Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
15Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Licuadora

La Licuadora

Ratings: (0)|Views: 3,901 |Likes:
Published by monchidamo

More info:

Categories:Topics, Art & Design
Published by: monchidamo on Aug 10, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/26/2013

pdf

text

original

 
Historia de La licuadora La licuadora fue inventada en 1922, luego devarios experimentos fallidos, se popularizó con los años y la competenciaentre las marcas, llegando a convertirse en un éxito en 1970, año en quese vendieron 29 millones de unidades.Con el paso de los años estas máquinas han variado de acuerdo a buscar mayores potencias y para la multiplicidad de labores. Aparatos derivadosde ellas colman los mercados con opciones de triturar alimentoscongelados, azúcar y otros, convirtiéndose en una nueva mezcla.El inventor de la licuadora, inicialmente conocida como ´vibradoraµ, fueStephen J. Poplawski, un americano de origen polaco, radicado en elestado norteamericano de Wisconsin, que ya en su infancia mostró unaobsesión por inventar dispositivos destinados a la mezcla .
 
La licuadora gracias a sus avances, a proporcionado a la humanidad elperfeccionamiento de los alimentos a la hora de preparar bebidas, jugos ,licuar frutas y verduras, facilitando el consumo de ellos y hace menosdispendiosa la labor de la preparación de las comidas haciendo de lacocina un lugar agradable y dando paso a muchas creaciones mas.Con la licuadora podemos hacer un guiso en segundos ya que esta trituratodos los ingredientes. Con la licuadora se ha logrado disminuir lasnecesidades de las personas en cuanto a una parte de la cocina graciasa su practica función.
La licuadora podría considerarse una tecnología avanzada puesto quesus materiales no eran lo suficientemente resistentes para triturar losalimentos.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->