Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
57Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Herramientas Para Cableado

Herramientas Para Cableado

Ratings: (0)|Views: 12,853 |Likes:
Published by valeria0626

More info:

Published by: valeria0626 on Sep 16, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/27/2013

pdf

text

original

 
HERRAMIENTAS USADAS EN EL CABLEADO ESTRUCTURADOMARLON STEVEN CARMONAVALERIA RODRIGUEZ GOMEZNº CURSO 38832AGOSTO 20INSTRUCTOR:MIGUELANGEL MEDINACENTRO DE SERVICIOS Y GESTION EMPRESARIALTECNOLOGO EN ADMINISTRACION DE REDESSENAMEDELLIN2010
 
 Herramientas Usadas en el Cableado Estructurado
 
Kit del Sena
 
 
Herramientas para pelar cobre:
Herramienta que sirve para pelar cables eléctricossin cortar el hilo interior; consiste en unas tenazas, semejantes a unos alicates, conuna cuchilla en una de las puntas que no llega a hacer una incisión completa.
 
Uso:
 
Manual
 
 
Un pelacables manual simple es un par como de láminas de oposición tijera o
 
cortaalambres. La adición de una muesca de centro hace más fácil cortar elaislamiento sin cortar el alambre. Este tipo de pelacables es utilizado rotándoloalrededor del aislamiento mientras que aplica la presión para hacer un corte alrededordel aislamiento. Puesto que el aislamiento no se enlaza al alambre, entonces quitafácilmente del extremo. Éste es el tipo más versátil de pelacables.
 
Otro tipo de pelacables manual es muy similar al diseño simple mencionadopreviamente, a menos que este tipo tenga varias muescas del tamaño que varía. Estopermite que el usuario empareje el tamaño de la muesca al tamaño del alambre, de tal
 
modo eliminando la necesidad de torcer. Una vez que el dispositivo se afiance conabrazadera encendido, el resto del alambre se puede sacar simplemente, dejando elaislamiento detrás.
Automático
 
 
Cuando está contratado, un pelacables automático agarra simultáneamente el alambrea partir de un lado y corta y quita el aislamiento del otro. Para utilizarlo, uno tiene quecolocar simplemente el alambre en las quijadas y exprimir la manija. Mientras que estedispositivo permite que incluso un principiante pele la mayoría de los alambres muyrápidamente, tiene algunas desventajas. Un pelacables automático trabaja solamenteen los alambres en cierta gama del tamaño. Si un alambre es demasiado pequeñopuede ser roto por la fuerza que tira, y si un alambre es demasiado grande no cabráen las quijadas.
 
Herramienta de impacto:
Se describen las herramientas del impacto que soncapaces de desarrollar las fuerzas de percusión para la roca que perfora, exploraciónsísmica y otros altos usos repetidores de la fuerza.
 
Uso:
 
Herramienta de impacto que permite el intercambio de las puntas. Se suministra conuna punta compatible con el estándar 110/88 (de doble punta, por un lado 110/88normal y por el otro lado 110/88 cortante de la merma). Esta herramienta permite fijarde forma profesional los cables con los terminales compatibles. El cuerpo esergonómico para mayor comodidad y dispone de un receptáculo para guardar lashojas de recambio en el mismo dispositivo. Permite ajustar la presión del impacto de10Kg a 15Kg aproximadamente (+/- 2Kg).
 

Activity (57)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Njunior27 liked this
Juan Spinoza liked this
Jacklin GM liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->