Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
6Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Elementos Basicos en Una Corriente Electrica

Elementos Basicos en Una Corriente Electrica

Ratings: (0)|Views: 4,339|Likes:
Published by xeleta
descripcion de los elementos basicos de una corriente electrica
descripcion de los elementos basicos de una corriente electrica

More info:

Published by: xeleta on Aug 15, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

05/13/2013

pdf

text

original

 
I)FUENTE DE ALIMENTACIONFUENTE INDEPENDIENTE DE TENSION IDEAL
Aquella en la que el valor de su voltaje es independiente del valor o direcciónde la corriente que lo atraviesa.Es un dispositivo capaz de mantener una diferencia de potencial entre susbornes, no interesando lo que se conecte en paralelo ni la corriente quesubministre.
Representación:
FUENTE INDEPENDIENTE DE CORRIENTE IDEAL
Son aquellas en las que el valor y dirección de la corriente que circula a travésde ella es independiente del valor y polaridad del voltaje en sus terminales.Impone la corriente de la rama, pero el voltaje en sus bornes estará impuestopor la red a la que esté conectado.Representación:
 
ESPECIFICACIONES TECNICAS – COMERCIALES
En esta pregunta tanto la fuente de corriente ideal así como la fuente devoltaje ideal son pertenecientes a un sistema único el cual las mantiene comoideales, este sistema se encuentra en el estabilizador, en donde podemosapreciar un voltaje entrante de 170 V nimo hasta un voltaje de salidamáximo de 250 voltios AC y proporciona un único voltaje de salida de 220voltios AC de la misma forma ocurre con la corriente ideal. (Ambos resultadosestán sujetos a un porcentaje de error de 5%).
Datos Técnicos
Dimensiones (mm) alto, ancho, largo 198*258*340Peso total (Kg.) 26Conexionado Borneras de Entrada - Salida Tipo de gabinete MetálicoFrente Plástico ABS InyectadoIndicadores de Estado Piloto de encendido – Corte por alto VoltajeCondiciones ambientales de Operación 0 a 40
0
C / 0 – 95% Humedad / 3.000 m.AltitudCondiciones ambientales de Almacenamiento -10 a 55
0
C / 0 – 95% Humedad /15.000 m. AltitudFrecuencia de Uso 50 + 10 HzVoltaje de Entrada 170-250 VVoltaje de Salida 220 210-230 VCalibre de Fusibles Interruptor ElectromagnéticoCantidad de Pasos 4Rendimiento > 95%Distorsión Armónica Nula (Ver*)Potencia total 7500 VAFactor de potencia de la carga 1 Tiempo de respuesta 80 mili-segundosElemento de conmutación ReléFiltrado de Línea DisponibleAtenuación a modo normal(Común) de 100 Khz a 2 MHz 40 – 80 db / (6 – 40 db)Capacidad de corriente de sobre voltaje Transitorio (una vez, forma de onda 6/20 us) 6500 Amperes
 
FUENTES DEPENDIENTES O CONTROLADAS DE TENSION O CORRIENTE
Son aquellas cuyo valor de salida es proporcional al voltaje o corriente en otraparte del circuito. La tensn o corriente de la que dependen se llamaVARIABLE DE CONTROL. La constante de proporcionalidad se denominaGANANCIA.
Fuente de voltaje controlada por voltaje
(FVCV)
Fuente de voltaje controlada por corriente
(FVCC)
Fuente de corriente controlada por voltaje (FCCV)
Fuente de corriente controlada por corriente (FCCC)Especificaciones Técnicas
Un transistor bipolar, por ejemplo, puede estudiarse como un generador decorriente (de colector) controlado por corriente (de base)

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->