Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
97Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Bases de Convocatoria de Iniciativa México

Bases de Convocatoria de Iniciativa México

Ratings: (0)|Views: 16,550 |Likes:
Published by El Empresario
Para participar, conoce las bases para participar en Iniciativa México.
Para participar, conoce las bases para participar en Iniciativa México.

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: El Empresario on Jun 10, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/23/2013

pdf

text

original

 
 
 
 
INTRO
Iniciativa México es un proyecto de alcance nacional, creado con el fin de contribuira rescatar y exaltar al México dinámico y emprendedor. El objetivo es detonar unareflexión profunda sobre lo que podemos hacer para construir un mejor país yreconocer los esfuerzos de aquellos que ya lo están haciendo. Con Iniciativa Méxicose destacarán los proyectos más sobresalientes para seguir alentando liderazgosque han logrado cambios desde la sociedad.Iniciativa México está respaldado por un Consejo Técnico integrado por mexicanosreconocidos por su compromiso con el país, responsable de normar y supervisar laconvocatoria. Además, cuenta con el apoyo de un Consejo Consultivo, conformadopor los presidentes y directores generales de las empresas de medios decomunicación más importantes del país, que tiene la finalidad de que el proyectosea lo más incluyente posible. Los medios de comunicación unirán esfuerzos yabrirán espacios en sus diversas plataformas, para que la sociedad participe en elproyecto, reconozca las iniciativas sociales más destacadas y se involucre en ladiscusión de los temas fundamentales del México actual.
 
 El Consejo Técnico de Iniciativa México convoca a individuos, organizaciones e instituciones públicas oprivadas, tales como instituciones de asistencia social, instituciones académicas, entre otras, a dar aconocer y al mismo tiempo proponer proyectos de acción social y/o ecológica que ya estén haciendo unadiferencia en su entorno, conforme a las siguientes:
BASES
Para participar en Iniciativa México, cualquier individuo, organización o instituciónpública o privada podrá presentar proyectos vigentes, con impacto social y/oecológico, desarrollados en México o en comunidades de origen mexicano en elextranjero. Los proyectos pueden ser propuestos por el mismo realizador, o poralguna persona o entidad externa.
 
Las categorías para participar son las siguientes:
1.
 
Calidad de vida (salud, alimentación, educación, cultura, empleo, infancia, juventud y familia)
2.
 
Desarrollo comunitario (vivienda, espacios públicos y recreativos, proyectos económicos yproductivos, servicios básicos, seguridad e identidad cultural)
3.
 
Medio ambiente (cambio climático, prevención de desastres naturales, agua y saneamiento,reciclaje de basura, medios alternativos de transporte, preservación de áreas naturales yespecies, forestación, ahorro y nuevas fuentes de energía)
4.
 
Justicia y derechos humanos (cultura de la legalidad, procuración de justicia, garantíasindividuales, equidad, derechos de minorías y combate a la violencia)
5.
 
Buen gobierno y rendición de cuentas (democracia, transparencia, combate a la corrupción,participación ciudadana, mejora regulatoria, y libertad de información y expresión)
El periodo de recepción de las propuestas comprende del lunes 7 de junio almiércoles 7 de julio de 2010. Dicho periodo es improrrogable. Los formatos ycuestionarios requeridos para presentar propuestas están disponibles en la páginade Internet:www.iniciativamexico.orgy deberán ser llenados en línea.

Activity (97)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Armando Gomez Moreno added this note
trabajamos con un proyecto para adolescentes de secundaria, en prevencion de adiccion, educacion sexual, y disminuiel bulin en las escuelas, dando espacios de actividad cultural,social, y deportiva para que los adolescentes cuenten con un espacio propio fomentando el autocuidado y la salud
Bere R Miranda liked this
Paola Olmedo liked this
Marceline MV liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->