Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
No Piense Como Un Humano

No Piense Como Un Humano

Ratings: (0)|Views: 4|Likes:
Published by Susy Maldonado
Resumen de Susana Peralta del segundo libro de KRYON Canalizado por Lee Carroll
Resumen de Susana Peralta del segundo libro de KRYON Canalizado por Lee Carroll

More info:

Published by: Susy Maldonado on Sep 23, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/23/2010

pdf

text

original

 
No piense como un humano
Resumen de Susana Peralta del segundo libro de KRYON Canalizado por Lee Carroll 
Hay curación en las piedras, en los colores, en los sonidos y en los dibujos. El verdadero poder loalcanzarán aquellos pocos que finalmente las junten. Por el momento, e incluso tomándolasaparte, siguen siendo válidas. Los humanos se curan con ellas. Existe propiedad en la astrología,que es el estudio del alineamiento magnético de la impronta de su nacimiento. Existe verdaderovalor en aprender de los métodos del tarot y de lasrunas. En estos momentos son comotermómetros de su crecimiento y reflejan realmente la exactitud al nivel más elevado, siempre ycuando se usen e interpreten correctamente.Hay mucho que aprender acerca de cómo se equilibra físicamente su cuerpo, por lo que es válidoel estudio de las auras,chakrase incluso del sexo espiritual humano. El sexo no se les ha dadosimplemente como una forma biológica de procreación. También tiene la intención de ser unpuente espiritual entre la mujer y el hombre, de vincularlos espiritualmente al mismo tiempo queaportan las necesarias funciones biológicas. Los libros de los antiguos, de los yoguis ychamanes,son sus cápsulas del tiempo de ustedes para sí mismos. Ustedes fueron ellos anteriormente y losdejaron para recordar ahora. Su dualidad es su ámbito de descubrimiento.Todos ustedes son entidades elevadas que caminan sobre este planeta, disfrazadas de simplesseres biológicos, y ese disfraz engaña a todo el mundo, incluso a ustedes mismos. Esa es la basede la dualidad. En realidad, cada uno de ustedes es dos personas. El yo real es la entidad elevada,cuyo poder y conocimiento conocen cada uno de ustedes, mientras que el fantasma es la cáscarade humanismo existente en el período de aprendizaje. La ironía que hay aquí es que ustedesperciben el fantasma de sí mismos como algo real, mientras que al yo real lo perciben como unfantasma y muchos ni siquiera llegan a percibirlo. Los mayores éxitos que podrán alcanzar encrecimiento se basarán en la comprensión de cómo funciona la dualidad. Cuando puedan alcanzar un conocimiento activo y una comprensión de la realidad de quiénes son, podrán asumir su poder yno antes.Seleccionaron sus propias circunstancias humanas mucho antes de llegar a la Tierra y lo que estánhaciendo ahora forma parte de su plan puesto en marcha por ustedes mismos. Esto no espredestinación. En la situación actual, sólo se han dado a sí mismos los problemas. Las solucionesocurren a través de su autoconciencia y realización. Se les da un problema y las herramientas y elpoder para trabajarlo. Cuando lo hacen, eso aumenta a su vez la vibración del planeta. El planetaes como un aula. Se encuentra en ella y todo lo que ocurre en ella le sucede a usted. También escierto lo inverso, cuanta mayor iluminación haya, tanto mayor será el equilibrio del planeta. Sedescartan viejas lecciones y se presentan otras nuevas y más avanzadas. El conjunto cambia conlas partes y son las partes las que definen el cambio.
 
La otra razón es que ustedes (como las partes) no se encuentran realmente solos durante elperíodo de aprendizaje. Tienen funcionamientos realmente significativos con otros que les rodean(por diseño y por acuerdo establecido de antemano). No hay entidades inapropiadas que canalicenpara ustedes sobre la Tierra. La falta de propiedad puede existir sin embargo en aquellos humanosque pretenden ser canales, o en aquellos que emplean la negatividad para servirles, mostrando ellado oscuro.No puedo resaltar lo suficiente lo mucho que son amados y cómo son celebrados por aquellos denosotros que nos encontramos en servicio. La razón es muy sencilla: han elegido ser los guerrerosde la luz. Constituyen la diferencia y crean el cambio. Todos los demás de entre nosotros nosencontramos apoyándoles, pero son ustedes los que tienen que realizar el trabajo. Toda laestructura de la Tierra, toda la historia registrada de la Tierra y todo aquello que consideran como
 
humano gira alrededor de esto. Es un trabajo crítico para el Universo. Ustedes son los arquitectosde sus propias lecciones y, en consecuencia, siempre disponen de las respuestas a las leccionesdentro de sí mismos, ocultas en la dualidad, disponibles casi en cualquier momento que elijan através de la autorrealización y la comunicación con su alma.Hay varias formas de aclarar los atributos kármicos. Cuando los aclaren, se les da un implante paraneutralizar la parte de su impronta que les asignó el karma en primer lugar.1. Una forma de desprenderse del karma es la más antigua y dolorosa: pasar por él. A menudoexige un sacrificio durante toda la vida y en ocasiones también en la muerte.
 
2. Otra forma es a través de darse cuenta de que existe. Sólo puede producirse a través de lailuminación. Cuando se está equilibrado, la lección kármica queda revelada muchas veces a travésde la intuición, de lossueñoso incluso a través de singulares situaciones de tensión que derepente le aclaran las cosas. Una vez que se dio cuenta y reconoció el atributo kármico, queda casidesprovisto de él. Entonces tiene que afrontarlo con firmeza e identificarlo por completo paradesprenderse de él.3. Otra forma de hacerlo es como la anterior, pero con la ayuda añadida de un humano equilibrado,un facilitador. Aún en la nueva energía estos trabajadores de sistemas pueden ser loscatalizadores hacia la ayuda a muchos humanos.4. La última forma es a través del implante neutral. Este es su nuevo poder y es realmente unaherramienta poderosa y muy útil hacia la trasmutación de lo negativo en positivo dentro de supropio planeta.* * * * * * *La dinámica del Universo existe con los números que siempre han existido. Esto es unainformación oculta a ustedes y debido a su impronta todavía tienen dificultades para comprender algo como el 'siempre fue', 'pero es así'. La lucha de la que forman parte es muy antigua y sólo esdinámica en la medida en que los jugadores cambian de rostro, de ahí su dualidad. ¡Ustedes sonlos antiguos! Son los mismos que utilizaron y ocultaron los secretos, los que dejaron mensajes yescritos para sí mismos.Sus entidades de alma son especialistas en períodos de aprendizaje. En el nivel del alma, algunosestán equipados para menos lecciones pesadas y otros para una miríada de lecciones máspequeñas. Unos son enviados con una impronta kármica apropiada para permitir una elaboraciónrápida de muchas lecciones pequeñas pero potentes que tienen que ver con la interrelación.Tienen graves problemas actuales, en este período de vida con padres o hijos, o con parientes oamigos. Es la clase de karma que se corresponde con los grupos del 1 al 3.El 1 recibe una dosis ligeramente diferente al 3. Quienes puedan aclarar la impronta kármica severán probablemente implicados en ayudar a otros sobre una base espiritual y necesitan aprender la tolerancia.El grupo de 4 a 6 está distribuido de modo más uniforme entre todos los tipos de karma. No sólo seencuentran con algunas de las situaciones humanos por las que tienen que pasar los 1 a 3, sinoque tienen que considerar algunos otros acontecimientos más pesados, como leccionesrelacionadas con más violencia, habitualmente de humano a humano. Son los que a menudoencuentran una muerte terrible a manos de otros humanos. Entre ellos hay muchos líderes yhumanitarios. Su lección principal es la del perdón, de los otros y de sí mismos. De estos haymuchos más que de los otros.
 
El grupo de 7 a 9 es el que recibe el karma más pesado de la Tierra. Aparecen en puestos deliderazgo de todo tipo, pero a menudo mueren violentamente por accidentes o porque se ahogan.Su lección consiste en superar el gran temor que llevan consigo desde los acontecimientos delpasado. El temor es tan grande que a menudo los hace parecer desequilibrados.En todos los grupos existe algún temor, pues es una constante humana del karma. El nuevo poder de su implante neutral puede liberarlo de todos estos funcionamientos kármicos. Todo el karma seencuentra oculto hasta que queda al descubierto y todo el karma se afronta mientras se está en elperíodo de aprendizaje, como parte de la dualidad mientras se está en la Tierra. Entren encontacto con sus propiosguíaspara alcanzar una paz inmediata sobre esta situación. Soliciten elimplante neutral o al menos afronten el temor y elabórenlo.Pueden pasar por una maravillosaexperiencia curativa sobre este temor y liberarse si lo afrontan y les piden a susguíasque, en unamor total, les ofrezcan el implante para liberarse de ese temor.Muchos de ustedes están recibiendo a nuevosguíasen estos momentos, cuyo único propósito esofrecerles paz sobre este temor seminal. Son guías muy especializados, pues representan unservicio maestro que se ocupa de las lecciones kármicas de la autorrealización y el poder. Lasentidades maestras dejan un residuo al llegar. Busquen actividad de rayos gamma que sea breve,muy intensa e inexplicable. No hay poder superior a la fuente singular que tienen dentro de símismos. No existe estructura de autoridad. Todos somos portadores de la misma autoridad ysabiduría. Es como el cuerpo. Ninguna de sus partes tiene que estar de acuerdo y ninguna de suspartes se rebela. Todo funciona al unísono hacia el objetivo del mantenimiento de la vida y todaslas partes se respetan y trabajan conjuntamente con las otras. Su conciencia es la suma conjuntade sus partes.Yo,Kryon, soy del núcleo o fuerza creativa central de donde emana la fuente de amor. Nopertenezco a ninguna parte específica del Universo y no se me tiene que identificar con ningún otrogrupo específico más que con aquel que está al servicio de ustedes.
 
En el momento en que se solicita el implante y uno se compromete a hacerlo verbalmente, en esemismo momento se inician los cambios en su vida. El Espíritu lo conoce y no se encuentra en sumisma estructura de tiempo lineal. Esto significa que estábamos preparándonos para lo que ustedsolicita, mucho antes de que lo pida. Sus nuevosguíasllegaron y estaban a su lado en el momentomismo en que expresó la intención, que es honrada por el Universo y le fue concedidainmediatamente. No tiene siquiera que analizar para desechar de forma mental lo que su intuiciónle dice que está ocurriendo. No le servirá. Mire hacia delante y espere mayor iluminación yexperimentar una sensación más sabia hacia todos aquellos que le rodearán en el futuro próximo.No tenga miedo de sentirse abandonado. Cuando no exhiba temor al abandono, su compañero/asabrá que hay algo que es diferente y usted se convertirá para él/ella en una persona más estable.Espere con ilusión una relación mucho mejor cuando haya eliminado de sí este karma del temor.Sólo aquellos cuyos compañeros y cónyuges estaban específicamente ahí para elaborar el karmaterminarán por marcharse. No tema al implante. El Espíritu no lo dejará desamparado. El implantees su recompensa. No existe absolutamente ningún sacrificio o sufrimiento implicado en esteproceso. Aquellos que se alejen de su vida serán los apropiados para alejarse de ella, aquellos conlos que habrá terminado.El período de transición es difícil para algunos, sobre todo para quienes están profundamenteimplicados con los atributos kármicos. Los que estén dispuestos y preparados para el cambio y seden cuenta de la verdad básica cuando se les presenta, no tendrán grandes problemas paracambiar deguías. Solicitar el implante le proporcionará curación personal de todas sus dolencias.Todo ser humano tiene el potencial para ser curado. Todo depende de lo preparado que se estépara aceptarlo.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->