Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Polémica sobre el Aborto

La Polémica sobre el Aborto

Ratings: (0)|Views: 23 |Likes:
La gran mentira occidental: es tu vida, es tu cuerpo; la vida es una misión de la que tendremos que dar cuenta; los hijos un prestamos, reyes enviados por el Rey de reyes para que les guiemos. No importa como es que llegaste a embarazarte y que tan dificil parezca tenerle y criarle, no lo mates, estará contigo cuando todos te abandonen, por ese bebe, Dios bendecirá tu vida.
La gran mentira occidental: es tu vida, es tu cuerpo; la vida es una misión de la que tendremos que dar cuenta; los hijos un prestamos, reyes enviados por el Rey de reyes para que les guiemos. No importa como es que llegaste a embarazarte y que tan dificil parezca tenerle y criarle, no lo mates, estará contigo cuando todos te abandonen, por ese bebe, Dios bendecirá tu vida.

More info:

Categories:Topics, Art & Design
Published by: Darío Edmundo Vera Flores on Aug 01, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/07/2010

pdf

text

original

 
unca olvidaré el día en que ella vino a mi oficina. Ha-bía llamado temprano, se oía inquieta y quería saber si podía venir a hablar conmigo. Como su pastor, ledije que desde luego podía hacerlo. Cuando llegó a mioficina se veía muy angustiada, con los ojos enroje-cidos e hinchados por el llanto. En esos momentos se veía muchomayor de sus 16 años de edad. Le alcancé una caja de pañuelillosy me senté para escucharla.Empezó hablándome de su re-lación con un muchacho dela escuela. Sin que lo su-pieran sus padres, ha-bía estado saliendocon él, y una cosacondujo a otrahasta que se diocuenta de queestaba em-barazada.Comprendía que era muy joven para criar un niño, y su novio, noqueriendo tener esa responsabilidad, le había dado el dinero quenecesitaba para pagar un aborto. Esa mañana ella había agregadoun bebé más a los más de un millón y medio que fueron abortadosese año en EE.UU.Con los ojos bañados en lágrimas y voz suplicante me rogó quele dijera que realmente no había matado al bebé. Repetidamentese preguntaba: “Ahora ¿qué hago?”Aunque en la última década ha disminuido el número de abor-tos en los Estados Unidos, la cantidad es aún asombrosa. Algunosexpertos calculan que en el mundo cada año se efectúan entre 36y 53 millones de abortos, de los cuales poco menos de la mitadse hacen en forma legal. Si las cosas continúan así, más del 40por ciento de las mujeres estadounidenses habrán tenido cuandomenos un aborto para cuando cumplan 45 años de edad.El aborto es legal para el 61 por ciento de la población mun-dial. Pero ¿es lícito? Quienes apoyan el supuesto “derecho” depracticar el aborto, lo consideran como una forma legal de controlde natalidad y algo que depende completamente de la decisiónpersonal de la madre. Pero para nosotros es importante pre-guntarnos qué piensa Dios acerca del aborto. ¿Es el abortoalgo aceptable, o es un pecado ante Dios?
Lo que dice Dios
La mayoría de la gente conoce y acepta el manda-miento en Éxodo 20:13: “No matarás”. Pero ¿tiene vidaun bebé en gestación? La respuesta a esa pregunta pa-rece ser clara en la Biblia, en fuentes científicas y en laexperiencia de incontables padres.En la Biblia se nos dice que “la vida de toda criaturaestá en su sangre” (Levítico 17:11, 14, Nueva VersiónInternacional). La ciencia médica ha demostrado quedentro de los primeros días de la concepción, el pequeñoembrión se pega a la pared del útero de su madre paraempezar a recibir oxígeno y nutrimentos del suministrode sangre de ella. Dentro de las siguientes cuatro o cincosemanas (antes de que muchas mujeres sepan siquiera queestán embarazadas) se desarrolla un aparato circulatorioreconocible en el nuevo bebé. A las seis semanas se puedeoír el latir del corazón.El Dr. Hymie Gordon, presidente del Departamento de Ge-nética de la prestigiosa Clínica Mayo, testificando ante un co-mité del Senado norteamericano, dijo: “Por todos los criteriosde la biología molecular moderna, la vida está presente desde elmomento de la concepción” (www.prolife.com/fetaldev.html).
La polémica sobre
el aborto
 ¿Cuál es la realidad acerca del aborto? ¿Es de hecho un crimen?  ¿Qué dice la Biblia al respecto? 
Por Tom Clark
8
Las Buenas Noticias
N
     P     h    o     t    o    s .    c    o    m

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->