Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
106Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La verdad Sobre halloween

La verdad Sobre halloween

Ratings:

4.71

(24)
|Views: 99,385|Likes:
Published by Alexander Sotelo

More info:

Published by: Alexander Sotelo on Oct 06, 2007
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

01/10/2013

pdf

text

original

 
05 octubre
¿ 
Qué hay detrás de ello? 
El Origen
Halloween tiene su origenen un culto llamado«Samhain» de los celtas delas islas británicas.Los druidas (sacerdotes)festejaron este día enmérito del príncipe delreino de losmuertos (qué es el diablomismo). Hicieron fuegos para ahuyentar los demonios malignos.Se pensaron que los espíritus de los muertos del año pasado se ibana librar del lugar depena donde estaban todavía presos y estaban cerca de las personaspara pasar al cielo delos druidas. Además atemorizaban a la gente de no ir afuera, ya quelos demonios andabanpor allí y podrían ser capturados por ellos. Este día era el último díadel año siempre mirandoel cambio de la fase de la luna, que era algún día al principio deNoviembre del calendarioactual.Los líderes católicos adoptaron el día que le sigue como el día de losdifuntos o también eldía de los santos y lo fijaron al día 1 de noviembre. De esta maneradejaron la fiesta, y ledaban una fachada cristiana. El nombre de Halloween se compone de«hallow» = santo y«eve», «evening» = tarde, noche. Así, Halloween es la noche antesdel día de los santos.Históricamente este rito se divulgo sobre todo en Inglaterra y losEEUU. En los últimos añosse ha adoptado en los países que fueron antes protestantes y sehabían limpiado de muchosde estos ritos anticristianos. Pero pasa como el Señor ha dicho enMateo 12:43-45:Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridosbuscando descanso yno lo halla. Entonces dice: "Volveré a mi casa de donde salí"; ycuando llega, la encuentra
 
desocupada, barrida y arreglada. Va entonces, y toma consigo otrossiete espíritus más depravados que él, y entrando, moran allí; y elestado final de aquel hombre resulta peor que elprimero. Así será también con esta generación perversa.
La práctica actual
El día 31 de Octubre es el día más importante del año para los brujos.En todos lados sehacen fiestas, en los cuales la gente se disfraza de brujos ydemonios, etc. Estas fiestasse parecen bastante al carnaval y muchos se aprovechan para abusardel alcohol así como de una moral baja.Muy típico son las calabazas huecas con una cara de demonio tallado.Dentro de la calabazaponen una luz para ahuyentar a los demonios. También eslapráctica de los niños depasar por algunas casas y tocar el timbre. Cuando salen se les dice«trick or treat»: (travesurao trato) por ejemplo dar algo bueno como chocolate o algún caramelopara que no lehagan algo malo.No es casualidad que en los as de halloween aparezcan niñosmutilados y asesinados. Los seguidores del diablo colocan en lasgolosinas sustancias venenosas, drogas, navajas de afeitar, pedazosde vidrio, alfileres, etc. Las que engañosamente son ofrecidas a losniños quienes heridos o muertos por tales golosinas son luegodedicados a satanás en rituales donde los brujos y satanistas bebenla sangre de sus victimas para obtener más poder para sus hechizos.
 
Respuesta cristiana
 
Pablo dice en 2ª Corintios 6:14-15: No estéis unidos en yugo desigual con losincrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comuniónla luz con las tinieblas?15 ¿O qué armonía tiene Cristo con Belial (el demonio)? ¿O qué tiene en común uncreyente con un incrédulo? Una y otra vez la Biblia nos advierte de no buscar otener contacto ninguno con el mundo de los espíritus malignos.
La respuesta a Halloween es entonces muy simple: no tengas nadaque ver con ello, ni tu, ni tus hijos, ni tu casa, ni tu familia, ni tusvecinos o tu amigo.
En Romanos 13:12 leemos: La noche está muy avanzada, yel día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos conlas armas de la luz.
 
El diablo quiere que creamos que esto es un simple juego de niñospara que participemos de una fiesta dedicada a él. No te engañesamigo (a) reflexiona.
 

Activity (106)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
SI AMAS ADIOS DILE NO AL HALLOWEEN ,LA GENTE PARTICIPA SIN SABER REALMENTE LO QUE SE ESCONDE DETRAS DE ESA FIESTA SATANICA PUES ES LA FIESTA DEL MISMO SATANAS .ASI COMO DIOS TIENE SU PALABRA QUE ES LA BIBLIA SATNAS TAMBIEN TIENE SU BIBLIA SATANICA QUE DICE LA FIESTA MAS GRANDE DE LOS SATANISTAS ES EL 31 DE OCTUBRE OSEA HALLOWEEN ,NO LO SABIAS AHORA QUE LO SABES PIENSAS PARTICIPAR.
la verdad esta en Dios creed y escuchad halloween no es Dios es el diablo
Nalleli Garcia liked this
Gasper Alvarez liked this
Manuel Vazkeez liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->