Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Hombres Contra El Machismo en Puerto Rico

Hombres Contra El Machismo en Puerto Rico

Ratings: (0)|Views: 498|Likes:
Published by hoziguanas

More info:

Published by: hoziguanas on Jul 10, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/25/2012

pdf

text

original

 
Les comparto el video y noticia de la actividad de hombres contra el machismo. 85hombres se reunieron en el capitolio (legislatura) de Puerto Rico a barrer simbolicamente elmachismo de estado y del pais. (Habian papeles en el piso que tenian las palabrasmachismo, fundamentalismo, violencia, sexismo). El proposito era romper roles de generode forma visible, que los hombres se involucren llevando un mensaje, y que tambienrepudien la violencia machista.AbrazosNahomi(perdonen los acentos no estoy en mi compu)
 
 Hombres barren el machismo del Capitolio
Encabezan manifestación organizada por el Movimiento Amplio de MujeresPor Frances Rosario /  frosario1@elnuevodia.com  Unos 85 hombres llegaron esta mañana al Capitolio con escobas en manos para realizar unasingular protesta que fue organizada por el Movimiento Amplio de Mujeres.Su objetivo: barrer el machismo que desde el Gobierno se ejecuta con actos violentos comolos reportados en el motín de El Capitolio el pasado miércoles, informó la portavoz delgrupo Ana Irma Rivera Lassén.En su acto, los hombres barrían del piso de la plazoleta norte de la Casa de las Leyes hojassueltas que tenían escritas palabas como violencia, machismo, fundamentalismo y sexismo.La actividad fue parte de la jornada educativa que realiza el grupo en contra del machismo.
“Están barriendo simbólicamente los símbolos del machismo en Puerto Rico”, indicó
Rivera Lassén en entrevista con un noticiario (Noticentro 4).Denunció que los casos de machismo surgen desde el estado. Como ejemplo, usó el motín
reportado en los pasados días. Dijo que “lo que vimos aquí es que much
os de los palos los
recibieron mujeres”.
La activista indicó que se supone que el estado debe promulgar la no violencia contra lamujer y no convertirse en actor.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->