Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
106Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Las Fiestas de Yahweh

Las Fiestas de Yahweh

Ratings: (0)|Views: 17,496|Likes:
Published by Felix Rodriguez
Visitenos en Nuestro Portal: http://www.mesianicos.blogspot.com/
Visitenos en Nuestro Portal: http://www.mesianicos.blogspot.com/

More info:

Published by: Felix Rodriguez on Aug 13, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/18/2014

pdf

text

original

 
 
 LAS SIETE FIESTAS DELMESIAS
 
Por
 
Eddie Chumney
 
 
CAPITULO 1
 
 LAS FIESTAS SEÑALADAS ENTENDIENDO LAS FIESTAS 
Las fiestas descritas en Levítico (Vayikra) 23 fueron dadas por Di-spara que su pueblo pudiera conocer acerca de la venida del Mesías(Mashiach) y el rol que el Mesías (Mashiach) jugaría en la redención yrestauración divina tanto del hombre como de la tierra, luego de lacaída del hombre en el jardín del Edén (Gan Eden). Aunque la mayoríade los creyentes no judíos han oído acerca de las fiestas, no hayentendimiento universal del significado profundo y la importancia deestas.El apóstol Pablo (Rav Sha'ul) escribió a los creyentes gentiles enColosas diciendo que las fiestas del Señor, la luna nueva y el Shabat(shabbat) eran una sombra de las cosas por venir para enseñarnosacerca del Mesías (Mashiach) (Colosenses 2:16-17). Yeshua (elnombre hebreo de Jesús, que significa "salvación") era la sustancia oel cumplimiento del gran plan que Di-s reveló en estas importantessiete fiestas. Aquellos lectores que no estén familiarizados con lasfiestas, estarán fascinados al descubrir que las primeras cuatro fiestas,que son la Pascua (Pesach), Panes Sin Levadura (Hag HaMatzah),Primicias (Bikkurim), y Pentecostés (Shavuot), nos enseñanprincipalmente acerca de los acontecimientos más significativos de laprimera venida del Mesías (Mashiach) y la razón por la cual estoseventos forman parte importante de la redención divina del hombre.Además, podrán descubrir que las últimas cuatro fiestas, que son laFiesta de Trompetas (Yom Teruah, también conocida como RoshHaShanah), el Día de la Expiación (Yom Kippur), y la Fiesta de lasTiendas o Tabernáculos (Sukkot), presentan una perspectivafascinante acerca de los acontecimientos relevantes a la segundavenida del Mesías (Mashiach).
 
¿POR QUÉ ESTUDIAR LAS FIESTAS? 
Muchos de los creyentes no judíos se preguntan por qué debenestudiar y guardar las fiestas. Yo creo que hay dos muy buenasrazones. Primero, aunque todos los creyentes aman a Di-s de todocorazón y buscan servirle todos los días, la mayoría no tiene unentendimiento profundo de la Biblia y la profundidad de lo que significatener una relación personal con Di-s, que es de hecho lo que El másdesea. La mayor parte de los creyentes ven su relación personal conDi-s tal como yo la contemplé durante muchos años; es decir, asistirfiel y regularmente a la congregación de su predilección, ycomportarse como una persona decente, buena, moral y honesta en lavida diaria. Dado que eso era todo lo que yo conocía, llegue aaceptarlo como tal. Sin embargo, Di-s comenzó a mostrarme cosasmás profundas acerca de mi relación personal con El, y una claveimportante que me ayudó a descifrar el misterio fue el adquirir unentendimiento espiritual de las fiestas. Si tú eres un creyente en Di-s ydeseas comprenderle en una forma más profunda de lo que yaconoces hoy, las fiestas te ayudarán a descubrir revelacionesprofundas acerca de tu relación personal con El.Segundo, estas fiestas son fiestas de Di-s, los Fiestas Señaladas quedebemos guardar (Levítico [Vayikra] 23:1-2,4). Di-s nos dio las fiestaspara enseñarnos acerca de la muerte, la sepultura y la resurrección delMesías (Mashiach); el poder que el Espíritu Santo (Ruach HaKodesh)delegó a los creyentes; la resurrección de los muertos; la coronacióndel Mesías; las bodas del Mesías; la tribulación (Chevlai shelMashiach); la segunda venida del Mesías; el milenio (la era mesiánicao el Athid Lavo); y mucho más.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->