Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Instrucciones Para Twitter

Instrucciones Para Twitter

Ratings: (0)|Views: 1,114 |Likes:
Published by yaseps_13

More info:

Published by: yaseps_13 on May 25, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/20/2012

pdf

text

original

 
Es muy fácil ser twittero
Con la incorporación del presidente Chávez a la red Twitter, se despertó elinterés demiles y miles de nuevas usuarias y usuarios deseosos de engrosar las filas de seguidores del líder de la Revolución.
¿Cómo formar parte de los seguidores de@chavezcandanga?
Llene el apartado Nombre completo, y en la casilla Nombre de usuario deberácolocar el nombre con el que quiere que lo identifiquen públicamente dentro dela red Twitter, por ejemplo:¡Es muy fácil!
 
Lo primero que hay que aclarar es que NO se requiere de un Blackberry ocualquier otro dispositivo móvil para hacer uso de la misma, ya que ustedpuede acceder desde su computadora a la siguiente dirección:www.twitter.comUna vez de haber entrado en el sitio, observe que en el lado superior derechoverá la pregunta:
¿Nuevo en Twitter? 
y debajo de ésta, resaltado en amarillo,el enlace:
Regístrate ahora
. Haga clic con el mouse en ese enlace y respondalos datos que se le solicitan.Llene el apartado Nombre completo, y en la casilla Nombre de usuario deberácolocar el nombre con el que quiere que lo identifiquen públicamente dentro dela red Twitter, por ejemplo:Nombre completo: Hugo ChávezNombre de usuario: chavezcandangaEl sistema hará una verificación automática para constatar que su nombre noesté siendo usado por otra persona, de ser así, deberá cambiarlo hasta quesea único. Este nombre será el que usted suministrará a sus amigos para quelo sigan, agregándole el signo arroba al inicio, ejemplo:@chavezcadanga.Una vez completado los datos, haga clic en
Crear mi cuenta
, repita
la palabraque aparecerá distorsionada(
Captcha
), en el recuadro en blanco y haga clicen
Terminar 
.
Seguidamente deberá completar 3 pasos que le serán explicados en unrecuadro central.1.- El primer pasoconsiste en escoger los temas que sean de su interés como:Deportes, viajes, política, etc.2.- El segundo pasoconsiste en buscar amigos por medio de las cuentas decorreo electrónico que usted posea.3.- El último pasosirve para buscar gente por nombre de usuario, nombrepropio o apellido, empresa o marca, ejemplo:@chavezcandanga; HugoChávez Frías; VTV, etc.
 
Al terminar los tres pasos indicados, podrá ver su página de inicio, en la cuálaparecerán los mensajes que escriban las personas que usted "sigue".Cuando usted"seguidor" de alguien, cada vez la persona publique un mensajeusted los verá en su página de inicio.A ellos se les notificará que los está siguiendo, y esto se mostrará en su PerfilPúblico.Puede seguir cuentas en cualquier momento o también dejarlas de seguir.También puede crear listas, que consiste en grupos según categorías queusted mismo creará, ejemplo: Amigos, compañeros de trabajo, etc.En la parte superior de su página de inicio podrá ver un cuadro en blanco, en elcual deberá escribir su primer mensaje (tweet) y todos los que escribirá deahora en adelante. Lo que usted coloque será visto por sus"seguidores". Noolvide que sólo contará con 140 caracteres por su mensaje, y que no podrárepetirlo varias veces.Cuando usted quiera escribirle a una persona específica, deberá colocar elnombre de usuario de la persona antes del mensaje, ejemplo:@chavezcandanga
Estimado presidente ya soy seguidor de su cuenta
.
Glosario del twittero
Dentro de la red existen códigos y términos específicos que se usan según loque uno quiere hacer:Seguidores: Los que me leen. Seguidos: Los que yo leo.Twittero: El que usa la red Twitter.Twittear: Publicar un mensaje.Tweets: Mensajes con un máximo de 140 caracteres.Retwittear: Reenviar un mensaje publicado por otro. @ (arroba): Se usa al inicio del nombre de usuario que queremos seguir oqueremos twittear. Ejemplo: @chavezcandanga# (numeral): Se usa para buscar temas. Consiste en colocar el signo numeral alinicio de una palabra que represente un tema del que se esté hablando enTwitter. Ejemplo: #revolucion. D@: Se usa para enviar mensajes directos. Se coloca al inicio del nombre deusuario. Ejemplo: D@chavezcandanga #FF: Se usa para recomendar un usuario a nuestros seguidores. Ejemplo: #FF@chavezcandangaRT (retwittear): Se usa para republicar algo que dijo otra persona. Ejemplo:

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
viva nuestro presidente chavez

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->