
5.-ÉL
Él creó la tierra,llenó los mares, aleluya,Él murió por ti,cambió tu vida, Resucitó.
ACEPTA SUS REGALOS,RECIBE TODO SU AMOR,TÓMALO DE LA MANOÉL TE LLEVARÁ (2)
6.-EL JUSTO FLORECERÁ
EL JUSTO FLORECERÁCOMO LA PALMA PRIMAVERAL,Y SE MULTIPLICARÁCOMO CEDRO DE LÍBANO.
Bueno es alabar al Señor y a su nombre folklores cantar,de mañana su gloria anunciar y de noche su fidelidad.Con las seis cuerdas del guitarrón,y marimbas de rítmico son; pues tus hechos me alegran Señor,son tus obras mi fidelidad.Son tus obras excelsas, Señor y es profundo tu eterno pensar;el que es necio no ve tu poder y el que peca ignora tu amor.Aunque abunden las obras del mal,y cual hierba nazca el pecador,a las ruinas sus obras irán, porque Tú eres el Santo Señor.
7.-EL SANTUARIO DE DIOS
VÍVE ÉL EN SU SANTUARIOEN LA CASA DEL SEÑOR ÉL ES DIGNO DE RECIBIR LA GLORIA Y EL HONOR,LA ALABANZA Y EL PODER POR LOS SIGLOS, AMÉN.
Él nos quiere como un pueblo santo,apartados para el Señor;rindámosle reverencia santa,con los ángeles cantemos a una voz. Nuestro cuerpo es santo, es morada del Señor y su Espíritu nos da para llenarnos de su amor,Cristo, Cristo será glorificado en mi cuerpocon mi vida y con mi muerte.Muralla y valuarte es el pueblo del Señor y así formamos a la imagen de nuestro Diosgloria, gloria al Señor,gloria, gloria al Señor.
8.-EL SOR ES MI FUERZA
EL SEÑOR ES MI FUERZA,MI ROZA Y SALVACIÓN (2)
Tú me guías por sendas de justicia,me enseñas la verdad,Tú me das el valor para la lucha,sin miedo avanzare.Iluminas las sombras de mi vida,al mundo das la luz,aunque pase por valles de tinieblas,yo nunca temeré.Yo confío el destino de mi vidaal Dios de la salud.A los pobres enseñas el camino,su escudo eres Tú.El Señor es la fuerza de su pueblo,su gran libertador.Tú le haces vivir en confianza,seguro de poder.
9.-EL SEÑOR ES MI LUZ
EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACION,EL SEÑOR ES LA DEFENZA DE MI VIDA,SI EL SEÑOR ES MI LUZA QUIÉN TEMERÉ,QUIÉN ME HARÁ TEMBLAR.
Una cosa pido al Señor,habitar por siempre en su casa,gozar de la dulzura del Señor,contemplando su templo santo. No me escondas tu rostro Señor, buscaré todo el día tu rostro,si mi padre y mi madre me abandonan,el Señor me recogerá.
Cantoral Litúrgico3

Activity (80)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred thousand reads
1 thousand reads
1 hundred reads
Mark Lilly liked this
Sergio Gomez liked this
Kathia Manay liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->