Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Reseña del Libro 1000 Preguntas para Parejas

Reseña del Libro 1000 Preguntas para Parejas

Ratings: (0)|Views: 693 |Likes:
Published by Boomer54 Mark
Una de las principales razones por las cuales un matrimonio termina en divorcio, es porque las parejas no se hacen las preguntas importantes antes de caminar hacia el altar.
Una de las principales razones por las cuales un matrimonio termina en divorcio, es porque las parejas no se hacen las preguntas importantes antes de caminar hacia el altar.

More info:

Published by: Boomer54 Mark on Sep 05, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/03/2013

pdf

text

original

 
Reseña del Libro 1000 Preguntas para Parejas
Una de las principales razones por las cuales un matrimoniotermina en divorcio, es porque las parejas no se hacen las preguntas importantes antes de caminar hacia el altar.Si las parejas dedicaran cierto tiempo a hacerse las preguntas querealmente importan, aumentarían mucho sus probabilidades deseguir juntos.Lo bueno de un “libro de preguntas” es que facilita el hacer esas preguntas difíciles y crean el entorno adecuado para realizarlas.¿Pero es el libro de Michael Webb, “1000 Preguntas para Parejas”el libro indicado para esto?En pocas palabras, sí. La mayoría de los libros de preguntastienden a irse por las ramas, sin brindar las preguntasverdaderamente importantes, y otros simplemente no tienen lassuficientes preguntas.
 
Por otro lado, Webb ha reunido la colección más exhaustiva de preguntas, abarcando cada uno de los temas sobre los que ustedsiempre quiso saber antes de intercambiar sus votos.Incluye temas delicados como dinero, niños y crianza de los niños, profesiones, pasado y presente, relaciones, religión, valores,convicciones y creencias, personalidad, e incluso sexo.Pero no me malentiendan: si bien hay muchos temas serios ydelicados para discutir, también hay tantos temas “ligeros” comotemas importantes, incluyendo el coche y el conducir, vacaciones,comida y bienestar, mascotas, y sus cosas favoritas.Ésa es una de las cosas que realmente adoré acerca de este libro.Abarcó todos los temas concebibles, desde súper serios adesenfadados y divertidos, haciendo más fácil para las parejas elcomenzar con preguntas sencillas e ir abriéndose camino hacia lasmás importantes.Además, una gran ventaja es tener la posibilidad de enviar 3 a 5 delas preguntas a mi casilla de correo electrónico cada día,haciéndolo todo automático. Simplemente me ocupo de mis tareas

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->