Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
4 Consejos Para Superar La Depresion

4 Consejos Para Superar La Depresion

Ratings: (0)|Views: 32|Likes:
Published by Carlos Correa
4 Consejos Para Superar La Depresion
4 Consejos Para Superar La Depresion

More info:

Published by: Carlos Correa on Aug 16, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/25/2012

pdf

text

original

 
4 Consejos Para Superar La Depresión
Las técnicas de relajación más saludable son las que se practican todos los días, según siquiatrasespecialistas del Centro de Medicina Mente-Cuerpo en Washington, DC.Su guía, indica que para salir de una depresión y encontrar el camino a una vida más sana, mássaludable y más feliz es practicar la relajación al menos varias veces al día.Éstas son algunas de las técnicas mas eficaces:
1- Cierra los ojos y respira profundamente desde el vientre.
Siéntate en silencio durante algunos minutos con los ojos cerrados, el vientre relajado, y respira profundamente, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Si puedes hacer esto dos veces al día,encontrarás que mirarás el mundo de manera diferente.“Estamos constantemente a alta velocidad – solo toma unos minutos practicar este ejercico durante eldía y te dará una perspectiva fresca. Realmente cambia tu psicología y fisiología.”
2- Sal un momento al aire libre.
Usa la naturaleza y no te cuesta nada, es como un conveniente spa personal. Numerosos estudiosdemuestran que salir a la calle donde hay árboles y plantas alivia el estrés y agudiza la cognición. Estoes realmente saludable, literalmente cura.En un estudio de pacientes que se recuperan de cirugías descubrieron que aquellos con ventanas frentea los árboles sanaron más rápido y tomaron menos medicamentos para el dolor que los pacientes sinuna vista como esa.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->