Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword or section
Like this
8Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Instruccion de Un Maestro Ascendido

Instruccion de Un Maestro Ascendido

Ratings: (0)|Views: 1,988|Likes:
Published by YOSOYAMOR

More info:

Published by: YOSOYAMOR on Jun 26, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

07/02/2013

pdf

text

original

 
INSTRUCCIÓN DE UNMAESTRO ASCENDIDO
SAINT GERMAIN
Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito deque así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.
 
 
Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain
DISCURSO I
DISCURSO DEL AMADO ARCTURUS EN ELDÍA DE LA INDEPENDENCIA
4 de Julio de 1932INVOCACIÓN¡Magna Presencia Sostenedora y Envolvente! Te alabamos y te damos gracias por Tu Vida Sempiterna, Tu juventud Eterna, Tu Luz Iluminadora
.
EL DISCURSO
¡Oh, América, TE AMAMOS! Magna Semilla de la Manifestación Eterna de Dios, te alabamos y te damosgracias porque eres sostenida y gobernada sólo por Dios. El día en que se estableció la independencia en tucorazón, te convertiste en un Centro Esplendoroso de Luz para toda la humanidad. Alabamos y damos graciasporque de tu abrazo saldrá la paz y la prosperidad para la humanidad.
Detrás de ti está el poder que sostendrá y mantendrá el Reino de Dios en la Tierra.
Su Luz habrá de iluminar y fortalecer los corazones de tus hijos entodos los puestos de mando; y de todo emanará el Amor, la Justicia y la Sabiduría. ¡América, te amamos!¡América, te amamos! ¡América, te amamos! ¡América, te amamos! ¡América, te amamos! Hoy en día, ohAmérica, esos Poderosos Mensajeros de Dios que han pasado antes te contemplan con sus corazones llenosde Amor y Fortaleza, el Amor de la “Magna Presencia YO SOY” derramándose para sanar, bendecir y prosperar a tus habitantes. La sustancia de la tierra se está acelerando a una mayor actividad, y así como los Hijos deDios caminan la Tierra, asimismo ellos sentirán la
Corriente de Dios
que entra, acelerándolos a un mayor Amor,lealtad y deseo de Tu Liberación; ¡OhAmérica! Pareciera que estás atada, pero no es así. Tú estás entrando a tuGran Liberación. Pareciera que estás en las angustias del dolor, pero renacerás en una gran paz, salud,felicidad y prosperidad. Damos alabanzas y gracias porque quien habla es la Sabiduría de Dios —“La MagnaPresencia YO SOY”.
El Niño Cristo que te envuelve, América, ha crecido en Majestad y Poder. Ya no importa, sino que comanda laobediencia de todo lo externo al servicio de la Presencia Interna. El Poder del Amor Divino te gobierna y consume todo la que no es de su clase.
¡América! Damos alabanzas y gracias porque tú eres una Gran Joya enel Corazón de Dios, la Lámpara de Iluminación encendida por la “Magna Présencia YO SOY”, el Cáliz, la Copade Cristal que, en su Puro Esplendor, sostiene la Liberación, la Paz, la Salud, la Prosperidad y la Iluminación detodos aquellos que permanezcan en tu abrazo. Que todo el mundo sienta tu Esplendor y sea bendecido por Él.¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! Y en la tierra, buena voluntad al hombre.
ARCTURUS
Notas:
Me gustaría sugerirles que en algún momento del día piensen de sí como si fueran una estación deradio que trasmite paz y buena voluntad a todo el género humano. Sepan que en esta Magna Conciencia, elPoder Ilimitado de la “Magna PresenciaYO SOY” fluye a cada individuo, y le da aquello que él o ella estápreparado para recibir, trayéndole a todos iluminación y decisión. Estén conscientes de que sus propias mentesson unos Centros Divinos tan poderosos, que en cualquier momento ustedes pueden tomar decisiones rápidas ycerteras mediante el Poder del Amor Divino. Reconozcan que la mente suya no es más que un vehículo de laGran Presencia Maestra de la “Magna Presencia YO SOY” que tienen dentro, y que [la mente] tiene queobedecerle a dicha “Presencia” Interna en todo momento. Ordénenle que actúe siempre con decisión, cuidado yrapidez; y que todo sentido humano de vacilación sea consumido de una vez por todas.
El Nuevo Ciclo:
El día de hoy es el punto focal de diez mil años, el comienzo de otro gran ciclo de diez milaños en e1 que los Grandes Seres de Venus —quienes siempre han sido instrumentales en la elevación de lahumanidad y de nuestra Tierra— salen adelante hoy y derraman un Poderoso Esplendor sobre la humanidadpor toda la Tierra. Esto producirá más rápidamente una mayor estabilización y confianza en el corazón demuchos funcionarios públicos. Hará que experimenten un fuerte deseo resuelto a reestablecer a los EstadosUnidos en cuanto a confianza y prosperidad, y de hacer que sientan un amor más profundo que nunca antes por (y lealtad hacia) el progreso de la Nación.Muchos habrán aprendido que no pueden gobernar a la humanidad con mano implacable, ya que estánviendo que la brecha de control sobre otros que habían pretendido lograr se les está devolviendo para que la
2
 
rediman. Si se les puede impresionar esta lección lo suficiente, se habrá evitado una gran calamidad. En esteperíodo de aceleración, en un corto lapso de veinte años se podrán lograr cosas que ordinariamente requeriríande cien años.
DESCRIPCIÓN DEL AMADO SAINT GERMAIN DEL CÓNCLAVE EN EL ROYAL TETON
1 de Enero de 1935Es con gran Júbilo que brevemente les relatare algo de la Actividad que tuvo lugar anoche en el Royal Teton.Doscientos catorce de los Maestros Ascendidos estaban presentes, así como también los doce de Venus. ElOjo Todo-Avizor estaba desplegando la actividad más poderosa que le conocernos a la fecha.Grandes Rayos de Luz se han establecido de manera permanente sobre el Capitolio de nuestra nación ysobre la capital de todos y cada uno de los estados, de manera que una Radiación constante fluya hacia estospuntos focales —y también hacia las ciudades principales de Europa, India, China, Japón, Australia, NuevaZelanda, Sudamérica, África y México.También se estableció una actividad similar o Radiación en la Ciudad Dorada y en Shamballa, constituyendouna Triple Actividad para Bendición de la humanidad.
Se está haciendo todo esfrerzo posible por impedir todaactividad destructiva en el mundo.
La actividad de los tres meses pasados ha sido tremendamente alentadora, y tenemos grandes expectativaspara este año. Al estar tan conscientes del libre albedrío de la humanidad, lo único que podemos hacer esconfiar en su cooperación armoniosa con la Radiación Consciente que se vierte desde la Triple Actividad antesmencionada.Se dieron emanaciones de Luz de parte del Maestro Alto de Venus, Jesús y el Gran Director Divino como Yonunca antes había visto.Los muchos que han estado plenamente conscientes de Mis esfuerzos sinceros para bendecir a América,ahora se han unido a Mí en pleno Poder, para lograr lo más posible que la Ley Cósmica y la ley del individuopermitan. Las Leyes Cósmicas están dando diariamente mayor libertad en esta actividad, cosa que nos alientamucho.Anoche había muchos estudiantes presentes, por lo cual “YO SOY” muy agradecido. Son muchos los detallesde esta Actividad que no puedo revelar en esta ocasión, pero les aseguro a todos que fue algo maravilloso, másallá de toda descripción.La Gran Hueste de Maestros Ascendidos se unen a Mí con Su Amor, Luz, Bendición y Opulencia para losestudiantes, para América y para el mundo, de manera que este año sea único en su felicidad para lahumanidad.En la Plenitud de Mi Amor,
SAINT GERMAIN [Transcrito de las PLÁTICAS DEL “YO SOY” (LIBRO DE ORO)] 
DISCURSO II
7 de Julio de 1932SAINT GERMAIN
INVOCACIÓN
¡Oh!, Magna Presencia YO SOY desde el Corazón del Gran Sol Central! ¡Presenciamos tu amanecer! 
EL DISCURSO
Ejercicio diario:
Podrás hacer lo detallado a continuación en cualquier momento durante el período deveinticuatro horas. Párate derecho mirando hacia el este, y di mental o audiblemente (que te guíe tu propiosentimiento en cuanto a si debes hacerlo en voz alta o no) con firmeza: “
¡Magno Dios en mí! ¡Asumo ahora Tu Eterno Amanecer, recibiendo Tu Magno Esplendor y Actividad que se experimentan y manifiestan visiblemente!” 
El uso de esto pone en movimiento ciertos principios poderosos.
 Advertencia:
Si los estudiantes desean realizar esta práctica, deberían primero hacerse un autoanálisis ydeterminar si es sincera su determinación de tener la Luz y servirle incondicionalmente. Si son sinceros,entonces que se paren en la Luz y avancen. ¡Despierten! Párense en la Luz y sirvan exclusivamente a laPresencia Unica de lo Correcto y lo Justo.Sepan que Dios, la “Magna Presencia YO SOY” en todos y cada uno de ustedes, gobierna y controla todo
3

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->