Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Ficha y Formulario de Adopción y Venta Canina por Perú Perros

Ficha y Formulario de Adopción y Venta Canina por Perú Perros

Ratings: (0)|Views: 243|Likes:
Published by peruperros

More info:

Published by: peruperros on Aug 05, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as RTF, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/25/2012

pdf

text

original

 
Ficha y Formulario de Adopción o Venta de Perros porPerú Perros
Fecha: ____/____/____  Tipo: _Adopción _Venta Yo, _______________________________________________________, mayorde edad, acepto cumplir esta lista de cuidados de la nuevamascota:
Me comprometo a cuidar del perro que estoy recibiendo dándoletodos los cuidados que necesita (alimentacn adecuada,cariño, lugar donde dormir, vacunas, revisión y tratamientoveterinario preciso, ejercicio y todos los des cuidadosrequeridos por la nueva mascota).
Me comprometo a tener al animal en mi compañía durante todami vida, no lo abandona, vender, regalarlé, cederlo oarrendarlo, ya que yo, ______________________________________________________, ostentoRESERVA DE DOMINIO sobre el animal.
Me comprometo, en caso de pérdida o robo del perro que estoyadquiriendo, a poner dicha circunstancia en conocimiento dela cedente en el plazo máximo de 72 horas desde que tuvieraconocimiento del hecho.
Me comprometo a costear los gaston que mi perro necesite.
Me abstengo a maltratal a mi futuro perro, entregar las crías adesconocidos, matarlo y someterlo a sufrimiento leve o grave.En caso de adopción, es obligatorio que la(s) personas o laasociación encargadas que entregue al perro haga visitasanuales:En los dos primeros años de adopción: dos visitas al año.A partir del segundo y hasta el séptimo año. Una visita al año.A partir del séptimo año: Una visita cada dos años

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->