Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
26Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
REGLAMENTO DEL JARDÍN DE NIÑOS

REGLAMENTO DEL JARDÍN DE NIÑOS

Ratings: (0)|Views: 12,371|Likes:
Published by robymo

More info:

Published by: robymo on Sep 08, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

08/21/2013

pdf

text

original

 
REGLAMENTO DEL JARDÍN DE NIÑOS
Con la finalidad de ofrecer un servicio educativo de calidad, se da a conocer a los padres de familia, tutores oquienes ejercen la patria potestad el siguiente REGLAMENTOcon el objeto de fomentar los valores de laresponsabilidad, del respeto, de la sana convivencia y de la disciplina, que nos permitirán, aunados a losconceptos académicos, hacer de nuestra comunidad educativa, la opción por excelencia para ayudar a alcanzar los objetivos educativos del Programa de Educación Preescolar y los cualesentrará en funciones a partir delprimer día de clases de acuerdo al calendario oficial emitido por la Secretaria de Educación Pública.
DE LAS NORMAS GENERALES
Es responsabilidad de los Padres de Familia:a) Leer y firmar el Reglamento Escolar.
1.- EL HORARIO DE CLASES
.a) La hora de entrada será a las 8:45 a 9:00 horas, se cerrará la puerta a las 9:00 horas.b)El niño deberá presentarse diariamente perfectamente aseado y uniformado. Los padres lo dejaran en lapuerta de acceso al jardín. c) Los alumnos deberán asistir al jardín de niños desayunadosd)No se permitirá a los padres de familia ingresar al jardín de niños a la hora de entrada. e) La salida es a las 12:00 hrs. Por la seguridad de sus hijos, la escuela entregará a los padres una credencialpara que, en caso de que éstos no puedan recogerlos, los tíos, abuelos, o personas del servicio domésticopuedan hacerlo.. De no presentar dicha credencial, el personal docente no entregará al niño. El gafete quese entrega al principio de año, es usado con el fin de facilitar la identificación del niño y su domicilio, su usoes muy delicado. Por ello suplicamos a ustedes supervisar personalmente que el niño lo lleve y lo traigaconsigo.f) El jardín de cerrará a las 12:30 hrs. A partir de esa hora la escuela no se hace responsable de los alumnosque permanezcan dentro del mismo.g) Los útiles y el material de trabajo son medios para el adelanto académico. Los alumnos deberán traerlosoportunamente.h) No deberán traer juguetes ni objetos de valor (cadenas, esclavas, anillos, aretes) o que representen unpeligro para sus compañeros (navaja, objetos puso cortantes, cerillos, etc.)i) El alumno que pida salir de la Institución durante las horas de clase, requiere de la solicitud por escrito desus padres y autorización de su Maestro(a).
2.- EL UNIFORME ESCOLAR Y ASEO PERSONAL
a)Los alumnos deberán presentarse con el uniforme escolar de lunes a viernes.Los niños deberánpresentarse diariamente con el uniforme completo, en buenas condiciones y aseado; marcado con sunombre y grado para evitar confusión o pérdida)b) El uniforme deportivo pants y chamarra (según modelo) y tenis blancos, se utiliza en los días que indique suhorario de Educación Física y Deporte.c) El corte de pelo es ³tipo escolar´, no se permite el cabello largo (en los niños) o desaseado.d) Las niñas llevarán moño blanco en el pelo.

Activity (26)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Yesy Lopez liked this
Patricia Arriaga liked this
Hanky House liked this
Daniel Mottion liked this
Pame Pérez P' liked this
LuUpi'z Godínez liked this
Tannya Alvarado liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->