Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Seres Vivos en Peligro de Extincion

Seres Vivos en Peligro de Extincion

Ratings: (0)|Views: 160 |Likes:
Published by saulborbon

More info:

Published by: saulborbon on Jun 12, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/12/2010

pdf

text

original

 
NOMBRE:NOMBRE:Mariana MoralesMariana MoralesMATERIA:MATERIA:cienciascienciasNOMBRE DELNOMBRE DELPROFESOR:PROFESOR:Edgar Saul BorbonEdgar Saul Borbon
 
ESPECIES QUE EXISTIAN ANTES Y HOYESPECIES QUE EXISTIAN ANTES Y HOYNO (animales y plantas)NO (animales y plantas)
 Algunas especies de plantas y animales que existían antes y hoy Algunas especies de plantas y animales que existían antes y hoyno hay, han ido despareciendo por la caza de animales y en elno hay, han ido despareciendo por la caza de animales y en elcaso de las plantas por la tala inmoderada y la deforestación ,caso de las plantas por la tala inmoderada y la deforestación ,algunos de los animales que ya no existen o se encuentran enalgunos de los animales que ya no existen o se encuentran enpeligro de extinción son :peligro de extinción son :
ratas canguropumaberrendo jaguar lobo
 
¿
A QUE SE DEBE SU
¿
A QUE SE DEBE SUDESAPARECION?DESAPARECION?
*
Una de las principales causas de extinción, es la desaparición o
*
Una de las principales causas de extinción, es la desaparición operturbación de los hábitats característicos de las especies,perturbación de los hábitats característicos de las especies,debido a deforestación, establecimiento de cultivos agrícolas,debido a deforestación, establecimiento de cultivos agrícolas,asentamientos humanos, etcétera, con la consecuente alteraciónasentamientos humanos, etcétera, con la consecuente alteracióndel equilibrio ecológico.del equilibrio ecológico.
*
La contaminación química es, también, causa de daño a la
*
La contaminación química es, también, causa de daño a lafauna. Los insecticidas aplicados en los cultivos, a la largafauna. Los insecticidas aplicados en los cultivos, a la largaentran a las corrientes de ríos y mares, donde son ingeridos por entran a las corrientes de ríos y mares, donde son ingeridos por microorganismos que son comidos por peces y otros animales, ymicroorganismos que son comidos por peces y otros animales, yéstos, a su vez, devorados por las aves.éstos, a su vez, devorados por las aves.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->