Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
12Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Origenes de la cámara fotografica

Origenes de la cámara fotografica

Ratings: (0)|Views: 2,077 |Likes:
Published by anele_ailemac

More info:

Published by: anele_ailemac on Jun 16, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/15/2013

pdf

text

original

 
2010
Orígenes de lacámara fotográfica(la cámara oscura yla estrenopeica)
Camelia Elena Toader 4º A
05/03/2010
 
ÍNDICE
IntroducciónCuerpo
1.Cámara oscura:-1.1 Orígenes-1.2 Estructura-1.3 Sus inventores 2.Cámara estenopeica:-2.1 Orígenes-2.2 Estructura-2.3 Sus inventores-2.4 Practica Cámara estenopeica3."Cámara fotográfica"-3.1 "Orígenes"-3.2 "Estructura"-3.3 Sus inventores"-3.4 "Sus tipos"(el apartado 3 está entre comillas por qué no estoy muy segura de tocareste punto aunque me veo un poco negra si él y creo que al final llegare atocarlo seguramente pero en un principio te lo pongo así)
ConclusionesBibliografía
2
 
Introducción:
 
Intentaré explicar mejor lo de la primera evaluación,añadir más información, mucha más, la suficiente para poder acabaro por lo menos intentar acabar la investigación que me he propuesto.Elegí este tema porque me pareció interesante y porque a mí no mehizo mucha ilusión estar en el trabajo monográfico artístico porquemis intenciones iban más a lo científico y como me tocó esto quiseelegir un tema más o menos interesante y que me guste. Por ahorala estructura general irá sobre el siglo de la cámara oscura explicaremás o menos qué es la cámara oscura, cómo era y también para quéla usaban luego, después de esto hablaré de su "inventor" o de susposibles "inventores" y desps de esto hablaré de la maraestenopeica que es s o menos una mara oscura pero spequeña pero esto ya lo explicaré más adelante. También haré unasprácticas junto con otros 2 de mis compañeros porque los 3 noshemos basado en lo mismo y espero que tengamos suerte.
CUERPO
1. LA CÁMARA OSCURA
La cámara oscura:Remitirse a los antecedentes de la fotografíaes hablar de la cámara oscura.Posiblemente nunca se sabrá con precisión quién y cuándo descubrióla mara oscura; pero es posible asegurar que antes de serutilizada para realizar imágenes fotográficas, fue considerada comouna herramienta útil para profundizar en el conocimiento.En un principio fue utilizada por observadores de la naturaleza,experimentadores y alquimistas con intereses empíricos o científicos.
3

Activity (12)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Paz Cata liked this
Karla Santana liked this
Roxana Lala liked this
Keny Flakita liked this
Iñigo Figuero liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->