Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
36Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La profecía celestina

La profecía celestina

Ratings: (0)|Views: 3,627|Likes:
Published by annia_diaz
Habla de una posible evolución (correcta) para encontrar la verdad más allá de lo material o físico y que se encuentra en el interior de nosotros y no afuera como muchas veces creemos.
Habla de una posible evolución (correcta) para encontrar la verdad más allá de lo material o físico y que se encuentra en el interior de nosotros y no afuera como muchas veces creemos.

More info:

Published by: annia_diaz on Jul 20, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/07/2013

pdf

text

original

 
 aaNNoovveennaaRReevveellaacciióónn 
(The Celestine Prophecy)
James Redfiel
1993
La Novena RevelaciónTítulo original:
The Celestine Prophecy 
SINOPSIS:
NUEVAMENTE EL LIBRO QUE CAMBIA LA VIDA.EN LAS SELVAS DE PERÚ SE HA DESCUBIERTO UN ANTIGUO MANUSCRITO.SUS REVELACIONES PODRÍAN CAMBIAR A LA HUMANIDAD ENTERA, PERO NO TODOS DESEANQUE SE CONOZCAN...USTED NUNCA ANTES LEYÓ UN LIBRO COMO ESTE...
 
 La novena Revelación contiene secretos que cambiarán el mundo. Inspirándose en la sabiduría contenida en unantiguo Manuscrito peruano, muestra cómo establecer conexiones entre los hechos que ocurren en nuestra vida... ynos permite ver qué sucederá en los próximos años. El libro de James Redfield sale a la luz en una época en que apareció en pequeñas librerías en los Estados Unidos,ha pasado de mano en mano y de amigo en amigo, hasta que se convirtió en un extraordinario bestseller. Es a la vez una aventura atrapante y una guía que tiene el poder de cristalizar nuestras percepciones acerca de por qué estamos donde estamos en la vida... y de dirigir nuestros pasos hacia la mañana con un nuevo optimismo y unanueva energía. JAMES REDFIELD vive y escribe en el sur de los Estados Unidos. Publica un periódico mensual, The Celestine Journal, donde relata sus experiencias y reflexiones sobre el renacimiento espiritual que se está produciendoactualmente en nuestro planeta.
 
 
 La Novena Revelación James Redfield 
Página 2 de 118
Í
NDICE
UNA MASA CRÍTICAUN AHORA MÁS PERMANENTEUNA CUESTIÓN DE ENERGÍALA LUCHA POR EL PODEREL MENSAJE DE LOS MÍSTICOSPONER EN CLARO EL PASADOFLUIRLA ÉTICA INTERPERSONALLA CULTURA EMERGENTE
SOBRE EL AUTOR:
Cuando el autor y terapista James Redfield publicó su primera novela en 1993 inmediatamente generóuna gran marejada de entusiasmo y ³La Novena Revelación´ se convirtió en uno de los libros másexitosos publicados.Según Publishing Trends, ³La Novena Revelación´ fue el Bestseller Internacional N° 1 de 1996 (N°2 en1995). En 1995 y en 1996, fue el Libro Americano N°1 en el mundo.En 1996 ³La Novena Revelación´ fue seguida por una gran esperada ³Décima Revelación´, la cualtambién se convirtió instantáneamente en Bestseller. Los dos libros tuvieron una permanenciacombinada de 74 semanas en el New York Times Bestseller List, haciendo de James Redfield el autor más vendido en el mundo durante 1996.James Redfield tenía 43 años cuando publicó ³La Novena Revelación´. Durante toda su vida estuvoprofundamente interesado en la espiritualidad humana. Nació el 19 de marzo de 1950, creció en un árearural cerca de Birmingham, Alabama. Desde temprana edad estuvo motivado por una necesidad dedevelar las cuestiones espirituales. Criado en una iglesia Metodista orientada hacia el amor a lacomunidad, sin embargo sentía frustración por la falta de respuestas a sus inquietudes acerca de laverdadera naturaleza de la experiencia espiritual. De joven estudió Filosofías Orientales, incluyendoTaoismo y Zen, mientras se graduaba en Sociología en la Auburn University. Más tarde se graduó enConsultoría y pasó más de 15 años como terapista de menores abusados. Durante este tiempo estuvoabocado al movimiento del potencial humano y fijó su atención en las teorías acerca de la Intuición y elfenómeno psíquico que ayudaría a sus clientes en problemas. A través de esto, Redfield fue formando las ideas que eventualmente encontrarían su camino en ³LaNovena Revelación´. En 1989 renunció a su trabajo de terapista para escribir tiempo-completo,sintetizando su interés en Psicología Interactiva, Filosofía Oriental y Occidental, Ciencia, Futurismo,Ecología, Historia y Misticismo.
 
Utilizando una aventura en parábola que ha sido llamada ³parte Indiana Jones, parte Scott Peck´,
La
 Noven
a
Revel 
a
ción
creó un modelo para la percepción espiritual y actualización que resuena conmillones de personas y enfocó en las misteriosas coincidencias que ocurren en cada una de nuestrasvidas.James Redfield escribe ampliamente sobre el tema de la conciencia espiritual y participa en forma activaen el esfuerzo mundial por salvar las últimas zonas silvestres que nos quedan.
 
Vive con su mujer, Salle, y su gato, Meredith, en Florida y Alabama.
 
Es autor de "La Novena Revelación´ (1993), "La Novena Revelación: Guía Vivencial" (1995), "La DécimaRevelación" (1996), "En Busca de la Luz Interior" (1996) y "La Nueva Visión Espiritual" (1997) y "LaUndécima Revelación" (1999)
 
"Redfield habla a una generación con hambre de alimento espiritual" NEWARK STAR-LEDGER
 
a
a
S
a
a
h Virgini 
a
Redfield 
 
 La Novena Revelación James Redfield 
Página 3 de 118
Los hombres prudentes resplandeceráncomo el resplandor del firmamento,y los que hayan enseñado a muchosla justiciabrillarán como las estrellas,por los siglos de los siglos.En cuanto a ti, Daniel, oculta estas palabras,y sella el Libro hasta el tiempodel fin. Muchos buscarán aquí y allí,y aumentará el conocimiento.DANIEL 12: 3-4
AGRADECIMIENTOS
Son tantas las personas que influyeron en este libro que sería imposible mencionarlas a todas. Noobstante, debo un especial agradecimiento a Alan Shields, Jim Camble, Marc Lafountain, Marc y DebraMcElhaney, Dan Questenberry, BJ Jones, Bobby Hudson y Joy y Bob Kwapien, Michael Ryce, autor dela serie de grabaciones "Por qué me pasa otra vez esto". Y, sobre todo, a mi esposa. Salle.
INOTA DEL AUTOR
DESDE HACE YA MEDIO SIGLO, UNA NUEVA CONCIENCIA SE INTRODUJO EN EL MUNDOHUMANO, UNA NUEVA CONCIENCIA QUE SÓLO PUEDE DENOMINARSE TRASCENDENTE YESPIRITUAL. SI USTED ESTÁ LEYENDO ESTE LIBRO, ES POSIBLE QUE YA SIENTA QUÉ ESTÁOCURRIENDO, QUE YA LO SIENTA EN SU INTERIOR.EMPIEZA CON UNA MAYOR PERCEPCIÓN EN CUANTO A LA FORMA EN QUE AVANZA NUESTRAVIDA. NOTAMOS LOS HECHOS FORTUITOS QUE OCURREN EN EL MOMENTO JUSTO Y QUEHACEN APARECER PRECISAMENTE A LOS INDIVIDUOS INDICADOS PARA DAR A NUESTRA VIDAUN RUMBO NUEVO E INSPIRADOR. Quizá más que cualesquiera otras personas en cualquier otraépoca, intuimos un significado más elevado en estos hechos misteriosos.Sabemos que la vida tiene que ver realmente con un desarrollo espiritual personal, fascinante y mágico;un desarrollo que ninguna filosofía o religión ha logrado hasta ahora explicar porentero. Y sabemostambién otra cosa: que una vez que entendamos lo que está ocurriendo, cómo acceder a este proceso ycómo maximizar su aparición en nuestra vida, la sociedad humana dará un salto cuántico a una forma devida totalmente nueva ²que concrete lo mejor de nuestra tradición² y creará una cultura que ha sido elobjetivo de toda la historia hasta el momento.EL SIGUIENTE RELATO SE PRESENTA BAJO ESTA NUEVA PERSPECTIVA. SI LO CONMUEVE, SICRISTALIZA ALGO QUE USTED PERCIBE EN LA VIDA,
TRANSMÍTASELO
 
A
 
OTRO
... PUES ESTOYCONVENCIDO DE QUE NUESTRA NUEVA CONCIENCIA DE LO ESPIRITUAL SE EXPANDEPRECISAMENTE DE ESA FORMA, NO YA A TRAVÉS DE LA PUBLICIDAD O POR MODA, SINO ENFORMA PERSONAL, A TRAVÉS DE UNA SUERTE DE CONTAGIO PSICOLÓGICO POSITIVO ENTRELAS PERSONAS.Lo único que debemos hacer es interrumpir nuestras dudas y distracciones el tiempo suficiente... y, comopor milagro, esa realidad puede ser la nuestra.

Activity (36)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
cvalenh liked this
Alfonso Rosales liked this
Alfonso Rosales liked this
menjunje1 liked this
Javier Leon liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->