Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
5Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR

Ratings: (0)|Views: 6,051|Likes:
Published by Hector Gonzalez

More info:

Published by: Hector Gonzalez on Aug 05, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

02/13/2013

pdf

text

original

 
1
 
MENSAJES DE SALVACIÓN DEJESÚS EL BUEN PASTORPARA ESTOS TIEMPOS DEPURIFICACIÓN
FUENTE:http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/  
 
2
 
YO SOY LA LUZ EN El CAMINO
Julio 29 /2004 3:00 P.M.Hijos míos: ¿por qué os inquietáis? ¿Por qué dudáis? No sabéis mis pequeños que soyvuestro Padre vuestro Pastor, vuestro Redentor, que dio la vida por vosotros y si tuviera quevolverla a dar por vosotros, gustoso volvería a morir. No temáis, Yo estoy con vosotros. Yosoy et capitán que dirige vuestras barcas.Así la noche sea tenebrosa y los vientos se agiten, no temáis. Así las olas se alcen y sintáisque vuestra barca se desploma, no temáis; así la vida se os estreche y los embates osaprisionen, no temáis porque Yo soy la luz del nuevo día. Yo soy la paz que calma latempestad de vuestras vidas. Yo soy vuestro refugio y vuestro camino; el sueño de vuestrosojos, la alegría de vuestra tristeza. Yo soy el alimento de vuestra mesa. Yo soy vuestroPadre y amigo. Mi lealtad está por encima de la lealtad de los hombres; mi fidelidad abrazaa todos los que amo. Mi misericordia es el sustento de mi rebaño. Yo soy el pasto siempreverde, siempre fresco, de mis ovejas. Yo soy el agua cristalina donde sacian su sed. Yo soyel faro que alumbra sus vidas. Yo soy el consuelo de mis ovejas tristes. Yo soy el pan de lashambrientas, el camino de las perdidas, el médico de las enfermas.Por eso mis pequeñas ovejas nunca teman, porque Yo soy vuestro Pastor que nuncaduerme. Cuando la duda os asalta, Yo soy vuestra verdad; cuando estáis tristes, a vuestrolado estoy. Cuando en la noche os perdéis, Yo soy vuestro camino y cuando estáishambrientas, Yo soy vuestro pan. Entonces ¿Por qué habéis de temer mis pequeñas ovejas?,si Yo soy vuestro Pastor que por vosotras vigila. Yo dejaré mis huellas en vuestro camino;yo limpiaré el sendero por donde paséis y haré seguro vuestro caminar. Así pues mispequeñas ovejas no tengáis miedo y no temáis que Yo soy la luz que os seguirá guiando.¡Animo!. No desfallezcáis, que la final de la jornada os estaré esperando.Vuestro Pastor: JESUS DE NAZARET.
LAS ALMAS BAJAN AL ABISMO
Agosto 1/2004 3:30 PMHijo mío: Aquí en el silencio de tu cuarto, mientras la vida pasa, el mundo se estáconvirtiendo en una gran fosa; las almas bajan al abismo; al pozo sin salida. La muerte es elsello de muchos de mis hijos; el mundo se ha vuelto frio en caridad, en amor, en obras; lasgentes andan cada una por su lado, no tienen tiempo para mirar la obra de Dios; el egoísmo,la avaricia y el ansia de poder unidos a la falta de perdón, están haciendo de mi creación, unvalle de llanto, muerte y desolación. A través de toda la historia de la humanidad, loshombres se han distinguido, no por su paz, si no por sus guerras; la violencia ha formadocadenas y barreras de separación; la muerte, la violencia, el orgullo, la soberbia y ante todola muerte espiritual que es un alejamiento total de los preceptos de Dios, handesencadenado los más atroces derramamientos de sangre; manchando con sus actos y suviolencia el espíritu de la tierra. De padres alejados de Dios nace un fruto triste, la cadenade frialdad y rechazo, está en el hombre desde el momento de la concepción; como son lospadres así son los hijos, a no ser que se conviertan. La limpieza del espíritu comienza en el
 
3
 
hogar. El amor, el diálogo y las buenas costumbres deben ser el alimento para el alma. Laoración y el respeto a Dios y el cumplimiento de sus preceptos deben ser el alimento para elespíritu.Los hombres, la pobre humanidad, no han entendido que la riqueza no está en acumularbienes materiales, sino mas bien en guardar un perfecto equilibro entre el cuerpo, el alma yel espíritu; de ahí emana la verdadera riqueza humana. La tierra no soporta ya más tantaviolencia, tanta degradación. Mi Creación se está viendo en peligro, por la falta de amor yde Dios. Si el hombre amara, la tierra seria un paraíso, pues todo lo que Dios creo, guardala sinfonía del amor. El amo y el respeto, unidos a la obediencia de los preceptos divinos,son la clave para una perfecta comunión entre el hombre, la tierra y Dios; pero el hombre alromper uno de estos elementos, produce un desequilibrio que es lo que está llevando a lahumanidad de hoy a su propia muerte y destrucción. Pues la humanidad no quiere volver alamor que es DIOS y que lo da DIOS; cuando existe esa comunicación de obediencia,respeto y cumplimiento de los mandatos divinos, se cumple lo que dicen las escrituras:“Dios está entre vosotros”.No permitiré más injusticias, ni que se mancille mi nombre y mi creación; el tiempo deDios se ha cumplido ya para los habitantes de la tierra; haced cadenas de oración y desacrificios, para que el castigo no sea mayor, pues la suerte de las 2/3 partes de lahumanidad está echada. Si oráis, ayunáis y os vestís de sayal como la ciudad de Nínive,tendré compasión y no los castigaré como está escrito; de lo contrario haré llover fuego delcielo, que borrará de la faz de tierra a la inmensa mayoría.Porque en Sodoma y Gomorra no se vio la putrefacción espiritual, social y moral que se vehoy en la tierra. Si estas dos ciudades las desaparecí de la faz de la tierra, cuanto más noharé hoy con tanta miseria espiritual y tantísimo pecado que atemoriza hasta los mismosinfiernos. ¿Queréis la vida?, Ama, sirve, y perdona y lo más importante, obedece y escuchala voz del Señor tu Dios; de lo contrario acabaré con toda semilla de maldad, así los justoscaigan en la poda.Me arde el celo por mi creación. Me olvidaré de mi misericordia y fidelidad para que seami justicia la que restablezca el orden y el derecho.Pensad bien entonces hijos míos y decidíos por el camino de la justicia, el orden y elderecho, así como el respeto a vuestros hermanos y a vuestro creador; de lo contrario seréispaja que arderá en el fuego de mi justicia.PADRE CELESTIAL YAHVE.
LA NUEVA JERUSALEN
Agosto 2/2004 9:35 AMHijo mío: Muy pronto restableceré el orden y el derecho, haré de mi creación una fuente depaz y de concordia, lo mismo que de fraternidad. Mis deportados volverán con alegría aocupar los lugares que tengo reservados para todos aquellos que fueron fieles en la prueba.La corona de la vida será ceñida en sus cabezas y nuevas vestiduras cubrirán sus cuerpos.

Activity (5)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
ped777451 liked this
Hector Gonzalez liked this
Hector Gonzalez liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->