Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
37Activity

Table Of Contents

0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
FACUNDO CABRAL (Segunda Parte)

FACUNDO CABRAL (Segunda Parte)

Ratings: (0)|Views: 4,567 |Likes:
Published by netrakid
Cuando me fui de mi casa, niño aún, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: "Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida, el segundo la libertad para vivirla. " (Facundo Cabral)
Cuando me fui de mi casa, niño aún, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: "Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida, el segundo la libertad para vivirla. " (Facundo Cabral)

More info:

Published by: netrakid on Sep 07, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/10/2013

pdf

text

original

 
FACUNDO CABRAL
Cuando me fui de mi casa, niño aún, mi madre meacompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo:Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte,el primero fue darte la vida, el segundo la libertad paravivirla.
http://libre-666.blogspot.com/
|1
 
FACUNDO CABRAL
1.ALGO DE FACUNDO2.LAS MEJORES CABRALIDADES3.BIOGRAFIA DE FACUNDO CABRAL - POR ÉL MISMO4.EL MENSAJE DE FACUNDO CABRAL5.EL GRAN DICTADOR ES EL MIEDO” RECITAL “ANTOLOGÍA 1960-2007”6.DIALOGO CON FACUNDO CABRAL EN MEXICALI-MEXICO7.MI OBRA DE ARTE ES MI VIDA8.LA MAGIA DE CABRAL9."NO ESS DEPRIMIDO, ESTÁS DISTRAÍDO"
10.
"AYER SOÑE QUE PODIA Y HOY PUEDO"11.EL PARAÍSO NO ESTÁ PERDIDO, SINO OLVIDADO12.CARTAS DE CABRAL13.FERROCABRAL
http://libre-666.blogspot.com/
|2
 
FACUNDO CABRAL
FACUNDO CABRAL
Fue mudo hasta los 9 años, analfabeto hasta los 14, enviudó trágicamente alos 40 y conoció a su padre a los 46. El más pagano de los predicadorescumple 70 años y repasa su vida desde la habitación de hotel que eligió comoúltima morada.Facundo Cabral acaba de cumplir 70 años. O algo así.—Sara, mi madre, me anotó cuando yo tenía siete u ocho años. Ella creía queyo había nacido en el 37 y hacia finales de mayo. Por eso cuando mepreguntan de qué signo soy les digo que le vayan a consultar a mi vieja.Año más, año menos, Facundo llegó a la tercera edad, “que es fenomenal siviviste la primera y la segunda”. Son muchos los que no creían que podríallegar tan lejos.—Hace poco estaba cruzando una plaza de Buenos Aires y una señora sequedó mirándome como si viera un fantasma —cuenta Facundo al otro lado delescritorio del cuarto del hotel de Buenos Aires en el que vive, las manosaferradas al bastón que necesita cada vez que se levanta—. Me dijo: ‘¿Ustedfue Facundo Cabral? Yo pensé que hacía años que se había muerto. Qué jodido se lo ve’.Desde hace tiempo, Cabral sufre diversas enfermedades, entre ellas un cáncer que los médicos le diagnosticaron como terminal, pero del que terminósalvándose luego de cuatro años de tratamiento en Estados Unidos.—Pero no hablemos de mi salud —pide, la inconfundible voz de erres guturalesaún intacta—. Aunque me esté cayendo yo hago un esfuerzo extraordinario por que me vean bien. ¿Usted me ha visto llorar, Angélica?Angélica es la mujer chilena que hace años limpia el cuarto de hotel donde viveFacundo y no, nunca lo ha visto llorar. Tampoco lo debe haber visto mucho enabsoluto, porque Facundo sigue viajando casi tanto como cuando era joven. Ladiferencia ahora es que tiene a donde volver. Aprovechando la oferta de unosamigos, compró hace un tiempo la habitación 509 del Suipacha Suites, uncoqueto hotel del centro de Buenos Aires. Es la única propiedad que declaratener sobre la Tierra:—Me va llegando la hora, y la idea es terminar mis días como los viví: en unhotel y entre libros.
http://libre-666.blogspot.com/
|3

Activity (37)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Alejandro Varela liked this
Juan Bernal added this note
los felicito de todo corazon es este un oprtuno documento de consulta para lo concerniente a facundo,entranablemente desde lo mas profundo de mi corazon;muchas gracias...
orlando_lizardi liked this
Gerita Fdc liked this
TorresAntony liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->