Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
3Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Clasificacion de los delitos de las tic

Clasificacion de los delitos de las tic

Ratings: (0)|Views: 934|Likes:
Published by rivero_paul

More info:

Categories:Topics, Art & Design
Published by: rivero_paul on Jul 12, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, PPTX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

06/20/2013

pdf

text

original

 
CLASIFICACIÓN DE LOS CRÍMENES Y DELITOS DE COMPUTADORA,ALTA TECNOLOGÍA Y SU RELACIÓNSEGÚN SU OBJETIVO
 
TIPOS DE VIRUS
´
Bug-ware: Los programas bug-wareno son en absolutovirus informáticos, simplemente son fragmentos decódigo mal implementado, que debido a fallos lógicos,dañan el hardware o inutilizan los datos del computador
´
Macro:De acuerdo con la Internacional SecurityAssociation, los virus macro forman el 80% de todos losvirus y son los que más rápidamente han crecido entoda la historia de los ordenadores en los últimos 5años. A diferencia de otros tipos de virus, los virusmacro no son exclusivos de ningún sistema operativo yse diseminan fácilmente a través de archivos adjuntosde e-mail, disquetes, bajadas de internet, transferenciade archivos y aplicaciones compartidas.
 
Los Virus Informáticosson aquellosprogramas que se esconden en losdispositivos de almacenamiento y si enestos se encuentran otros programas odatos son contaminados en esemomento por aquellos.
 
´
MailBomb: estaclasede virus todavía no está catalogado como tal pero. Por logeneral todos son iguales, escribes un texto que quieras una dirección de e-mail(victima) introduces el número de copias y ya está. El programa crea tantosmensajes como el número de copias indicado antes, seguidamente empezara aenviar mensajes hasta saturar el correo de la víctima.
´
Multi-Partes:Los virus multi-parte(hoy)pueden infectar tanto el sector de arranquecomo los archivos ejecutables, suelen ser una combinación de todos los tiposexistentes de virus, su poder de destrucción es muy superior a los demás y de altoriesgo para nuestros datos, su tamaño es más grande a cambio de tener muchasmás opciones de propagarse e infección de cualquier sistema.
´
Sector de Arranque: Este tipo de virus infecta el sector de arranque de un disquete yse esparce en el disco duro del usuario, el cual también puede infectar el sector dearranque del disco duro (MBR). Una vez que el MBR o sector de arranque estéinfectado, el virus intenta infectar cada disquete que se inserte en el sistema, ya seauna CD-R, una unidad ZIP o cualquier sistema de almacenamiento de datos.
´
VBS: Debido al auge de Internet los creadores de virus han encontrado una formade propagación masiva y espectacular de sus creaciones a través mensajes decorreo electrónico, que contienen archivos Visual Basic Scripts, anexados, los cualestienen la extensión.Un Visual Basic Scriptes un conjunto de instrucciones lógicas,ordenadas secuencialmente para realizar una determinada acción al iniciar unsistema operativo.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->