Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Estudio_sobre_el_pedo (VlaVu)

Estudio_sobre_el_pedo (VlaVu)

Ratings: (0)|Views: 18 |Likes:
Published by pamela_chu

More info:

Published by: pamela_chu on Aug 13, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPS, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/28/2013

pdf

text

original

 
 
Estudio científico del pedo
 
ALTAMENTE CIENTÍFICO Y MUY ELEGANTE
 
LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER Y NUNCA PREGUNTASTE.....
 
El Dr. Rodolfo Novarini, un renombradoproctólogo, me suministróesta interesante e instructivainformación,que con gustocomparto con ustedes.
 
 
1- ¿Qué es el pedo? ¿Cuál es su composición? -Flato, del latín flatus, significa soplo. Es uncompuesto de gases altamente variable,expelido a través el ano. Está formado porparte del aire que respiramos, y está casi compuestexclusivamente de Nitrógeno y Dióxido de Carbono.Una vez que el organismo absorbe oxígeno,los gases resultantes de las reacciones químicasentre los ácidos estomacales, fluidosintestinales y flora microbiana producen:Dióxido de Carbono, Hidrógeno y Metano.
 
 
2- ¿Qué hace que los pedos tengan olor? -El olor de los pedos proviene de pequeñascantidadesde Sulfuro de Hidrógeno (gas sulfhídrico) yAzufre libre en la mezcla.Cuanta más rica en Azufre es tu dieta,más de esos gases van aser producidos por las bacterias en tu intestino,y más hediondos serán tus pedos.Alimentos como cebolla, coliflor, huevos y hongosson notables por producir pedosrepugnantemente hediondos.El frijol, por ejemplo, produce grandes cantidadese pedos no necesariamente pestilentes (inodoros)

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->