Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Perseveremos unánimes en oración (Rev. YOUNGHOON LEE)

Perseveremos unánimes en oración (Rev. YOUNGHOON LEE)

Ratings: (0)|Views: 358|Likes:
Published by Dias Lobato

More info:

Published by: Dias Lobato on Jul 29, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/25/2012

pdf

text

original

 
 
Perseveremos unánimes en oración
Hechos 1:14
Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con lasmujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
 
Hoy quiero compartir con ustedes el texto de los Hechos 1:14 con el tituloperseveremos unánimes en oración.Repetimos perseveremos unánimes en oración. Perseveremos unánimes en oración.El mundo entero se encuentra en el pecado y en la desesperanza. Las noticias queescuchamos son desesperantes. Hermanos como han escuchado, el daño causado porel ciclón en Myanmar hasta hoy día según las informaciones nacionales de ese país,tienen 48 mil damnificados, las Naciones Unidas piensan que hay entre 60 mil a 100mil muertos. El gran catástrofe ocurrido por un terremoto en China dicen que haymas de 60 mil muertos, 24 mil heridos y 26 mil desaparecidos. Se encontró el cadáverde una mujer que murió abrazada a su pequeña hijita, pero la hija estaba durmiendo bien augusto. También escuchamos la noticia de una pareja recién casada que elmarido antes de morir aplastado por los escombros derribados por causa delterremoto, menciona por última vez el nombre de su esposa. Encontramos a muchagente que no saber qué hacer, perdido y desconcertados, esto quiere decir que lasvidas estas personas que se encuentran alejados de Dios. La desesperanza fuearraigada en la historia de los hombres tan profundamente desde el momento quenuestros antepasados Adán y Eva pecaron corrompiéndose, por la que se haquedado agotado todas las maneras de encontrar por propia fuerza humana laesperanza. Muchas personas en el mundo se encuentran haciendo señales con lasmanos pidiendo nuestras ayuda, ven ayúdame, ven ayúdame.
Iglesia del Evangelio Completo de Yoido
Orador: Rev. YOUNGHOON LEE, Pastor Principal
 Website:
 
http://spanish.fgtv.com/, Seúl - CoreaSermón dominical: 2007. 05. 20.
 
En nuestra nación también llego la tormenta de la desesperación. Corea del norte estápasando por momentos muy críticos, la vez pasada cuando fui a Corea del norte paraver la obra de avance de del hospital cardiaco, pero la obra no había avanzada,porque ahora la población de Norcoreana no tienen nada para comer, por lo que nopueden trabajar, esto está causando mucho problema. ¿En donde se encentra laesperanza? Hermanos aunque busquemos en todo el mundo no podremos encontraresperanza, en este mundo no hay esperanza. Solo en Jesucristo, solo en Jesucristopodemos encontrar la esperanza. Cuando nosotros creemos en Jesús y volvemos aDios es cuando podemos encontrar la verdadera y única esperanza.Hoy la Biblia nos está hablando
Primero debemos temer al SeñorRepitamos, temer al Señor. Temer al Señor.Malaquías 4:2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia,y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada
 ¿Cuál es el propósito de la vida? Es glorificar a Dios. En Isaías 43:7 nos explica muy bien el propósito de la vida.
Is. 43: 7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los forméy los hice
Nosotros fuimos creados para la gloria de Dios. El motivo principal de nuestras vidases servir a Dios. Mientras vivamos debemos vivir sirviendo al Señor con temor ytemblor. Aquí la palabra teméis, es amar, respetar, debemos servir a Dios amándoloy respetándolo.
Pr. 1: 7
 
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatosdesprecian la sabiduría y la enseñanza.
 Sin embargo, el hombre pecador no puede estar delante de Dios. Debemos solucionarel problema del pecado para poder acercarnos a Dios. Dios llama a Moisés en el
 
desierto cuando estaba pastoreando a las ovejas. Moisés se acerca a la zarza que ardía,y Dios le dijo estas palabras a Moisés.Éxodo 3:5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en quetú estás, tierra santa es.Si queremos acercarnos a la presencia de Dios, debemos sacarnos los zapatos, loszapatos de odio, de quejas, de desprecios, estos zapatos debemos sacarnos. Alsacarnos los zapatos y al presentarnos con frutos de arrepentimiento ante el Señor, esahí cuando el Señor viene a nuestro encuentro.Debe acercarse al Señor con sincera oración y verdadero arrepentimiento.Isaías en medio del templo vio la gloria de Dios, y declaro estas palabras:
Is. 6: 5
 
Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundode labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han vistomis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
En medio del pecado, al ver la presencia de Dios, confesó que era hombre inmundode labios, fue ahí cuando unos de los serafines teniendo en su mano un carbónencendido, tomado del altar con unas tenazas toco su boca.
Is. 6: 7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y esquitada tu culpa, y limpio tu pecado.
 
Aleluya.
Con la sangre de Jesucristo, con el fuego del Espíritu Santo, debemos limpiarnos denuestros pecados. Cada vez que nos presentamos antes la presencia del Señor,debemos arrepentirnos de nuestros pecados. Señor perdona nuestras iniquidades,purifícanos con la sangre de Jesucristo, y consúmenos con el Espíritu Santo.
Is. 1: 18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fuerencomo la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como elcarmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Cuando nos arrepentimos y nos acercamos a la presencia del Señor, podemosexperimentar los milagros, la gracia y el amor de Dios, entonces viviremos nosotros,

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->