Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
12Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Narcotráfico,terrorismo y el comercio de armas

Narcotráfico,terrorismo y el comercio de armas

Ratings: (0)|Views: 14,180|Likes:
Aqui les dejo este trabajo para que no les custe
Aqui les dejo este trabajo para que no les custe

More info:

categoriesTypes, Research, History
Published by: Luis Eduardo Pacheco Menoza on Jun 02, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

05/29/2013

pdf

text

original

 
Narcotráfico
El
narcotráfico
es unaindustria ilegalmundial que consiste en elcultivo, manufactura, distribución y venta dedrogas ilegales. Mientrasque ciertas drogas son de venta y posesión legal, en la mayoría de las jurisdicciones la ley prohíbe el intercambio de algunos tipos de drogas.El narcotráfico opera de manera similar a otros mercados subterráneos.Varios carteles de drogas se especializan en procesos separados a lolargo de la cadena de suministro, a menudo focalizados para maximizarsu eficiencia. Dependiendo de la rentabilidad de cada parte del proceso,loscartelesvarían en tamaño, consistencia y organización. La cadena vade los traficantes callejeros de poca monta, quienes a veces sonconsumidores de drogas ellos mismos, las drogas se transportan porintermediarios que puede asimilarse a contratistas, a los imperiosmultinacionales que rivalizan en tamaño con los gobiernos nacionales.
El comercio de armas
 
 Todos los días, millones de hombres, mujeres y niños viven sujetos altemor de la violencia armada. Cada minuto, uno de ellos se convierte envíctima de homicidio. Desde las bandas de Río de Janeiro y Los Ángeleshasta las guerras civiles y rebeliones armadas de Liberia e Indonesia,son las armas convencionales las que se usan para matar. El comerciomundial que pone estas armas en manos de los asesinos es un grannegocio. Un negocio fuera de control.-El valor de las exportaciones autorizadas de armas es de 21.000millones de dólares estadounidenses al año.-Hay 639 millones de armas pequeñas en el mundo, una por cada 10personas, fabricadas por más de 1.000 empresas en al menos 98 países.-Cada año se fabrican 8 millones más.-Cada año se fabrican 16.000 millones de municiones, más de dos balaspor cada hombre, mujer y niño del planeta.-Casi el 60 por ciento de las armas pequeñas están en manos de civiles.-Se calcula que entre el 80 y el 90 por ciento de todas las armaspequeñas ilegales provienen originalmente de transacciones aprobadaspor los Estados.

Activity (12)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Juan Alberto de Leon added this note|
no me gusto viene = que en el libro buuuuuuuuuuuuuuuuuu
Brenda Skybren added this note|
hooooooo troolll tu trabajo me sirvio wooooooooooooooo
Amilcar Miranda liked this
Edinso Pinto liked this
Stefany Cardenas liked this
Monica Mariana D liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->