Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
72Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual LOGO Siemens Version 7

Manual LOGO Siemens Version 7

Ratings: (0)|Views: 8,072 |Likes:
Published by sgomezrf

More info:

Published by: sgomezrf on Sep 26, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/14/2013

pdf

text

original

 
!
Peligro
Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas se producirá la muerte, o bien lesionescorporales graves.
!
Advertencia
Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas puede producirse la muerte o bien lesionescorporales graves.
!
Precaución
Con triángulo de advertencia significa que si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, puedenproducirse lesiones corporales.
Precaución
Sin triángulo de advertencia significa que si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, puedenproducirse daños materiales.
Atención
Significa que puede producirse un resultado o estado no deseado si no se respeta la consigna de seguridadcorrespondiente.Si se dan varios niveles de peligro se usa siempre la consigna de seguridad más estricta en cada caso. Si en unaconsigna de seguridad con triángulo de advertencia se alarma de posibles daños personales, la misma consignapuede contener también una advertencia sobre posibles daños materiales.
Personal cualificado
El equipo/sistema correspondiente sólo deberá instalarse y operarse respetando lo especificado en estedocumento. Sólo está autorizado a intervenir en este equipo el personal cualificado. En el sentido del manual setrata de personas que disponen de los conocimientos técnicos necesarios para poner en funcionamiento,conectar a tierra y marcar los aparatos, sistemas y circuitos de acuerdo con las normas estándar de seguridad.
Uso conforme
Considere lo siguiente:
!
Advertencia
El equipo o los componentes del sistema sólo se podrán utilizar para los casos de aplicación previstos en elcatálogo y en la descripción técnica, y sólo asociado a los equipos y componentes de Siemens y de tercera quehan sido recomendados y homologados por Siemens.El funcionamiento correcto y seguro del producto presupone un transporte, un almacenamiento, una instalación yun montaje conforme a las prácticas de la buena ingeniería, así como un manejo y un mantenimiento rigurosos.
Marcas registradas
Todos los nombres marcados con
®
son marcas registradas de Siemens AG. Los restantes nombres y designa-ciones contenidos en el presente documento pueden ser marcas registradas cuya utilización por terceros parasus propios fines puede violar los derechos de sus titulares.
Exención de responsabilidad
Hemos comprobado la concordancia del contenido de esta publicación con el hardware y el software descritos.Sin embargo, como es imposible excluir desviaciones, no podemos hacernos responsable de la plena concordan-cia. El contenido de esta publicación se revisa periódicamente; si es necesario, las posibles correcciones se inc-luyen en la siguiente edición.
Consignas de seguridad
Este manual contiene las informaciones necesarias para la seguridad personal así como para la prevenciónde daños materiales. Las informaciones para su seguridad personal están resaltadas con un triángulo deadvertencia; las informaciones para evitar únicamente daños materiales no llevan dicho triángulo. De acuerdoal grado de peligro las consignas se representan, de mayor a menor peligro, como sigue:Siemens AGIndustry SectorPostfach 484890437 NÜRNBERG ALEMANIA A5E0124853
7
-0107/2008Copyright
E
Siemens AG 2008Sujeto a cambios sin previo aviso
 
3
LOGO! Manual A5E01248537-01
Prólogo
Estimado cliente: Agradecemos que haya adquirido LOGO! y le felicitamos por su decisión. LOGO! esun módulo lógico que cumple los estrictos requisitos de calidad estipulados en lanorma ISO 9001.LOGO! puede utilizarse en numerosos campos de aplicación. Gracias a su ampliafuncionalidad y a su fácil manejo, LOGO! ofrece gran eficiencia en prácticamentecualquier aplicación.
Objetivo del manual
El manual de LOGO! proporciona información acerca de la creación de programas,así como el montaje y la utilización de los módulos básicos LOGO! 0BA6, elLOGO! TD (visualizador de textos) y los módulos de ampliación LOGO!, así comosobre la compatibilidad con las versiones anteriores 0BA0--0BA5 (0BAx son losúltimos cuatro caracteres del número de referencia de los módulos básicos quedistinguen una serie de otra).
Catalogación de LOGO! en el conjunto de información
La información de cableado contenida en el manual de LOGO! también se incluye enla información del producto que acompaña a todos los dispositivos. Para másinformación sobre la programación de LOGO! en el PC, consulte la Ayuda en pantallade LOGO!Soft Comfort.LOGO!Soft Comfort es el software de programación para PCs. Se ejecuta bajoWindows
R
(incluyendo Windows Vista
R
), Linux
R
y Mac OS X
R
. Este software leayuda a conocer LOGO!, así como a crear, comprobar, imprimir y archivar losprogramas, independientemente del LOGO!.
Guía
Este manual está dividido en 8 capítulos:
Primeros pasos con LOGO!
Montar y cablear LOGO!
Programar LOGO!
Funciones de LOGO!
Parametrizar LOGO!
Tarjetas de memoria y batería LOGO!
Software LOGO!
AplicacionesEl manual incluye también los anexos A a F (después de los capítulos).

Activity (72)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Pablo Caro liked this
Cesar Castelo liked this
Hans Pezo Bustos liked this
Marco Lopez liked this
raulalfredo liked this
Marco Lopez liked this
sanpedropinatar liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->