Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Como Manejar con Exito las Objeciones Del Dinero en Negocios Multinivel”

Como Manejar con Exito las Objeciones Del Dinero en Negocios Multinivel”

Ratings:

4.8

(1)
|Views: 1,108|Likes:
Published by Antonio Morales
"Descubre los elementos necesarios para solucionar estas objeciones tan comunes en tus prospectos y poder garantizar el éxito en tu
presentación!"
"Descubre los elementos necesarios para solucionar estas objeciones tan comunes en tus prospectos y poder garantizar el éxito en tu
presentación!"

More info:

Published by: Antonio Morales on Jun 02, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF or read online from Scribd
See more
See less

07/31/2013

 
"Como manejar correctamente lasObjeciones relacionadas con el Dinero"
 
"Descubre los elementos necesarios para solucionar estas objecionestan comunes en tus prospectos y poder garantizar el éxito en tupresentación!"
 
Por Alejandro Figueroa
 –
Co-Fundador MUNMI
Vamos a comenzar como siempre definiendo que es una objeción, y comodiferenciar una objeción de una condición determinante que realmente le impidarealizar el negocio al prospecto.Una condición determinante es una verdadera razón que puede tener tu prospectopara no asociarse. Frente a una condición determinante no podemos hacer nada.Algunas condiciones determinantes serían por ejemplo que la persona no tengarealmente dinero, que tenga algún problema de salud, que no tenga realmentetiempo, o que directamente no esté interesado para nada en hacer tu negocio.Una objeción en cambio, es una excusa para no asociarse que surge de unprospecto que puede llegar a estar interesado en el negocio, pero que tiene temor,dudas o desinformación. Las objeciones si se pueden manejar.Algo importante de aclarar es que cuando un prospecto te realiza una objeción, nosiempre coincide con la información que en realidad está queriendo saber. Por ejemplo si te dice "este negocio no es para mí" lo que en realidad está queriendosaber es si va a perder su status haciendo este negocio o si va a ser capaz dedesarrollarlo con éxito.
Objeción #1: No tengo dinero!
Muchas personas afirman no tener dinero cuando enrealidad si lo tienen. Entonces la verdadera preguntaque te están formulando es "¿Es realmente esta unaoportunidad para mí o solo voy a malgastar midinero sin lograr resultados?."Cuando te hagan este tipo de objeción piensa en tumente que en realidad la persona te está diciendo"no quiero gastar mi dinero en esto". Entoncespregúntale "¿Qué pasa si te muestro como podrásrecuperar tu inversión inicial en corto plazo y comogenerar ganancias interesantes a mediano plazo?".
 
Otra cosa importante es aclararle a tu prospecto que no está gastando ese dinero,está haciendo una inversión. Incluso puedes comparar la inversión que debe hacer en tu negocio con otras inversiones mucho más costosas y riesgosas, como por ejemplo una franquicia.
Objeción #2: ¿Cuánto hasganado tú?
Cuando te hacen este tipo de objeción, enrealidad están preguntando "¿qué tan rápidovoy a recuperar mi inversión?". Esta objecióndeja muy nerviosos a los emprendedoresmultinivel que recién están comenzando y queno tienen ganancias significativas. No sabenque responder, el prospecto lo percibe y lapresentación puede llegar a arruinarse.Otros emprendedores con menos escrúpulos, para salir del mal paso, mienten oexageran sus ganancias. Esto es un grave error!Si todavía no estás teniendo ganancias interesantes y te hacen este tipo depregunta u objeción lo que debes responder es: "No estoy recibiendo todavíamucho dinero, porque recién estoy comenzando. Si tu lo deseas puedo presentartea personas de mi organización que si están generando ganancias importantes."En cambio, si ya estás generando dinero con tu negocio, puedes responderle:"Estoy ganando lo suficiente como para permanecer en el negocio y superar misingresos tradicionales".Aunque estés generando ganancias importantes no te recomendamos que descifras concretas.
Fórmula contra las objeciones
Muchos emprendedores multinivel toman lasobjeciones de sus prospectos como si fuesenagresiones y tratan de evitarlas. En realidad lo quedebemos hacer es aprender a escuchar las objecionesde nuestros prospectos, ya que nos pueden brindar información que nos será de utilidad para nuestrapresentación.Entonces la fórmula infalible para manejar efectivamente cualquier objeción es tan sencillo comosaber escuchar con atención lo que él tenga paradecirnos, y responderle con la información que esapersona está solicitando.

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
jallegosjimenez liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->