Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
12Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Narcotráfico,terrorismo y el comercio de armas

Narcotráfico,terrorismo y el comercio de armas

Ratings: (0)|Views: 7,630 |Likes:
Aqui les dejo este trabajo para que no les custe
Aqui les dejo este trabajo para que no les custe

More info:

Categories:Types, Research, History
Published by: Luis Eduardo Pacheco Menoza on Jun 02, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/29/2013

pdf

text

original

 
Narcotráfico
El
narcotráfico
es unaindustria ilegalmundial que consiste en elcultivo, manufactura, distribución y venta dedrogas ilegales. Mientrasque ciertas drogas son de venta y posesión legal, en la mayoría de las jurisdicciones la ley prohíbe el intercambio de algunos tipos de drogas.El narcotráfico opera de manera similar a otros mercados subterráneos.Varios carteles de drogas se especializan en procesos separados a lolargo de la cadena de suministro, a menudo focalizados para maximizarsu eficiencia. Dependiendo de la rentabilidad de cada parte del proceso,loscartelesvarían en tamaño, consistencia y organización. La cadena vade los traficantes callejeros de poca monta, quienes a veces sonconsumidores de drogas ellos mismos, las drogas se transportan porintermediarios que puede asimilarse a contratistas, a los imperiosmultinacionales que rivalizan en tamaño con los gobiernos nacionales.
El comercio de armas
 
 Todos los días, millones de hombres, mujeres y niños viven sujetos altemor de la violencia armada. Cada minuto, uno de ellos se convierte envíctima de homicidio. Desde las bandas de Río de Janeiro y Los Ángeleshasta las guerras civiles y rebeliones armadas de Liberia e Indonesia,son las armas convencionales las que se usan para matar. El comerciomundial que pone estas armas en manos de los asesinos es un grannegocio. Un negocio fuera de control.-El valor de las exportaciones autorizadas de armas es de 21.000millones de dólares estadounidenses al año.-Hay 639 millones de armas pequeñas en el mundo, una por cada 10personas, fabricadas por más de 1.000 empresas en al menos 98 países.-Cada año se fabrican 8 millones más.-Cada año se fabrican 16.000 millones de municiones, más de dos balaspor cada hombre, mujer y niño del planeta.-Casi el 60 por ciento de las armas pequeñas están en manos de civiles.-Se calcula que entre el 80 y el 90 por ciento de todas las armaspequeñas ilegales provienen originalmente de transacciones aprobadaspor los Estados.

Activity (12)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Juan Alberto de Leon added this note
no me gusto viene = que en el libro buuuuuuuuuuuuuuuuuu
Brenda Skybren added this note
hooooooo troolll tu trabajo me sirvio wooooooooooooooo
Amilcar Miranda liked this
Edinso Pinto liked this
Stefany Cardenas liked this
Monica Mariana D liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->