Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Petición

Petición

Ratings: (0)|Views: 284|Likes:
Published by Dj Leo Producciones

More info:

Published by: Dj Leo Producciones on Aug 06, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/16/2014

pdf

text

original

 
Solicitud de la Sede para la Reunión Nacional de Ramas
 
Introducción
El propósito de este documento es el de ofrecer los lineamientos sobre el procedimiento para laPostulación, Organización y Estructura de la Congreso Nacional de Ramas Estudiantiles de laSección Venezuela.La Reunión Nacional de Ramas es un evento anual cuyo propósito es integrar a todos losestudiantes de la sección y facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias con otrosprofesionales. Además, se llevan a cabo actividades educativas y culturales, que tienen comopropósito mejorar la difusión tecnológica de los futuros profesionales, facilitar la inserción laboralen el campo de la ingeniería y ayudar al desarrollo holístico de los integrantes en pro de lasnecesidades de la comunidad.
Requisitos
1.
 
Ser una Rama Estudiantil activa del IEEE2.
 
Poseer al menos 10 miembros activos, para contar con la cantidad de personas adecuadaspara realizar la RNR.3.
 
Contar con un Consejero de Rama Estudiantil activo4.
 
Contar con el aval de la Autoridad de la Universidad o encargado de las instalacionesdonde se tenga estipulado hacer el evento.5.
 
Presentar una propuesta documentada, con un presupuesto estimado.6.
 
Llenar el formulario de Petición de SedeLos anteriores son los elementos determinantes, en cambio los elementos adicionales son los queserán considerados particularmente a la hora de realizar la evaluación de cada proyectoestudiantil. Recibirá mayor puntaje aquella Rama que minimice los gastos, optimice los recursosdisponibles y presentes respaldos de contar con el apoyo de las autoridades de la Universidad odel lugar donde se vaya a realizar el evento.
Responsabilidades
La Rama Estudiantil posee la mayor responsabilidad de la Organización del evento, coordinandoun proyecto de implantación y garantizando todos los elementos necesarios para el éxito delmismo. Poseen además la responsabilidad de la atención de los participantes y ponentes, el uso yasignación de los recursos y la máxima responsa
bilidad de ser los ‘Anfitriones’ de los
visitantes.Además deberán coordinar con la Sección, las actividades adicionales que se organicen, comopodría ser el Concurso de Artículos Técnicos, Caso de éxito, Concurso de Ética, etc.De igual forma, deberá trabajar en conjunto con los Coordinadores de los Grupos de Afinidad, parala realización de actividades relacionadas a cada uno de los temas o proyectos que estos gruposmanejan dentro del IEEE.
 
Evaluación
La evaluación de las propuestas será realizada por un Comité Evaluador conformado por la juntaDirectiva de la Sección Venezuela y hasta tres personas adicionales que estos designen. Ésta,deberá realizarse durante la RNR donde se anunciarán la rama ganadora para la sede del próximoaño.El formato de evaluación se anexa en este documento.
Selección
La Rama seleccionada para organizar la RNR del año próximo, será anunciada en esa misma jornada y contará con los siguientes 5 meses para comenzar con los preparativos.De no poder cumplir con la organización de este evento, la Rama que haya obtenido la mayorcantidad de puntos luego de la seleccionada en un principio, será la escogida para asumir elcompromiso de la organización
Planificación
Los actores involucrados en la Organización de una RNR son:1.
 
Rama Estudiantil Organizadora, representada por la Directiva y Comités Operativos.2.
 
Universidad Sede, representada por el Consejero de la Rama Estudiantil3.
 
Grupos de Afinidad que tengan participación activa en la RNR4.
 
Patrocinadores Empresariales
Actividades principales en una RNR
1.
 
Charlas técnicas al menos en los campos de electricidad, electrónica, telecomunicaciones ycomputación.2.
 
Talleres de Habilidades no técnicas3.
 
Ceremonia de Apertura y Clausura4.
 
Participación de Grupos de Afinidad5.
 
Selección de la próxima sede del evento
Otras Actividades
1.
 
Feria de Ramas2.
 
Exposición de Patrocinadores3.
 
Actividades Sociales, Culturales y de Comunicación.4.
 
Visitas técnicas5.
 
Presentación y premiación del Concurso de mejor Tesis en Electricidad, Electrónica yComputación.Los elementos adicionales serán los que se considerarán a la hora de evaluar los Proyectospresentados por cada Rama Estudiantil, ganando aquella Rama que presente la mejor oferta con elmenor presupuesto relativo.
 
Se deberá
completar el formulario de postulación
que se incluye en este documento. Lainscripción y postulación podrá hacerse en forma electrónica o presencial, requiriéndose las firmasde los involucrados en la organización de la RNR.Los postulantes deberán remitir un email con el formulario de postulación a las siguientesdirecciones: Prof. Jorge Ramírez jramirez@usb.ve>, Ing. Mayerly Lourdes Rivera Biscardimayerlyrb@hotmail.com,Ing. Eduardo Audicheaudiche@ieee.org,Prof. Miguel Martínez mmlozano@usb.ve,Prof. Juan Rodríguez  jrodrig@usb.ve. 
La propuesta deberá ser presentada por lo menos dos semanas antes de la celebraciónde la Reunión Nacional de Ramas

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->