Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El Poder de la Diferenciacion

El Poder de la Diferenciacion

Ratings:

4.0

(1)
|Views: 88 |Likes:
Published by Antonio Morales
¿Sabes qué es lo que hace que una persona se una a tu negocio multinivel contigo y no con tus competidores?
¡Descubre cual es ese factor y aprende a explotarlo al máximo!
¿Sabes qué es lo que hace que una persona se una a tu negocio multinivel contigo y no con tus competidores?
¡Descubre cual es ese factor y aprende a explotarlo al máximo!

More info:

Published by: Antonio Morales on Jun 08, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF or read online from Scribd
See more
See less

02/21/2013

 
"El Poder de la Diferenciación"
 
¿Sabes qué es lo que hace que una persona se una atu negocio contigo y no con tus competidores?¡Descubre cual es ese factor y aprende a explotarlo almáximo!
 
¿Porqué las personas van a unirse a TU negocio multinivel y no al de otro afiliadode tu compañía? La respuesta es por medio de la Diferenciación. En estedocumento, mostraré cómo aplicar el poder de la diferenciación en internet, paradestacarte y lograr que las personas se unan a TU negocio y no al de tucompetencia.La diferenciación es muy importante, sin embargo la mayoría de los emprendedoresmultinivel no la tienen en cuenta y no están aplicando las técnicas correctas parapoder desatarse y lograr reclutar a muchos más afiliados.
Los sitios web “Réplica”
Así se llaman los sitios web que entregan algunascompañías MLM a sus distribuidores. Son sitios con unabuena imagen, algunos usan flashes muy vistosos, etc
 pero como herramienta de marketing no funcionan.En un principio suena muy bien la idea de que la empresate entregue un sitio ya creado, porque no tienes quepreocuparte por diseñarlo, hospedarlo, comprarle unnombre de dominio, etc. Pero hay un par de problemas con los sitios web réplica,que analizaremos a continuación:
Primero:
Son todos iguales. Si viste uno has visto todos. Entonces si la empresatiene por ejemplo 5.000 distribuidores y a cada uno le otorga un sitio réplica ¿cómovas a diferenciarte del resto usando solamente ese sitio? La realidad es que no vasa poder diferenciarte a menos que tomes algunas acciones que te comentaré másadelante.
Segundo:
La mayoría de estos sitios réplica no pueden ser modificados por eldistribuidor, es decir que el contenido no va a poder ser modificado, el código HTMLno va a poder ser optimizado a voluntad del usuario, etc
y esto repercute sobretodo en el marketing por buscadores.
Tercero:
Como son todos iguales a Google no le agradan, y esto se aplica tanto alposicionamiento natural en Google como también a Google Adwords. A Google no
 
le gusta el contenido duplicado, porque la idea es que cuando una persona realizauna búsqueda encuentre resultados diversos para brindar más opciones. Por lotanto quizás uno o dos de estos 5.000 sitios iguales puedan llegar a posicionarsebien pero el resto está condenado a nunca aparecer como resultado de unabúsqueda.También mencionamos Google Adwords, que es la publicidad de pago por clic, aquítu anuncio si aparecerá ya que estás pagando por esa publicidad, pero si usas unsitio réplica seguramente vas a tener que pagar mucho más por cada clic. ¿Por qué? Primero porque al no poder modificar el contenido no puedes optimizarlo paramejorar el Quality Score de tu campaña. Segundo porque al no tener un nombre dedominio propio, si existe otro sitio igual haciendo publicidad Adwords les bajaráautomáticamente el Quality Score a ambos. El resultado de todo esto es que si sepuede hacer publicidad con estos sitios a través de Google Adwords, pero vas aestar pagando el doble, el triple o quizás más de lo que deberías pagar por cadaclic.
Sitio Web Propio
Hemos visto que los sitios réplica no te permitendiferenciarte y no son la mejor manera depromocionar un negocio multinivel en internet.Entonces la pregunta es ¿Cuál es la forma correctade hacerlo? Teniendo tu sitio web propio.Existen muchos motivos por los cuales debes tener un sitio web propio, pero como en este documentoestamos analizando el poder de la diferenciaciónabarcaremos lo que tiene que ver con eso.Teniendo tu propio sitio web podrás diferenciarte del resto. Esto es un hecho!Primero porque tu sitio no va a lucir idéntico al de los demás, segundo porque vas apoder modificar el contenido libremente, y tercero porque tendrá su propio nombrede dominio, diferente al de cualquier otra página en internet.Como vimos también tener un sitio web propio te permite aplicar técnicas deposicionamiento en buscadores, por lo cual puedes aspirar a aparecer entre losprimeros resultados de una búsqueda y también te permite realizar campañas depromoción en Google Adwords mucho más rentables.Otra alternativa válida es tener tu propio Blog, ya que es muy fácil de manejar, tepermite crear contenido dinámico y puede posicionarse mejor en los buscadoresque un sitio réplica.

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Zelia Simoes liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->