Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
46Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
PROYECTO MAYONESA

PROYECTO MAYONESA

Ratings: (0)|Views: 13,989|Likes:
Published by nenericardo

More info:

Published by: nenericardo on Jun 07, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/30/2013

pdf

text

original

 
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELAMINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MISION SUCRE – ESTADO ARAGUAALDEA UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE DE SUCREPERIODO I TRAYECTO IIINGENIERIA DE SISTEMAS
MAYOMAYONESANESA
SaborizadaSaborizada
Ajo y Queso
Prof. Heidy Maldonado18.554.922 Maria Diaz.Sección 1015.364.979 Ricardo Rueda.
25/05/2010
 
INTRODUCCION
Nuestro producto es una Mayonesa innovadora que a diferencia de sus competidoreses Saborizada agregándole como ingredientes clave el ajo y el queso que tiene comocaracterística especial ser natural y artesanal.El diseño va enfocado a todo tipo de consumidor pensando en lo practico de su uso,en el ahorro y disfrute de toda su imagen y sabor.Su lanzamiento sera con una etiqueta de algente diseño colores armoniosos y conpublicidad descriptiva y degustación del producto.El propósito de nuestro producto establece que para alcanzar el éxito se requierenlos más elevados estándares de conducta empresarial asimismo, tenemos el firme propósitode mejorar continuamente la forma y elaboración del producto y estamos trabajando hacianuestro objetivo a largo plazo, que es desarrollar un negocio netamente sustentable.Las necesidades que va a satisfacer el producto se enfoca en los parámetros diariosde nutrición, higiene y cuidado personal con una marca y producto que ayuda a la gente asentirse bien, lucir bien y sacarle más provecho a la vida. Haciendo sentir bien a la personaque lo consuma.Sus ventajas competitivas son las de un producto que agrega sabor, textura y placer acada comida, es la mayonesa regular con el delicioso y tradicional pero con un toque de ajoy queso que realza el sabor de todas las comidas. además, al estar elaborada con aceitesvegetales contiene omega 3 y es libre de ácidos grasos. para quienes desean cuidar sufigura, pero a la vez no quieren privarse del sabor, desarrollamos una mayonesa quecontiene todo el sabor de una mayonesa regular, con tan sólo 36 kcal por porción. Es paratodos los que buscan un estilo de vida saludable, sin sacrificar el placer y disfrute de lascomidas, ya que está hecha de aceite vegetal refinado.
 
MARCO TEORICO
Para la creación del producto pensamos en una mayonesa que fuera elaborada conlos mismos ingredientes tradicionales pero sustituyendo la materia grasa por aceite vegetaly los huevos de gallina por huevos de codorniz, agregándole un toque de sabor del ajonatural y del queso blanco elaborado manualmente al igual que la mayonesa es por ello quees ciento por ciento natural y artesanal sin ningún tipo de conservante o químico, se pensóen un envase dispensador para el ahorro de la misma y la facilidad de uso un envasemoderno con una etiqueta frontal con la información de la marca y nombre del producto ycontenido neto y otra posterior con la información nutricional, ingredientes y una recetacasera con que degustar la mayonesa además posee colores alegres que se enfocan en lonatural.
Ingredientes y Elaboración.
Los ingredientes básicos para elaborar mayonesa son: aceite de oliva, yemas dehuevo de codorniz, vinagre y sal.Pero le dimos variaciones en su composición, el queso blanco y el ajo criollo paradarle un toque diferente de sabor.Las proporciones de los distintos ingredientes son, por cada litro de aceite, cuatroyemas de huevo; el vinagre y la sal son al gusto.Existen dos formas de elaboración, que son a mano o con la ayuda de una batidoraeléctrica. En cualquier caso, se debe procurar que los huevos y el aceite estén a la mismatemperatura, y que sea más o menos a temperatura ambiente.
En la elaboración manual.
Cascamos los huevos y echamos las yemas en el bol, añadimos un poco de vinagre ysal y batimos bien.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->