Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
En Busca de La Felicidad_ingles

En Busca de La Felicidad_ingles

Ratings: (0)|Views: 28|Likes:
Published by pauli_nina747

More info:

Published by: pauli_nina747 on Jun 19, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/04/2012

pdf

text

original

 
EN BUSCA DE LA FELICIDADLa historia trata de un hombre llamado Chris Gardner, que a pesar de ser pobres, tener penurias económicos, y problemas familiares como la separaciónde su esposa llamada Linda, sigue luchando para darle una buena vida a suúnica familia que es su hijo pequeño.
 
Chris es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus intentospara mantener a la familia, Linda, la madre de su hijo de cinco añosChristopher no logra soportar la presión económica y decide marcharse.Chris, convertido ahora en padre soltero, continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unasprácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningúnsueldo, acepta con la esperanza de terminar sus estudios con un trabajo y unfuturo prometedor.Cuando las cosas no podrían estar peor Chris pierde su trabajo y es echado deldepartamento que arrienda. De un día para otro ambos quedan en el máscompleto abandono pasando hambre y frío, durmiendo en la calle, en bañospúblico, etc. Pero la fortaleza de un padre es capaz de superar cualquier obstáculo y Chris hará lo que sea por darle una buena vida a su hijo.
 
Pero finalmente sus esfuerzos fueron recompensados porque la empresa locontrata como corredor de bolsa, y Chris sale de la empresa agradeciendo atodos llorando y diciendo que ese momento de su vida la podía llamar Felicidad.
 
La vida de Chris era muy difícil pero el tenía objetivo y una meta profesional, unobjetivo que era darle una buena vida a su hijo y la meta era logra su éxitoprofesional. El lucho por tener un éxito profesional lo cual le fue muy difícil peronunca se desilusiono a pesar de todos los obstáculos que pasa para lograr sumeta.
 
Gracias a su lucha y perseverancia logra entrar a una compañía paraaspirar a un puesto de trabajo, por mientras el debe de estudiar ylograr ese puesto, sin goce de sueldo, pues debe primero aprobar elexamen. En su vida lucha por mantener bien a su hijo, sin nada dedinero, sin una casa y para poder dormir hacia una fila eterna en unahospedería para lograr una cama, estudiaba de pie y con la mínimaluz.Su pequeño hijo que en la inocencia, trata de comprender a su padreque a veces se altera porque no tiene nada solo al pequeñito que lomira con ojos dulces y que sólo pide compartir con este padre quetrata de deshacerse por completo para darle una buena vida a suhijo.
 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->