Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
25Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El aborto

El aborto

Ratings:

4.92

(12)
|Views: 29,923 |Likes:
Published by aranzaarano
las concecuencias que deja el aborto.
las concecuencias que deja el aborto.

More info:

Published by: aranzaarano on Sep 22, 2007
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/02/2013

pdf

text

original

 
El aborto
Consideramos que el aborto sería un acto inmoral, porque viola los derechos a la vida que posee todo ser humano, desde el momento que es concebido. Asimismoestamos convencidas que el aborto sería un asesinato, porque el único que tiene elpoder de quitar la vida es Dios.
 Objetivo
Con éste informe queremos demostrar que este acto está en contra de nuestrosprincipios morales y contra la voluntad de Dios.Desmentir las justificaciones presentadas por los pro-elección, ya que son erróneas y no tienen ningún valor.Demostrar que el feto es una persona desde el momento de su concepción.
INTRODUCCIÓN
Nosotras creemos queel abortoes un asesinato porque se está negando el derechoa la vida, a ese ser que recién comienza a desarrollarse. Y es el más aborrecible de todos, porque es cometido por su propia madre.La Iglesia está en contra por hallarlo opuesto al mandamiento "no matar" ,ya queconsidera al feto una vida desde el momento de la concepción y un milagro y donde Dios .La sociedad rechaza el aborto y discrimina a la madre que lo realiza, pero no sepercata de los motivos que la llevaron a realizarlo.Decidimos llevar a cabo este trabajo, presentando los fundamentos de losabortistas e intentaremos llegar a la verdad.
DESARROLLO
 A menudo oímos decir, por parte de aquellos que están a favor del aborto cosas quenos confunden y que muchas veces por falta de otra información llegamos a tomarcomo verdades absolutas, es por eso que debemos tener en claro algunas cosassobre el aborto.

Activity (25)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
solo me intereso el objetivo gracias¡¡¡¡¡¡¡
Guevara Huamani Milagros added this note
no hay lo que busco abuuuu..
Eudo Moran Avila added this note
que tal

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->