Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
UTP

UTP

Ratings: (0)|Views: 13 |Likes:

More info:

Published by: Conrado Miguel Gonzalez Suarez on Jul 29, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/25/2012

pdf

text

original

 
 
UTP (voz): 800 mts. F.O. multimodo: 2000mts
STP (voz): 700 mts. F.O. monomodo: 3000 mts.
UTP (datos): 90 mts.Se mantiene topología en estrella.Máximo dos niveles jerárquicos de crosconexión: principal e intermedio.Máximo una crosconexión entre el principal y el closet.
Cableado Backbone
Es la corrida principal del cable que parte del punto principal de distribución y se interconectacon todas las salidas de telecomunicaciones. El propósito del cableado del backbone es proporcionar interconexiones entre cuartos de entrada de servicios de edificio, cuartos deequipo y cuartos de telecomunicaciones.El cableado del backbone incluye la conexión vertical entre pisos en edificios de varios pisos.Además, incluye medios de transmisión (cable), puntos principales e intermedios de conexióncruzada y terminaciones mecánicas. Tiene una topología de estrella jerárquica aunque tambiénsuelen utilizarse las topologías de bus o de anillo, tiene como máximo dos niveles de jerarquía, para evitar degradación de la señal.
Centro de Telecomunicaciones Principal
Es el área en un edificio utilizada para el uso exclusivo de equipo asociado conel sistema de cableado de telecomunicaciones.Cableado EstructuradoPágina 5
 
 
El espacio del cuarto de comunicaciones no debe ser compartido con instalaciones eléctricasque no sean de telecomunicaciones. El cuarto de telecomunicaciones debe ser capaz de albergar equipo de telecomunicaciones, terminaciones de cable y cableado de interconexión asociado.El diseño de cuartos de telecomunicaciones debe considerar, además de voz y datos, laincorporación de otros sistemas de información del edificio tales como televisión por cable(CATV), alarmas, seguridad, audio y otros sistemas de telecomunicaciones.Todo edificio debe contar con al menos un cuarto de telecomunicaciones o cuarto de equipo. No hay un límite máximo en la cantidad de cuartos de telecomunicaciones que pueda haber enun edificio.
Centro Telecomunicaciones Intermedios
El cuarto de equipo es un espacio centralizado de uso específico para equipo detelecomunicaciones tal como central telefónica, equipo de cómputo y/o conmutador de vídeo.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->