Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
8Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Negocios Multinivel MUNMI

Negocios Multinivel MUNMI

Ratings:

4.71

(1)
|Views: 4,956|Likes:
Published by MUNMI.COM, LLC
Negocios Multinivel MUNMI
Negocios Multinivel MUNMI

More info:

Published by: MUNMI.COM, LLC on Jun 20, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC or read online from Scribd
See more
See less

07/10/2013

 
Presenta:
Curso de NegociosMultinivel
 
¡Capacita
GRATIS 
a tus Prospectos y  Afiliados!
¿Quieres brindarle una capacitación
básica
adecuadaa tus prospectos o afiliados de tu negocio? Entoncesrecomiéndales que se
suscriban gratis a MUNMIcon tu enlace
y accedan a este curso como tu lo estáshaciendo. Adicionalmente si ellos se suscriben como alumnosactivos de MUNMI además de recibir la capacitaciónmas completa del mercado, estarás ganando tu unacomisión mensual por haberlos referido.
Objetivo de este Curso
Este curso ha sido desarrollado por MUNMI para todas las personas que esténpensando iniciar un Negocio Multinivel o ya pertenezcan a uno y quieranreforzar los conceptos mas importantes. Creemos que la información y lacapacitación son pilares fundamentales para tu éxito. También sabemos quehay bastante carencia de información en la red, sobre todo en el sector hispano, sobre los Negocios Multinivel.Si todavía no comenzaste tu Negocio Multinivel, pero estás pensando iniciar uno, este curso te va a ayudar a comprender los conceptos básicos, para quepuedas tomar una mejor decisión y puedas unirte a la empresa que mas teconvenga, según tus objetivos, metas y cualidades.Si ya estás en uno o mas Negocios Multinivel este curso te ayudará a entender mejor como realmente funcionan estos negocios y al finalizar este aprendizajepodrás tener la información suficiente como para resolver las objeciones masfrecuentes que te puedan llegar a hacer las personas respecto a este tipo deNegocios.
Concepto de Multinivel
El Marketing Multinivel es una forma de comercializar un producto o servicio,por medio de distribuidores o afiliados, que a cambio de recomendarlosobtienen una comisión como forma de compensación monetaria.
 
Cada vez son mas las empresas que adoptan esta forma de comercialización yesto se debe a las numerosas ventajas que obtienen, como por ejemplo:ahorrar costos de publicidad, ahorrar responsabilidades laborales (no debenpagar jubilaciones, indemnizaciones, obra social o seguro médico, etc). Por lotanto, si miramos desde la perspectiva de la Empresa que comercializa por medio de un sistema Multinivel, podemos concluir en que se trata de un modelosumamente ventajoso y de probada efectividad (hay empresas quecomercializan con este modelo hace mas de dos décadas).Ahora, si observamos el modelo desde el lado del Distribuidor o Afiliado (queserías tu) el Multinivel es un modelo de negocio que te permite generar ingresos crecientes, residuales, y que con el tiempo pueden convertirse eningresos pasivos.Son numerosas las ventajas que ofrece el Multinivel a los Distribuidores, encomparación con otros modelos de Negocios o con un empleo tradicional,algunas de ellas son:
No existen los horarios, tu puedes realizar un Multinivel en tu tiempolibre o en el momento que lo desees.
Puedes desarrollarlo desde cualquier lugar, ya sea tu casa u oficina (ypor eso también son conocidos como “negocios desde casa”).
La inversión inicial es muy pequeña, en comparación con otros negocioso con modelos de tipo franquicia.
Por lo tanto el riesgo que puedes correr es muy poco o prácticamente noexiste.
No necesitas crear ningún producto, ni estudiar el mercado para saber siva a tener éxito, ya que esto lo ha realizado cada empresa Multinivelantes de lanzar su producto o servicio al mercado.
Por lo tanto vas a tener la posibilidad de comercializar o recomendar productos o servicios de alta demanda.
No necesitas contratar empleados, alquilar un local comercial odepender de un jefe.Entonces, como puedes ver, los Negocios Multinivel son una solución muyefectiva para millones de personas que buscan una fuente de ingresos extra omejorar su estilo de vida, sin tener que realizar grandes inversiones ni correr riesgos.Es un modelo de negocio escalonado (de allí el nombre de multi- nivel) ya quete permite ir subiendo de posiciones de acuerdo a tu desempeño y al mismotiempo aumentando tus ganancias.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->