Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
A DungeonMaster's Guide to the Faiths of Eberron

A DungeonMaster's Guide to the Faiths of Eberron

Ratings: (0)|Views: 129 |Likes:
Published by Gonz
Un breve resumen sobre las diversas religiones en el entorno de campaña Eberron, para Dungeons & Dragons.
Un breve resumen sobre las diversas religiones en el entorno de campaña Eberron, para Dungeons & Dragons.

More info:

Published by: Gonz on Aug 12, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/27/2013

pdf

text

original

 
A Dungeonmaster´s Guide to
El Gonzpresenta:
 
En Eberron, la religión es realmente una cuestión de fe. Losdioses son,en el mejor de los casos, entes distantes y ajenos almundo, y en el peor, terribles tiranos que se manifestarán contoda su crueldad si no se les rinde el debido homenaje.Ninguno de los dioses en Eberron ha estado alguna vezfísicamente en él, lo que hace creer en ellos una verdaderaprueba para los escépticos. Sin embargo,quienes confían ensu existencia son bastante celosos de sus creencias.Las diversas fes que encuentran cabida en Eberron varían depanteones jerarquizados y populares a misteriosos ytemporales cultos.Algunas religiones podrían ser consideradas malignas, pero loque no puede negarse es que todas tengan alguno que otromiembro con pocos escrúpulos. Un sacerdote podría ser unagente encubierto para un siniestro grupo, un cambiaformaso un simple villano motivado sólo por avaricia o lujuria.Ahora demos un vistazo a las principales religiones enEberron.
 
El Anfitrión Soberanoes la religión máscomún en Eberron,pues representa elpoder de lacivilización.Los Buscadores deSangre vivenobsesionados con lamuerte. Para ellos ladivinidad estácontenida en lasangre de cadaindividuo.La Flama de Plata esun abstracto cuyosseguidores creen queel Mal debe ser purgada del mundoa toda costa.
 
Los kalashtar creenen una fuerzauniversal de pureza ala que llaman "il-Yannah" (la GranLuz).Los Seis Oscurosrepresentan a lanaturaleza fuera decontrol, por lo queson venerados sólopor villanos ymonstruos.Los ancestros elfos dela Corte Inmortal sonreanimadosmediante energíapositiva para seguir dirigiendo a sus fieles.Los Cultos del Dragónde Abajo son unamiriada de sectasfanáticas que buscanliberar a Khyber.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->