Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Como Besar Apasionadamente

Como Besar Apasionadamente

Ratings: (0)|Views: 318|Likes:
Published by Antarezx
Como Besar Apasionadamente
Como Besar Apasionadamente

More info:

Categories:Topics, Art & Design
Published by: Antarezx on Jun 17, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/19/2012

pdf

text

original

 
¿Como Besar Apasionadamente?
Esta es una explicación paso a paso de cómo besar y de la forma de besar correcta, pero loprimero que tienes que saber es que no existe una receta mágica, sino que un buen beso dependedel momento preciso.En este artículo verás como dar las señales indicadas, cómo captarlas, cuales son las etapas delbeso y cómo realizarlo románticamente: 
 ACERCARSE LENTAMENTE
Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con el que éste esdado. Ante la imposibilidad de preguntarle a una chica o a un chico si podemos besarla/o la únicaforma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acercarse lentamente hacia lacara de la otra persona es la mejor idea. Ir de a poco acercando nuestra boca hacia la de ellamientras posamos intermitentemente nuestra mirada en los ojos y en los labios. De esa manera semanda una clara señal de nuestras intenciones. Si no es el momento la persona te lo hará sabertambién con su lenguaje corporal (se inclinar un poco hacia atrás, o dará vuelta la cara), de locontrario se quedara quieta esperando recibir el beso o bien se acercará a ti. 
EL PRIMER CONTACTO
 El primer contacto de un beso debe ser dulce. Tus labios deben apoyarse sobre los labios de la otrapersona con dulzura y suavidad. En lo posible haz esto con los ojos cerrados, lentamente. Luegoretírate y abre los ojos para mirar a la persona, es importante leer en la mirada del otro el efectoque ha causado el beso. Luego si acércate de nuevo lentamente, no ya tan lento como en el primercontacto, y dale otro beso. Este nuevo beso nos llevara la siguiente paso. 

Activity (5)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Phortw liked this
franes99 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->