Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
tendencias_Agosto

tendencias_Agosto

Ratings: (0)|Views: 309|Likes:
Published by consultas1602

More info:

Published by: consultas1602 on Jul 22, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/22/2010

pdf

text

original

 
d
e la misma manera que muchasamilias han tenido que hacer cuentas y encontrar órmulas (muchas veces, crea-tivas) para llegar a fn de mes, una partedes-tacable del mundo empresarial tam-bién ha buscado nuevas estrategias con talde combatir la tan temida crisis económi-ca. Una de las que está cada vez más en laagenda de muchas compañías es la posturaen avor de un desarrollo sostenible. Eneste caso, entendido como una actividadde negocio que respecta los recursos natu-rales y que, además, utiliza este valor paraahorrar costes de producción.Por ejemplo, un número notable de em-presas muestran un interés creciente porminimizar el gasto energético. Así limitanlas emisiones de dióxido de carbono a laatmósera (CO2), que es uno de los causan-tes del llamado eecto invernadero. Y, depaso, persiguen ahorrar costes empleandolas energías alternativas más adecuadas. Atodo ello también contribuye la legislaciónen materia medioambiental, que ha puestoel actor ecológico en un primer plano enla agenda social de muchas compañías.
El uso e energíasrenovables es básicoen este proceso
Mayor conciencia medioambiental
U reciee esudio elaborado por la casa Sie-mes apua a que las empresas que iviere esoseibilidad ahorra hasa u 30% de eergía.Por su pare, las cuesioes relacioadas coel medio ambiee se ecuera e el cuaropueso dero del rakig de las preocupacioesque iee las muliacioales, segú idica lacosulora Ers&Youg.

empresa
34

empresa
35
u us fp mb l ss
ahorroenergético:
las empresas se interesan cada vez más por controlarel gasto energético. esta opción permite moderar loscostes de producción, a la vez que contribuye a crearun planeta sostenible en términos ecológicos.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->