Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Arreglos de Flip Flops

Arreglos de Flip Flops

Ratings: (0)|Views: 1,072|Likes:
Published by Carlox Ortega

More info:

Categories:Types, School Work
Published by: Carlox Ortega on Sep 23, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/02/2013

pdf

text

original

 
Electrónica Digital II Arreglos de Registros
Marvin Antonio Solórzano Rodríguez 2008-23647 3T1-Eo
Arreglos de Registros
Un registro electrónico es un dispositivo lógicosecuencial(es decir, que los valores desus salidas dependen de sus entradas y de los valores anteriores) capaz de almacenarvarios bits de información. Consistente en una serie debiestables,generalmente detipo D.
El formato de esta información puede ser de dos tipos:
Serie: los bits se transfieren uno a continuación del otro por una misma línea.Paralelo: se intercambian todos los bits al mismo tiempo, utilizando un númerode líneas de transferencia igual al número de bits.
 
Electrónica Digital II Arreglos de Registros
Marvin Antonio Solórzano Rodríguez 2008-23647 3T1-Eo
o
 
Registros de desplazamiento ENTRADA SERIE - SALIDA SERIE
.Es el registro más sencillo, en el que recibimos la información en serie y en lasalida la obtenemos también en serie, pero retardada tantos ciclos de reloj comonúmero de biestables compongan el registro. Funcionan de la siguiente forma,partiendo de que en el inicio todos los biestables están reseteados Q=0, en elprimer flanco de subida de la señal de reloj (o bajada, dependiendo delbiestable), el contenido de la entrada del primer biestable pasa a la de su salidaque es a su vez la entrada del segundo biestable. Este tipo de registro se sueleusar como unidad de retardo.
o
 
Registros de desplazamiento ENTRADA SERIE - SALIDA PARALELO.
 En este tipo de registros, la información se recibe en serie y la salida laobtenemos en paralelo, una vez transcurridos tantos ciclos de reloj comobiestables compongan el registro. Las salidas Q están conectadas a las entradasdel biestable y a su vez a la salida en paralelo, el funcionamiento es igual que elanterior pero dependiendo del número de biestables y al terminar el ciclo dereloj, tememos una salida de tantos bits en paralelo como número de biestables.
o
 
Registros de desplazamiento ENTRADA PARALELO - SALIDA SERIE.
 En este tipo de registro, la información se introduce en el registro en paralelosimultáneamente en todos los biestables, por el contrario, la salida de los bits seobtiene en serie, una vez transcurridos tantos ciclos de reloj como número debiestables compongan el registro. Se realizan conjugando con un circuitocombinacional y otra entrada que llamamos Shift/Load con una entrada directa yotra invertida, cuando se producen un flanco activo de reloj, se produce un paso

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Gabriel Muñoz liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->