Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Mas el fin de todas las cosas se acerca (Rev. Young Hoon Lee)

Mas el fin de todas las cosas se acerca (Rev. Young Hoon Lee)

Ratings: (0)|Views: 71|Likes:
Published by Dias Lobato

More info:

Published by: Dias Lobato on Jun 25, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/02/2013

pdf

text

original

 
 
Mas el fin de todas las cosas se acerca1Pedro 4:7-11
Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.
8
Y antetodo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud depecados.
9
Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones.
10
Cada uno según eldon que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de lamultiforme gracia de Dios.
11
Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios;si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo seaDios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglosde los siglos. Amén.Hoy quiero compartir con ustedes el texto de 1Pedro 4:7-11 con el titulo mas el fin detodas las cosas se acerca.Repetimos mas el fin de todas las cosas se acerca, mas el fin de todas las cosas seacerca.El Dios que creemos y servimos es verdaderamente un Dios bueno. Es Dios de amor.Es Dios sanador y perdonador. Dios quien nos ha escogido por medio de la graciadel Señor nos prospera en todas las cosas, y nos da salud, así como prospera nuestraalma.Por esta razón, nosotros debemos preparar nuestras vasijas para recibir las bendiciones de Dios. Esta vasija es nuestra gratitud. La absoluta gratitud es el frutode la vida cristiana. Dios bendice y acompaña a las personas que son positivas, llenasde fe y de gratitud.¿Cuál es el aspecto de la vida cristiana que deleita a Dios?
Iglesia del Evangelio Completo de Yoido
Orador: Rev. YOUNGHOON LEE, Pastor Principal
 Website:
 
http://spanish.fgtv.com/, Seúl - CoreaSermón dominical: 2007. 12. 2.
 
1.
 
La fe que recuerda en todo tiempo la gracia de Dios
Sal 50:22 Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, no sea que os despedace, yno haya quien os libre.¿La crisis en la vida de fe? Esta crisis comienza desde el momento que olvidamos lagracia de Dios. Si no nos arrepentimos y no volvemos el juicio de Dios vendrá. Poresta razón, tenemos esta palabra para todo aquel que ha olvidado de Dios quepodemos arrepentirnos y volver al Señor.El motivo por la que la iglesia de Éfeso recibió el castigo fue por a ver abandonado elprimer amor, es porque olvido la gracia.Ap 2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.En todo tiempo agradezcamos a Dios, y no olvidemos su gracia. En cualquiersituación que nos encontremos no nos alejemos de Dios y si eso pasaraarrepintámonos y volvamos entonces al Señor. ¿Será que el gozo desapareció? ¿Seráque la gratitud desapareció? El corazón que siempre está cansado, agobiado, lleno depreocupación ¿Será que esto oprime el corazón? Volvamos al Señor. Alarrepintámonos y al volver al Señor, restauremos el primer amor.Is 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren comola grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí,vendrán a ser como blanca lana.Nosotros nos olvidamos fácilmente, cuando caemos en la inercia de la fe y en elliberalismo nuestra vida de fe llega a ser un formalismo. Es evidente todo lo quehemos olvidado. Esta es la debilidad del hombre. El único camino que una vidadébil pueda recuperar la fuerza es aferrarse de la palabra de Dios y orar.Si nos encontramos muy agobiados y no podemos orar entonces alabemos. Si pareceque no tenemos fuerza ni para alabar pongamos un cd de alabanzas y acompañemosla alabanza y cuando el corazón se abre oremos. Clamemos con todo el corazón.Colguémonos del Señor.El Señor escucha nuestras oraciones y las responde.
 
 Jer 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que túno conoces.En todo tiempo alabemos al Señor y no olvidemos en ningún momento todos los beneficios que nos concede.Sal 103:2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios.
2.
 
Una vida de fe que entrega ofrenda de gratitud.
Sal 50:23 El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenare su camino, lemostraré la salvación de Dios.Nuestras vidas deben ser de ofrendas dedicadas a Dios.La ofrenda del sacrificio debía ser perfecto para poder ser dedicado. Este es elverdadero aspecto del sacrificio. Toda nuestra vida debe ser dedicadacompletamente al Señor.Ro 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéisvuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro cultoracional.Hermanos, que nuestra vida en si sea de sacrificio. Seamos adoradores que adoren enespíritu y verdad. Seamos ofrendas de gratitud. La ofrenda de gratitud deleita a Dios.Vivamos agradecidos constantemente por la gracia del Señor que siempre nos otorga.Una de las razones por la que no se puede evangelizar es porque nuestras vidas nofueron transformada, estamos viviendo de igual manera como las personas delmundo.En la época del Antiguo Testamento, para entregar a Dios un sacrificio la ofrenda aescoger debía ser sin defecto, puro y la más importante entre todas las ovejas. Sinosotros fuésemos las ofrendas para el sacrificio de Dios, deberíamos ser perfectos,puros y bellos según los ojos de las personas que nos verían. Pero si nosotrosmentimos, estamos siempre molestos, nos burlamos, hablamos pestes de los demás,demostramos nuestro egoísmo ¿Quién creería en Jesús por medio de nuestras vidas?

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
johugumar liked this
santidadajehova liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->