Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
1Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Guia Para Commandos 3

Guia Para Commandos 3

Ratings: (0)|Views: 755|Likes:
Published by eve_azul_19

More info:

Published by: eve_azul_19 on Jun 15, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

10/24/2012

pdf

text

original

 
CONSEJOS GENERALESEl objetivo de esta guía es explicarte cómo realizar los objetivos de las misiones de las trescampañas de commandos 3. Siempre que ha sido posible, hemos optado por darteinformación detallada y concreta sobre las acciones a realizar. Sin embargo, algunasmisiones tienen un diseño flexible, con varias opciones válidas, y su desarrollo dependetanto de lo que tú hagas como de la forma de en qué reacción en tus enemigos. En uno yotro caso, debes empezar por seguir una serie de normas generales que funcionan en lamayoría de situaciones del juego.
Se Concienzudo
 Examina bien el mapa antes de comenzar a la misión. Lee las indicaciones que teofrecemos y localiza a cada uno de los objetivos en el mapa. Guarda la partida confrecuencia, cada vez que logres algo útil o importante.
Se Prudente
 Utiliza el modo "cubrir posición" siempre que sea posible cuando dejes a tus hombres solosmientras das órdenes a uno de ellos. Las zonas elevadas te permitirán cubrir mejor un área.Controla muy bien la munición de que dispones y registra los cuerpos de los enemigoscaídos para apoderarte de la suya siempre que sea posible, aunque eso suponga retroceder.
Se Equilibrado
  No cometas el error de pensar que alguno de tus hombres es claramente mejor que losdemás. A diferencia de lo que ocurría en juegos anteriores de la saga, no basta con hacer avanzar al boina verde en solitario. Esa táctica sólo dará resultados en misiones muyconcretas, cuando este personaje se encuentra solo.
Se Discreto
 Cuando tengas que eliminar a múltiples enemigos y puedas ocuparte primero de uno ovarios de forma silenciosa hazlo y oculta los cuerpos. Vigila bien en los lugares donde vas aocultarlos, antes de hacerlo nunca se sabe si una patrulla podría pasar por allí. En lasmisiones en que no importa que suene a la alarma, puede resultar práctico que un enemigoencuentre un cadáver y de la alarma. Conseguirás que los soldados que hay dentro de losedificios salgan y podrás entrar sin demasiados problemas. Eso sí, tendrás que ser muchomás precavido al moverte o eliminar enemigos.
Se Práctico
 Ahórrate heroicidades innecesarias. Recurrir al rifle y eliminar tus enemigos desde el unadistancia prudencial es siempre recomendable. En esta guía que indicamos cuando esimprescindible liquidarlos a todos para superar la misión si no es el caso, ni siquiera lo
 
intentes, ábrete paso, cumple con los objetivos y deja al resto de rivales en paz.
Se Astuto
 En las misiones con contador de tiempo, examina la situación antes de empezar y reinicia lamisión se lo consideras necesario. Si tienes dudas sobre si hay o no enemigos cerca, pulsaF5 y se te mostrará su situación con iconos rojos. En algunos mapas hay salidas difíciles delocalizar. Pero la Tecla F7 te descubrirá las puertas que tienes en pantalla.Primera campaña: STALINGRADO
 Eliminar al francotirador.
 1- Uno de los edificios que da a la plaza tiene una bandera negra sobre la puerta. es unacasa de dos plantas de la que sale de vez en cuando un francotirador oculto. Para acabar conel de forma segura, debes meter a Duke (tu francotirador) en este edificio, subir la primera planta y apostarte en una de las ventanas que dan a la plaza.2- Sé paciente. cuando tu enemigo se mueva de la posición que ocupa para obtener mejor tiro sobre los rusos, Tendrás la oportunidad de acabar con el. probablemente, tendrás quegirar el mapa para localizarle.
 Proteger al general O'Donell 
 1. proteger al general significa eliminar a todos los soldados enemigos del mapa. El boinaverde de recoger una de las ametralladoras pesadas ( ayuna muy cerca de donde comenzabael francotirador enemigo en la misión anterior y otra en la esquina superior izquierda delmapa) y cubrir el acceso sur de la plaza desde una posición lateral.2- Sitúa al francotirador en un lugar elevado para cubrir el puente que cruza el río eliminatodos los enemigos que puedas desde allí. Ábrete camino con el artificiero usando degranadas contra los grupos grandes y combina sus ataques con con los del francotirador laseliminar al último enemigo.3- El enemigo recibirá refuerzos en paracaídas varias veces, así que no después figura unazona en ningún momento. Cuando hayas eliminado todos los enemigos y general se hayamarchado, lleva a tus hombres al avión y es que entren en el.
 Mata al Traidor 
 1- Cuando entre el soldado, noquéale de un puñetazo y después inmovilizan la. Registrarley coge su pistola. Mira por la rejilla de la puerta. Cuando el guardia del pasillo se marche,aprovecha para salir. Corre hacia la habitación que hay al fondo, a izquierda y espera a quevuelva el guardia. Cuando no mire, noquéale, inmovilízale y esconderte en la habitación enla que estabas esperando, utiliza el mismo sistema para librarte de los otros dos carceleros.
 
Antes de ir a ninguna parte, regístrales a todos y coge todo lo que puedas.2- A continuación, libera a tus compañeros, que están en la celda contigua a la tuya. Lasalida está en la habitación donde has dejado los guardias maniatados. Usa al boina verde para ir limpiando habitaciones sin echar mando de las armas, usando las mirillas de las puertas y maniatando a enemigos. No te olvides de registrarlos a todos y coger todo aquelloque encuentres en cajas.3- Cuando llegues a la alcantarilla, reúne a tu equipo, haz que baje el boina verde y sigue laoperación de limpieza hasta reunirte con el espía. Pásale los uniformes que has conseguidoy disfrázale para salir. Es recomendable limpiar por completo las alcantarillas y estudiar  bien todas las salidas, pero no pierdas demasiado tiempo en ello porque el traidor semarchará. Cuando salgas, examina el mapa y las patrullas antes de dar el siguiente paso.4- A partir de aquí, tienes tres opciones: Matar al general con explosivos, con elfrancotirador o con el espía. Los explosivos están en una caja cerca de la puerta deBranderburgo, en medio de una obra. También hay cócteles molotov en una caja junto a lagarita que ves nada más salir de la primera alcantarilla. El rifle de francotirador está en unacaja situada en el primer piso del edificio que hay junto al de las columnas.5- El traje oficial para el espía está en el edificio de las columnas, en una caja tras elescenario. Cuando cojas el instrumento elegido comenzará la cuenta atrás para matar altraidor. El general sale por la puerta de un edificio que está frente al del rifle delfrancotirador ( La puerta está custodiada por seis miembros de la Gestapo). verás que subeal coche, rodea el edificio de columnas y baja en el que tiene una entrada como un pactio.6- Dispones de varias opciones para dar la misión por zanjada. Puedes acabar con élhaciendo que el francotirador le dispare cuando suba o bajé del coche, acércate a él con eluniforme de oficial de alto rango y matarle ( opción muy difícil) o poner explosivos en un punto del recorrido, detonarlos y abrir fuego en cuanto salga del coche. Luego huye contodos tus hombres en el coche marcado como Kubelwagen.SEGUNDA CAMPAÑA: Europa Central
 I 
nfíltrate en la Estación
 1- Hagas lo que hagas, no debe sonar la alarma. Usa al ladrón para inutilizar al soldado quetienes más cerca, coge su uniforme y armas y esconde el cuerpo vigilando en todo momentoque no te vea al soldado que hay más a la izquierda, tampoco el de arriba. Después haz lomismo con todos los soldados que hay en la zona. También puedes intentar esquivar aalgunos arrastrandote fuera de su ángulo de visión. Usa las habilidades de distracción delespía para hacerlo más fácil.2- Luego ve a la tubería de desagüe que está situada en diagonal desde tu punto de partida,un poco más allá de una casa derruida y a la izquierda de una torre. Bajando por la otratrampilla, encontrarás veneno para el espía. Regresa arriba y sal por el túnel de la pared.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->