Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
9Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
COMO SER FELIZ SEGÚN DIOS

COMO SER FELIZ SEGÚN DIOS

Ratings: (0)|Views: 2,472 |Likes:
Published by pdrntn

More info:

Published by: pdrntn on Jul 09, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/08/2013

pdf

text

original

 
COMO SER FELIZ SEGÚN DIOS.
INTRODUCCION
Este pequeño libro ha sido escrito con el propósito de aclarar algunaspreguntas muy comunes que se hacen muchas personas. También para hacer saber al lector que todos llevamos una lucha en estavida y que aunque algunos aparentan ser muy felices, también tienennecesidades ya sea materiales o espirituales o metas personales nologradas y esto los frustra y no son felices.Pero si usted lee detenidamente este librito le aseguro que va a resolvermuchas cosas en su vida y va a aprender a ser feliz. Usted puede ser felizcon lo que tiene hoy, si aprende vivir así. Por favor no deje de leerlo hastael final. Propóngase a leer todo su contenido para aprovechar al máximo sumensaje central.
QUE ES SER FELIZ.Según el Hombre
:Es tener una casa propia, elegante y con todas las comodidadesEs Tener uno o dos carros del año y full equipoEs tener el mejor empleo y ganar mucho dinero.Todas estas cosas son muy hermosas y que bueno que alguien lastenga, pero sabe, he conocido a mucha gente que posee todo esto ymuchísimo mas y no son felices.Han luchado toda su vida por lograrlo y al final se dan cuenta que no eraeso lo que les daría la felicidad.Existe una gran diferencia entre vivir cómodo y vivir feliz.Usted puede vivir feliz sin nada o con todas las mejores comodidades.En primer lugar lo que toda persona necesita para vivir feliz es aprender avivir
así 
.Usted puede vivir feliz, con comodidades o sin ellas.Ser adinerado no es pecado, y tener de todo lo que se desea no es malo sise obtiene con trabajo, esfuerzo, sin hacer daño a nadie y de cualquierforma aprobada por Dios.Hay mucha gente que tiene de todo, pero no saben vivir.Hay mucha gente que no tiene de todo y si viven felices.¿Por qué?Porque es mejor saber vivir y no tener donde que tener de todo y no sabervivir.La clave es aprender a vivir.
 
La felicidad no consiste en los bienes que alguien posee.La felicidad consiste en aprender acerca de la vida, de donde venimos,quienes somos y a donde vamos.¿Sabe usted eso?Cuando usted ya sabe de donde viene, quien es, y hacia donde va,entonces ya puede ser feliz, con comodidades o sin ellas.Según el hombre, el ser feliz consiste en los bienes que posee.Según Dios, el ser feliz consiste en lo que aprende y en la formación de sucarácter.Algo muy importante de mencionar es que la felicidad es una emoción queproduce la comodidad y la ausencia de problemas. Pero la verdad es quemientras vivamos aquí en la tierra no podremos estar 100 % cómodos y sinproblemas.NADIE EN LA TIERRA HA PÒDIDO VIVIR COMODO Y SIN PROBLEMAS, NADIE,NI JESUS EL HIJO DE DIOS VIVIO COMODO Y SIN PROBLEMAS.ESTE ES UN MUNDO DE PROBLEMAS E INCOMODIDADES Y ES POR CAUSADEL PECADO.SOLO EN EL CIELO PODREMOS VIVIR COMODOS Y SIN PROBLEMAS.
¿Quiere decir entonces que aquí no se puede vivir feliz entonces?
Si se puede pero a pesar de la incomodidad y los problemas.LA CLAVE ESTA EN ACOSTUMBRARSE Y ENSEÑARSE A TODACIRCUNSTANCIA.Acostumbrarse a ser amado y a ser despreciado.Acostumbrarse a la abundancia y a la escasesPido a Dios en el nombre de Jesús que a través de esta lectura usted puedasaber de donde viene, quien es y hacia donde va y de esa manera ser muyfeliz.
PARA QUE NOS HIZO DIOS ?.
 Todos sabemos que existe un Solo Dios y que todo lo puede, todo lo sabe, yque esta presente en todas partes. Su nombre es
 JEHOVA DE LOSEJERCITOS
.Este Dios es el que hizo los cielos, la tierra, los mares y todo lo que enellos hay.
 
Dios hizo todo esto para su hijo Jesús, Pero nos formo y nos hizo a suimagen y semejanza y nos dio la vida y nos puso a vivir aquí en el planetatierra.
¿Cual fue y es ahora su propósito?
Su propósito era compartir de una manera muy cercana y personal con elhombre y la mujer, era una relación tan especial que Adán y Eva podíanescuchar la voz de Dios tan de cerca como cuando platicamos cara a caracon algún amigo nuestro.Dios quería que nosotros nos multiplicáramos y que viviéramos muy felices.Ese era el plan original de Dios, que viviéramos en paz, en alegría y llenosde amor.Pero aparece en la escena el mal, la serpiente antigua, satanás, el diablo,que con sus mentiras y engaños y la desobediencia del hombre logroarruinar temporalmente el diseño y el plan divino para nosotros.Así fue como todo empezó a marchar mal y hasta la fecha esto se estaempeorando porque el mismo diablo sabe que sus días están cortos y que lequeda muy poco tiempo para así recibir su castigo eterno por su maldad,rebelión y pecado ante Dios su creador.Pero a pesar de todo, el propósito de Dios ahora es siempre el mismo ysi creemos en Jesucristo todavía Dios en su eterna misericordia nos da lavida eterna y así podremos vivir en paz, amor y mucha felicidad parassiempre jamás.Así que hay esperanza en el fututo, Pero no olvidemos que esta vida esúnicamente para lograr un boleto o un pase para la vida eterna o para elinfierno, eso es todo lo que esta pasando en esta vida, sin importar si essoltero o casado, divorciado o separado, adinerado o pobre, sano oenfermo, estudiado o analfabeto, nada importa.
EN ESTA VIDA SOLO SEPUEDE
 
LOGRAR UN FUTURO: EL CIELO O EL INFIERNO
. La decisiónesta en su corazón, en su voluntad. Dios desea que nadie valla al infierno,pero si usted decide ir a ese lugar, Solo rechace a Jesús y continúehaciendo lo malo y su boleto al infierno estaría seguro, pero si usted aceptaa Cristo y obedece su palabra, entonces bajo la autoridad de Dios le digoque usted vivirá eternamente y para siempre una vida abundantementefeliz que no se puede comparar ni en lo mas mínimo con esta vida llena deproblemas, injusticias y necesidades.Le pido a Dios en el Nombre de Jesús que usted a través de esta lecturapueda dejar de hacer lo malo y que se comprometa con Dios a obedecer loque El le mande.
 
LAS DOS FUENTES: EL BIEN Y EL MAL:

Activity (9)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Steff Tavares liked this
Cesia Paredes liked this
Samuel Jimenez liked this
Pedro Soto liked this
Pedro Soto liked this
1596dis liked this
Adriana Yanet liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->