Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
6Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Armadura Espiritual de todo Cristiano para estos tiempos de purificación

Armadura Espiritual de todo Cristiano para estos tiempos de purificación

Ratings: (0)|Views: 2,043|Likes:
Published by Hector Gonzalez

More info:

Published by: Hector Gonzalez on Aug 03, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

03/28/2013

pdf

text

original

 
1
 
"Armadura Espiritual de todo Cristiano para estostiempos de purificación"
EL BUEN PASTOR ES EL QUE DA LA VIDA POR SUS OVEJAS
SEÑALES PRECURSORAS
Cuando ustedes tengan noticias de que hay guerras aquí o allá, no se asusten. Así tiene queocurrir, sin embargo no será el fin. Porque una Nación peleará contra otra y un país haráguerra contra otro, y habrá terremotos en muchos lugares y habrá hambres. Eso apenas seráel comienzo de los dolores.Antes del fin, el Mensaje de la Salvación tiene que anunciarse a todas las Naciones.(Marcos 13,7,8-10)
EL PRECURSOR
Yo os enviaré mi mensajero antes de que llegue el día grande y terrible del Señor. El harávolver el corazón de los padres a los hijos y el corazón de los hijos a los padres, para quecuando yo venga no tenga que exterminar la tierra.(Malaquías 3,23,24)
 
2
 
María la Divina Pastora, nos da una estrategia de salvación:
"Después de la SANTA MISA, la Sagrada Comunión, la frecuencia en losSantos Sacramentos, especialmente en la Divina Eucaristía, leer ypracticar la Santa Palabra de Dios, de cubrirse con la Preciosa Sangre demi hijo Jesús y de guardarse en sus Santas Llagas, y del cumplimiento fielde los Santos y Divinos Mandamientos..., el único camino para llegar a laSALVACION es la fe y la oración y sobre todo, el rezo del SantoViacrucis y del Santo Rosario"
 
3
 
ARMADURA ESPIRITUAL DE TODO CRISTIANO PARA ESTOSTIEMPOS DE PURIFICACION
LLAMADO A LA HUMANIDADOCTUBRE 24 DE 2005 9:55 AM.
Hijos míos, hijos de mi grey:Estáis en tiempo de tribulación y escasez, apenas están comenzando los dolores para lahumanidad. Cada día se acortara mas y mas, hasta llegar al límite; es allí dondecomenzara el tiempo de mi justicia, la cual será tormento para uno y esperanza para otros.¡Ya no hay marcha atrás! Cada día que pasa, se acerca más mi próxima venida, alegraosovejas de mi redil; porque después de tanta ignominia y dolor por la que pasareis, al finalbrillara el sol de la esperanza; el sol de una nueva vida, que traerá la paz y la armonía entodos los confines de la tierra.Oren, oren, oren por la humanidad, es tiempo de oración y ayuno; es tiempo de suplicas yes tiempo de implorar misericordia al Padre Celestial, para que estos días de dolor yllanto, pasen lo más pronto posible. Que vuestras oraciones, suplicas, ayunos y sacrificiosdependerá que se acorten o se alarguen.Acordaos que mi Padre no se complace con vuestros sufrimientos, sois vosotros habitantesde la Tierra que con vuestro pecado, soberbia y adulterio espiritual, traeréis las guerras yla muerte, de vuestra oración dependerá la vida.“Todo aquel que se aparte de mí perecerá. Ya el hacha está en la raíz del árbol, y todoárbol que no de fruto, será cortado, talado y tirado al fuego”.Ya sonaron las primeras trompetas anunciando que la batalla espiritual ha comenzado,recogeos y agrupaos y formad fortines de oración, para que os integréis a mis ejércitosCelestiales. El amor, la oración, unidos a la fe, serán las armas que destruyan toda fuerzadel mal; debéis de repeler todo ataque que mi adversario os plantee; acordaos quevuestra mente y vuestra carne son presas fáciles de argucia de mi adversario, mortificarla carne y los sentidos con oración y ayuno, orad a todo instante para que ninguna fuerzadel mal, pueda apartarlos de mi amor, reprendan espiritualmente espíritus de aire,envidia, venganza y Jezabel.Todo grupo de oración y todo aquel que camine en mis caminos debe fortalecerse con laArmadura Espiritual de Efesios 6,10-18 y reforzarla con el salmo 91.La protección espiritual de mi Salmo 91 os protegerá, el será el pasaporte para salir a Lacalle, acordaos que no sabéis en qué lugar os sorprenderán las catástrofes, estáisavisados, esta Armadura que os doy hacedla también en fe por vuestros hijos y familiaresa ellos también alcanzara mi protección espiritual. La hora de la justicia Divina ha

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->