Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
104Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Español. Cuaderno de ejercicios. Primaria. 4to Grado

Español. Cuaderno de ejercicios. Primaria. 4to Grado

Ratings: (0)|Views: 26,871 |Likes:

More info:

Published by: Radaid Pérez López on Aug 08, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/22/2014

pdf

text

original

 
20
Notas:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
 
1
 
2
Apreciables Estudiantes:
 
El Sistema Educativo Estatal del Gobierno delEstado, ha diseñado este cuadernillo de ejercicioscon el apoyo de docentes de educación básica paraque ustedes practiquen y desarrollen sus competen­cias intelectuales, verbales y matemáticas para quelogres una vida estudiantil armónica, una preparacióneducativa próspera y una carrera profesional llena deéxito.El presente cuaderno contiene ejercicios elaboradosa partir de problemas que se te presentan en la vidadiaria, mismos que podrán utilizar para practicar ymejorar tus capacidades.
 
Estimados Docentes y Padres de Familia:
 
Es de suma importancia el agradecer a ustedesel esfuerzo y la disposición al trabajo que manifiestanal apoyar estas tareas educativas que benefician a losestudiantes, que apoyan su quehacer docente y queimplican a todas las instancias educativas que estánsiempre preocupadas por brindar un servicio de cali­dad, comprometido, humanista y digno de reconoci­miento.
 
19
41.­ Une con una línea el sujeto con el predicado.42.­ Enseguida jugaremos a que somos reporteros. Para esta activi­dad es necesario que te pongas tu gafete de reportero. Recórtalo y abuscar una noticia en tu comunidad o colonia y escríbela aquí.
 ____________________________  ________________________________________  ________________________________________  ________________________________________  ________________________________________  ________________________________________  ________________________________________  ________________________________________  ________________________________________  ________________________________________  _______________________________________.
1.– El lobo juegan con su pelota.2.­ La señora tiene la punta quebrada.3.– La luna es un animal salvaje.4.– El lápiz brilla toda la noche5.– Los niños comen carne.6.– Los perros barren su casa.7.– Yo compro dulces.
PRENSA
 
REPORTERO ESPECIALNOMBRE___________________ NACIONALIDAD_____________ 
 
18
El mundo subterráneo está en constante actividad
 
El suelo que pisamos es parte de una capa relativamente delgada, lacorteza terrestre; más abajo se encuentra otra capa, el manto, forma­do por rocas más calientes y gases, y a miles de kilómetros hacia aba­ jo, el núcleo del planeta. Este mundo subterráneo tiene sus enigmas.Puede permanecer “callado” por mucho tiempo y de repente, sin pre­vio aviso, rugir, quejarse, estallar y quedarse en la superficie en la for­ma de un volcán .Los volcanes deben su nombre a Vulcano, dios romano del fuego,que a su vez fue tomado del dios griego Hefesto; quien ­pensaban losantiguos griegos­ había inventado las artes metalúrgicas y vivía en loscráteres volcánicos que expulsaban materiales candentes.En la tierra hay conos, montículos y montañas que en algún momentode la historia del planeta fueron volcanes o que son hoy volcanes enactividad. Un volcán puede ser desde un pequeño monte hasta unaenorme montaña formada por materiales que salieron de las profundi­dades de la tierra; pero también cualquier grieta o apertura de la quesalen gases y materiales calientes del interior del suelo puede ser deorigen volcánico.Los Volcanes.Gloria Valek.Libros del Rincón, SEP.Contesta las siguientes preguntas.39 .­ ¿Cuál es el origen de la palabra volcán?a) La capa delgada que envuelve la tierrab) Los montículos y montañas que hay en la tierrac) Vulcano Dios romano del fuegod) A cualquier grieta o apertura de la que salen gases y materia­les calientes40 .­ ¿Qué tipos de relieve fueron volcanes en un momento de lahistoria?a) Placas y conosb) Conos, montículos y montañasc) Mesetas y llanurasd) Depresión y montañas
 3
Instrucciones:
1.­
Lee con mucha atención todas las instruccio­nes antes de resolver los ejercicios por más senci­llos que parezcan.
 2.­
Es importante que contestes todo el “Cuadernode Ejercicios”.
 3.­
Una vez que termines de contestar el“Cuaderno de Ejercicios”, con ayuda de tu Profe­sor (a) o de tus Padres revisarás los ejerciciospara saber cuáles fueron correctos y cuáles no.
 4.­
Continua practicando con aquellos ejerciciosque no respondiste correctamente y/o en los quehayas tenido mayor dificultad.
 ¡ É X I T O !

Activity (104)

You've already reviewed this. Edit your review.
NICOLE01201 added this note
es aburrido
NICOLE01201 liked this
Mariana Toraya liked this
1 thousand reads
1 hundred reads
Mnk Uli liked this
Angarita Cielo liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->